SIMPLIFIJATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caja pedalera

+5
santimo
Rust!
ADMINISTRADOR
scorcher
Christian
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Caja pedalera - Página 2 Empty Re: Caja pedalera

Mensaje  santimo Lun Dic 21, 2009 3:13 am

scorcher escribió:

qué locor las fotos!!! debo reconocer que la naturaleza me freakea mucho... yo andaría con mucho cuidado que no me caiga un bicho encima o que salga algo de una planta y me coma Embarassed Embarassed Embarassed
pero seguro que después de sobrevivir la primer noche lo disfrutaría cantidad!
hace muuuchííísimo vi una mantis como de 20 cm poniendo unos huevos amarillísimos y me quedé estupefacto mirándola -entre miedo y fascinación-, estaba quietita sobre una gran pared blanca a la cal en un día a pleno sol -lo tengo muy vívido al recuerdo-
y cómo hacías para no perder de vista a los monos??? era a escondidas o todo bien si te veían?
Lo bueno era que estábamos en el monte desde que salía el sol hasta que se ponía, entonces veías bastantes cosas muy raras, no siempre les podía prestar atención porque se me iban los monos o hacían algo y tenía que anotar. Por ejemplo me topé de frente con una serpiente arbórea(venenos pero no letal), tenía las escamas verde claro con reflejos azules y me quedé así dos segundos psicodeliqueando hasta que me acordé de que tenía un trabajo que hacer y me tuve que ircon los monos

santimo

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caja pedalera - Página 2 Empty Re: Caja pedalera

Mensaje  scorcher Lun Dic 21, 2009 6:39 pm

mmm... psicotrópico... drunken drunken drunken

lo del bolsito que dice japo nunca lo vi acá, pero en fotos sí: parecía un tanquecito de metal que se abría al medio

lo del círculo es griego y en realidad tiene que ver con los arcos, es una construcción solidaria en donde las fuerzas se contrarrestan entre sí, los romanos ponían debajo al arquitecto, para que se hiciera cargo si se venía todo abajo... al menos así lo recuerdo de un documental sobre gaudí
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Caja pedalera - Página 2 Empty Re: Caja pedalera

Mensaje  santimo Lun Dic 21, 2009 6:46 pm

seguro que por lo menos hace al cuadro menos flexible, pero hay un montón de cuadros de esa misma época con el cuadro en forma de trángulo sin caños extra, por eso digo que la función debía ser estética, o respondía a un marketing del tipo:"mirá que reforzados que son estos cuadros". Sigo sin entender por qué la distribución de estos cuadros es tan dstinta en las diferentes localidades, no se me ocurre cómo buscar información de eso, habría que preguntarle a algún bicicletero viejo.

santimo

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caja pedalera - Página 2 Empty Re: Caja pedalera

Mensaje  scorcher Lun Dic 21, 2009 7:08 pm

justamente: produciones locales

reducidas y sin acceso a distribución masiva... podés lograr una producción para tu localidad, pero producir un gran volumen más el costo de la distribución es un emprendimiento mayor que no todos pueden afrontar
muchos cuentan que empezaron en una fábrica chiquita y fueron creciendo... bueno, lamentablemente los que no lo logran quedan en el recuerdo de unos pocos

es una pena todo lo que nos perdemos sin saberlo
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Caja pedalera - Página 2 Empty Urgente

Mensaje  strummer Vie Mayo 28, 2010 1:54 am

Gente linda no se si se habrán enterado, pero le compré unas palancas y plato (47) a Scorcher, la cuestión es que intenté sacar las palancas que me prestó Japo (un groso la verdad) y no hay forma, liberé los alen, pero las palancas no salen y no quiero garchar ni la caja ni las palancas ohh-bruce-lee, sugerencias, me parece que es una pregunta tal vez directa para scorcher o kustom, pero es abierta, suggestions?

gratziela de anticipé

oyendo ...London's burning dial 99999...

(The Clash-1979-The Clash-09-London's Burning) pura cresta con jabón!!! qué gloria
Shocked
strummer
strummer

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Caja pedalera - Página 2 Empty Re: Caja pedalera

Mensaje  scorcher Vie Mayo 28, 2010 7:36 am

iu nid dis:
Caja pedalera - Página 2 2673bm4

es un extractor de palancas

al ajustar los tornillos allen que quitaste, estos empujan a las palancas contra el eje y se aprietan -bastante-

en cualquier bicicletería cercana te va a cobrar dos mangos por aflojarlas

si tenés wd-40 hechale entre el eje y el cuadrante y dejá que penetre, después salí a dar una vuelta manzana -tranqui!- y el movimiento las va a aflojar: apenas lo sientas en los pies dejá de hacer fuerza!

pero si no son tuyas dale duro con un martillo por la parte de atrás!!!









NNNOOOOOOOOO!!! -pensar que hay gente que las saca así...-

si se te da por comprarte un extractor comprá uno de calidad porque es muy importante que la rosca sea buena para que no te cague las palancas

y si no pasá por casa y las sacamos y colocamos las nuevas

hoy en el polo -zarpado encuentro!- me dijo pierre que se suma a la "ajustada general de todo lo que tengas flojo", qué les parece este domingo? -digo: total esto Ya es re off topic-
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Caja pedalera - Página 2 Empty Re: Caja pedalera

Mensaje  strummer Vie Mayo 28, 2010 1:08 pm

jajaj re OT, gg, si supuse que con un extractor sería mejor, voy a ver si veo a un HLA de por acá que tiene una bicicletería y de paso le ajusto la caja (o se la doy vuelta).
Cómo seria eso de ajustar todo lo que tengas flojo? ando flojo en matemática, sirve, ajajja
Gracias Scorch
strummer
strummer

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Caja pedalera - Página 2 Empty Re: Caja pedalera

Mensaje  scorcher Vie Mayo 28, 2010 8:07 pm

vengo lento últimamente...

repito posts...

check
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Caja pedalera - Página 2 Empty Re: Caja pedalera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.