SIMPLIFIJATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Progreso Bike Polo presenta: el taco de la muetre!

+5
tortlepelado
POiO
distal
santimo
scorcher
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El Progreso Bike Polo presenta: el taco de la muetre! Empty El Progreso Bike Polo presenta: el taco de la muetre!

Mensaje  scorcher Miér Sep 08, 2010 11:08 pm

en esta nueva ola de pedir y pedir dinero, se me ocurrió: ante la falta de tacos para prestar a los curiosos que se acercan y a los que ya están jugando pero carecen del elemento:

el progreso bike polo presenta:

el taco de la muetre!

compuesto por un bastón de aluminio 6061 de 5/8" -15.875 mm- por 2 mm
cabeza de hdpe -polietileno de alta densidad- de 2" 1/2 -63.5 mm- x 1/4" -6.35 mm-
tapa de hdpe de un lado para tiros precisos y abierto del otro para el controvertido ball joint
grip de goma -nada de andar enrollando cámaras, ni cinta de manubrio usada, etc-
y un reggaeton -a elección: daddy yankee, don omar, hector & tito, etc- de seguridad
sumando tecnología de punta en el corte y confección aseguran un producto duradero que garantiza un alto handicap! -además llevarlo a la cancha cual katana: chicas a granel!-

precio: $30 -incluye customización!-


el dinero recaudado es para hacer tacos -buenos- para tener extra -por lo menos seis!-

ustedes me dirán: entonces por qué pagar por algo que me pueden prestar?
los tacos ofrecidos son productos que llevan su trabajo -mi tiempo lo dono al equipo-
los tacos extras son tacos hechos con buenos materiales pero elementales -nada fancy-

colaborá y tené tu arma de destrucción masiva ya!!!
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Progreso Bike Polo presenta: el taco de la muetre! Empty Re: El Progreso Bike Polo presenta: el taco de la muetre!

Mensaje  santimo Miér Sep 08, 2010 11:38 pm

minas, pala, pingos y polo! así no me da más la billetera....
Quiero uno, si tenés en stock lo estreno mañana y sino te lo encargo el mismo día del polo

santimo

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Progreso Bike Polo presenta: el taco de la muetre! Empty Re: El Progreso Bike Polo presenta: el taco de la muetre!

Mensaje  scorcher Miér Sep 08, 2010 11:56 pm

minas: a esta altura maribel te tendría que hacer descuento!

pala: un amigo vende una económica -te hace sangrar un poquito la nariz y al día siguiente un ligero dolor de cabeza-

pingos: también tengo un chongo amigo -te hace precio-

polo: quién está cobrando? repartamos!!!


tengo armado uno de 95 cm -de pelos! no?- mañana lo llevo!

gracias!
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Progreso Bike Polo presenta: el taco de la muetre! Empty a ver a ver...

Mensaje  distal Jue Sep 09, 2010 2:05 am

che, puede ser algunas fotos, pa verlo y decidir si les pido que me traigan uno cuando vengan...

por que el mio (lo hice ayer con lo que habia en casa) mepa que no va a durar mucho...


saludos y gracias

distal

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El Progreso Bike Polo presenta: el taco de la muetre! Empty Re: El Progreso Bike Polo presenta: el taco de la muetre!

Mensaje  POiO Jue Sep 09, 2010 2:06 am

Yo uso productos MUETRE... el POiO los recomienda!


... desde que cayo en mis manos un taco del LUTHIER Scor... me siento mas sexy en la bici. SE LOS JURO!!!!
POiO
POiO

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 44
Localización : Flores - CABA - Argentina

Volver arriba Ir abajo

El Progreso Bike Polo presenta: el taco de la muetre! Empty Re: El Progreso Bike Polo presenta: el taco de la muetre!

Mensaje  scorcher Jue Sep 09, 2010 3:25 am

distal escribió:che, puede ser algunas fotos, pa verlo y decidir si les pido que me traigan uno cuando vengan...

fotos? si el poio lo recomienda no hacen falta fotos! calidad garantizada!

no hay drama, mañana le saco in situ al de santimo

gracias por vuestro interés!
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Progreso Bike Polo presenta: el taco de la muetre! Empty Re: El Progreso Bike Polo presenta: el taco de la muetre!

Mensaje  tortlepelado Jue Sep 09, 2010 4:02 am

QUE BUENA IDEA, ME FIJO DE APORTAR LO NECESARIO, OJALA VARIOS PENSEMOS IGUAL
tortlepelado
tortlepelado

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Progreso Bike Polo presenta: el taco de la muetre! Empty Re: El Progreso Bike Polo presenta: el taco de la muetre!

Mensaje  murix Vie Sep 10, 2010 9:23 pm

Yo ya llevo 5 tacos y va por mas, una vez que empezas a construir no paras...
Lo más que gaste en un toco fueron unos dulces $15, quizás los elementos por donde vivo son mas baratos
Por estos lados tenemos 6 - 7 tacos
Estamos viendo el tema arcos, cual es la mejor opción?... lo más vistos son los conos, escucho sugerencias...
saludos
--------[] BIKEPOLO []--------
murix
murix

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 44
Localización : Villa Constitución - Santa Fe

http://exacologico.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Progreso Bike Polo presenta: el taco de la muetre! Empty Re: El Progreso Bike Polo presenta: el taco de la muetre!

Mensaje  POiO Vie Sep 10, 2010 9:30 pm

Ayer probe el taco del luthier Scorcher... increible... los goles vienen solos...

Tema arcos... aca estamos usando conos rojos, que para mi es lo mejor antes que un mini arquito de futbol... ya que eliminas la posibilidad de llevartelo por delante. Chiflen si consiguen... sino llevamos conos desde acá.

... estan practicando?... porque anoche hubo desparramo de belleza polistica!!!!

Abrazo!
POiO
POiO

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 44
Localización : Flores - CABA - Argentina

Volver arriba Ir abajo

El Progreso Bike Polo presenta: el taco de la muetre! Empty Re: El Progreso Bike Polo presenta: el taco de la muetre!

Mensaje  scorcher Sáb Sep 11, 2010 3:10 am

gracias por los elogios!

tema arcos: en realidad podés usar cualquier cosa que marque el lugar -una tiza alrededor para cuando se cae-

al principio usábamos botellas con un poco de agua o arena para hacer peso -y dejábamos escondidas por ahí-

con arco propiamente dicho no tenés dudas con los goles -por eso se usa mucho en campeonatos- pero no podés pasar a través -ni la pelota en un rebote, etc-

el tema es que cuando jugás con conos, el alto que cuenta es el del cono -si es muy bajito, la altura del tubo superior de una bike- pero lo más difícil es cuando le das al cono y entra "palo-gol": no siempre es claro

btw: habría que encontrar un metódo para que no se caigan tanto, no? yo tengo candado u, alguien más?

y el precio de los tacos es significativo para recaudar y poder hacer tacos de stock -se fueron rompiendo y en un par de fechas faltaron...-

gasto más de $15 en cada taco final, teniendo en cuenta que de aluminio venden como mínimo 3 metros y que si bien el tubo de hdpe es gratis, una coca suma por lo menos $5 más
y para ser sincero, si los hiciera simplemente porque hay demanda y puedo hacerlos, lo cobraría más porque todo el trabajo no lo haría para ganar sólo $10

distal: ayer olvidé tomar fotos del taco de santimo, me encargaron otro -y espero que más!!!- así que prometo fotos, por ahora: disculpas
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Progreso Bike Polo presenta: el taco de la muetre! Empty Re: El Progreso Bike Polo presenta: el taco de la muetre!

Mensaje  scorcher Mar Sep 21, 2010 3:13 am

vamos que tenemos que llegar a seis tacos de stock!!!

el jueves llevo uno

shoren, chicos shoren!

portate bien y pedíselo a tu mamá!
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Progreso Bike Polo presenta: el taco de la muetre! Empty Re: El Progreso Bike Polo presenta: el taco de la muetre!

Mensaje  strummer Mar Sep 21, 2010 7:41 am

la hostia, cuál es la diferencia en la cabeza del taco entre los kustom y los hatori?
strummer
strummer

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

El Progreso Bike Polo presenta: el taco de la muetre! Empty Re: El Progreso Bike Polo presenta: el taco de la muetre!

Mensaje  kustom_co Mar Sep 21, 2010 1:33 pm

Los HAtori son 100% lutherianos,los Kustom son eso,mucho agujero,los de Red Bull ,un trabajo a duo.Los Hatori vienen con certificado de que los agujeros para el caño de aluminio y el tornillo son 100% perpendiculares y a 90° con seguridad!!
kustom_co
kustom_co

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 47
Localización : caballito,buenos aires

Volver arriba Ir abajo

El Progreso Bike Polo presenta: el taco de la muetre! Empty Re: El Progreso Bike Polo presenta: el taco de la muetre!

Mensaje  scorcher Mar Sep 21, 2010 6:49 pm

cuando hicimos los de red bull ya había conseguido -tras buscar, probar y doblar diferentes caños- el bastón de aluminio que estamos usando ahora -o sea que en ambos son iguales-

la cabeza de los red bull son de un material resistente pero algo pesado -no te permite tamaños grandes- y el modelo que quedó es igual a mi primer taco de la muetre -12 cm con cuatro agujeros de 1"-

la de los nuevos es hdpe -polietileno de alta densidad-, lo que usa la mayoría porque es liviano, resistente y se gasta parejo sin quebrarse; y además tiene una tapa para mayor precisión y permite cachar la bocha del lado abierto Wink

hice varios prototipos hasta encontrar uno que cierra en tamaño, peso y resistencia

y el grip es de goma tesssturada para mayor comodidad y agarre

el proceso de construcción pasa severas normas de calidad hasta lograr un producto 100% confiable, simpático y juguetón

y con lo recaudado la idea es hacer -por lo menos- seis tacos para tener stock

nahuel ya tiene el suyo, santimo también -y en rosario vale aclarar que cubrió mi paupérrimo desempeño-

dale! tené el tuyo y aumentá tu handicap en un 66.667%!!!
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Progreso Bike Polo presenta: el taco de la muetre! Empty Re: El Progreso Bike Polo presenta: el taco de la muetre!

Mensaje  POiO Mar Sep 21, 2010 6:56 pm

El domingo en el partido contra Rosario... quedo MUY en claro que aguanta lo que sea el bastón de aluminio... el mío se me metió entre la rueda, las vainas y el caño vertical... y NO SE DOBLO!!!!... eso si... mis vainas están para revisión urgente... algo me doblo del cuadro. Se clavo tanto en el cuadro que ni aflojando las tuercas de la rueda se podía sacar... tuvo que venir Don Sheman y arrancarlo de cuajo!!!!

Creo que los chicos encontraron los materiales y el tamaño justo... de tanto investigar y romper. Yo los vengo testeando duro duro y marchan de 10 + IVA!!... y por el precio... la mayoría se lo llevan los materiales... el resto es gracias a la voluntad de lo chicos.
POiO
POiO

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 44
Localización : Flores - CABA - Argentina

Volver arriba Ir abajo

El Progreso Bike Polo presenta: el taco de la muetre! Empty Re: El Progreso Bike Polo presenta: el taco de la muetre!

Mensaje  strummer Mar Sep 21, 2010 10:09 pm

click, click, click, paypall, dónde? sale para el jueves hatori? pregunto pq estuve hablando con mister poio, y me dijo de los tacos de red bull, pero por lo que se ve no tienen competencia los lutherianos scorcher, agendeme con uno como solicitare la vez anterior, digo re confirmo lo solicitado,

se vemo a la nite
strummer
strummer

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

El Progreso Bike Polo presenta: el taco de la muetre! Empty Re: El Progreso Bike Polo presenta: el taco de la muetre!

Mensaje  distal Mar Sep 21, 2010 11:30 pm

yo fiel a lo prometido, RECOMIENDO los tacos de hatori... no tengo uno porque me agarro la furia la otra vez y tengo 4 tacos para romper todavia... pero el señor scorcher tuvo la buena onda de dejarme testear uno y salieron tiros magicos, que me valieron el apodo de LONGSHOT DISTAl...


asiq ue recomiendo y apruebo...



saludos

distal

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El Progreso Bike Polo presenta: el taco de la muetre! Empty Re: El Progreso Bike Polo presenta: el taco de la muetre!

Mensaje  scorcher Jue Sep 23, 2010 1:07 am

muchas gracias matías

y el taco testeado pasará mañana a manos de strummer quien le dará duro en la recancha de la lora -así como simonon le diera al precision hace ya más de treinta años-



alguien más?
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Progreso Bike Polo presenta: el taco de la muetre! Empty Re: El Progreso Bike Polo presenta: el taco de la muetre!

Mensaje  strummer Jue Sep 23, 2010 2:11 am

Oime Ariel, no te quiero clavar el taco en la herida, pero mañana no se si llego al polo, tengo una movida en la esma, que toca gratarola paco ibáñez (a googlearlo), sea que arranca tipo 20 y el loco rockea como dos horas u hora y media, si llego, obvio que mando las guampas hasta la recancha de la lora con la zenith

abrazo e goal!!
strummer
strummer

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

El Progreso Bike Polo presenta: el taco de la muetre! Empty Re: El Progreso Bike Polo presenta: el taco de la muetre!

Mensaje  scorcher Jue Sep 23, 2010 3:28 am

paco ibañez es el que canta "y como todo tiene que ver con todo"?

no hay drama, lo llevo -capaz se use?- y si llegás: te lo llevás! -o se lo dejo a felix para que heche a los borrachines-
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Progreso Bike Polo presenta: el taco de la muetre! Empty Re: El Progreso Bike Polo presenta: el taco de la muetre!

Mensaje  strummer Jue Sep 23, 2010 3:36 am

no el loquito este es un gaita que andaba por españa en su juventud arreando ganado, hasta que fue a dar a francia, se copo con la poesía, dijo ahhh si le meto una guitarrita española e interpreto la poesía como dios manda? qué onda, sea que el loco agarró bocha de poesía española y latinoamericana y le puso música, lo piola del tipito es que tiene una interpretación con la voz, que a mi me transmite mucho que se yo, me copa el loco, lo escucho desde los ocho, llevo el "torino" más que torino casi diría que es una rat SS
strummer
strummer

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

El Progreso Bike Polo presenta: el taco de la muetre! Empty Re: El Progreso Bike Polo presenta: el taco de la muetre!

Mensaje  POiO Jue Sep 23, 2010 4:56 am

... a esto me refiero cuando digo que los Hatori se las banca...

El Progreso Bike Polo presenta: el taco de la muetre! 5016565526_87a2e61932_z
Foto powered by Nacho.
POiO
POiO

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 44
Localización : Flores - CABA - Argentina

Volver arriba Ir abajo

El Progreso Bike Polo presenta: el taco de la muetre! Empty Re: El Progreso Bike Polo presenta: el taco de la muetre!

Mensaje  scorcher Jue Sep 23, 2010 5:03 am

encima te sirven para centrar la rueda!!!

llame yaaa!!!!!!!!!
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Progreso Bike Polo presenta: el taco de la muetre! Empty Re: El Progreso Bike Polo presenta: el taco de la muetre!

Mensaje  POiO Jue Sep 23, 2010 5:14 am

... FAQUIN taco de la muetre... estoy tratando de curar a mi pobre mula desde hace una hora.
POiO
POiO

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 44
Localización : Flores - CABA - Argentina

Volver arriba Ir abajo

El Progreso Bike Polo presenta: el taco de la muetre! Empty Re: El Progreso Bike Polo presenta: el taco de la muetre!

Mensaje  Funkie Mar Sep 28, 2010 10:58 pm

Medio tarde, pero quiero un taco del luthier scorcher!

anotame con uno para cuando puedas!

abrazo!
Funkie
Funkie

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El Progreso Bike Polo presenta: el taco de la muetre! Empty Re: El Progreso Bike Polo presenta: el taco de la muetre!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.