SIMPLIFIJATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la bici+mi novia= las cosas mas lindas del mundo

+2
scorcher
distal
6 participantes

Ir abajo

la bici+mi novia= las cosas mas lindas del mundo Empty la bici+mi novia= las cosas mas lindas del mundo

Mensaje  distal Jue Sep 09, 2010 1:59 am

Bueno muchachos le termine la bici a mi chica, quedo màs que contenta, dice que es la bici que espero toda su vida, y a demas por si fuera poco, logre que la pague ella (mision imposible).

<script src='http://img844.imageshack.us/shareable/?i=listomati.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>la bici+mi novia= las cosas mas lindas del mundo Listomati</noscript>


Espero que disfruten del espectaculo, ya hay una fixera (va, SS) en rosario.

las ruedas son prestadas, mientras llega mi segundo bolido, asi que si alguno tiene un jueguito piola a buen precio chifle (con buen precio quiero decir: BARATAS)

saludos.



distal

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

la bici+mi novia= las cosas mas lindas del mundo Empty Re: la bici+mi novia= las cosas mas lindas del mundo

Mensaje  scorcher Jue Sep 09, 2010 3:10 am

che, me la prestás una vueltita?

-digo, la bici...-

quedó muy linda! si conseguís cinta para el manubrio rosa quedaría de pelos!!!

y las palancas???

mínimo para cuando desembarquemos por allá tiene que tirar wheelie

"y a demas por si fuera poco, logre que la pague ella (mision imposible)" por casualidad estás buscando una excusa para que te deje?
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

la bici+mi novia= las cosas mas lindas del mundo Empty Re: la bici+mi novia= las cosas mas lindas del mundo

Mensaje  POiO Jue Sep 09, 2010 3:57 am

FELICITACIONES che... a mi novia la estoy tratando de convencer que empiece a andar el bici acá en Capital... lo veo difichile.
Un abrazo y nos vemos en breve!

POiO
POiO
POiO

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 44
Localización : Flores - CABA - Argentina

Volver arriba Ir abajo

la bici+mi novia= las cosas mas lindas del mundo Empty Re: la bici+mi novia= las cosas mas lindas del mundo

Mensaje  santimo Jue Sep 09, 2010 4:21 am

distal escribió:, quedo màs que contenta, dice que es la bici que espero toda su vida.

que se lo comunique a su cara para la foto, o a lo mejor es del momento en que le pasaste la factura.
che quedó re buena
esas palancas de donde las sacaste??

santimo

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

la bici+mi novia= las cosas mas lindas del mundo Empty Re: la bici+mi novia= las cosas mas lindas del mundo

Mensaje  sander Jue Sep 09, 2010 5:41 am

A la marosssca! que bici mas piola, que la disfruten con mucha salú

Abrazo, Andres
sander
sander

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

la bici+mi novia= las cosas mas lindas del mundo Empty Re: la bici+mi novia= las cosas mas lindas del mundo

Mensaje  Rust! Vie Sep 10, 2010 2:16 am

Quedo muyy linda!!! cuando armes las ruedas le va a convenir que la trasera sea fija o ponele un freno o algo atras porque según mi experiencia con el freno adelante solo es medio peligroso...Las dos caidas que tuve fueron por ese tema...y con fijo. Puede que sea medio bolú, pero cuando te asustas tendes a esquivar, apretar la manijita y a la lona. Slds!!
Rust!
Rust!

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

la bici+mi novia= las cosas mas lindas del mundo Empty Re: la bici+mi novia= las cosas mas lindas del mundo

Mensaje  Rust! Vie Sep 10, 2010 2:20 am

ahh..me olvidaba. Las otras caidas fueron boludas de verdad...alguien te toca la rueda delantera cuando estas innecesariamente haciendo trackstand o te olvidaste que tenias los strap apretados y caes en camara lenta con toda la humanidad al suelo....El que este libre de caida que tire la primer piedra...
Rust!
Rust!

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

la bici+mi novia= las cosas mas lindas del mundo Empty Re: la bici+mi novia= las cosas mas lindas del mundo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.