SIMPLIFIJATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De Strummer viene la mula TOMMY GUN

5 participantes

Ir abajo

De Strummer viene la mula TOMMY GUN Empty De Strummer viene la mula TOMMY GUN

Mensaje  strummer Mar Sep 28, 2010 3:51 am

Tengo que armar las ruedas y tapiarlas y ya sale la mula para el polo.
BC:
Cuadro 18' aluminio tipo haro vector
Maza trasera 36 perf vuelo bajo con contra tuerca, pero free, delante una pelissier de 36 perf vuelo bajo, horquilla Duo Track® (SEEEEE LA MEJOR, jaja, creo que la peor sería una Logan, esta es un cachiiiito mejor) la idea es mandarle una fija, pero por ahora sale con esto, vela Kaloy de CrMo asiento "Schwinn", palancas Shimano FC-A300 (170) 47T, caja pedales Campagnolo (FORZA ITALIA) tenía esa a mano, por que la caja de la verde bailaba como una hija de p..., pedales VP amarellos traSparentes, piñón SS de 16T Dicta, cadena Taya amarilla, si tiene que volar...
Stem Kore amarello, y forma GW? con puños Scott con vivo amarello.
De Strummer viene la mula TOMMY GUN 60461_1573704218862_1123232575_1637504_1032401_n
De Strummer viene la mula TOMMY GUN 62310_1573705018882_1123232575_1637505_4364512_n
De Strummer viene la mula TOMMY GUN 62310_1573705098884_1123232575_1637507_533597_n
De Strummer viene la mula TOMMY GUN 62310_1573705058883_1123232575_1637506_7923234_n
De Strummer viene la mula TOMMY GUN 60461_1573704098859_1123232575_1637501_3826209_n
De Strummer viene la mula TOMMY GUN 60461_1573704138860_1123232575_1637502_6107245_n
De Strummer viene la mula TOMMY GUN 61245_1573701938805_1123232575_1637485_7261583_n
De Strummer viene la mula TOMMY GUN 63809_1573702378816_1123232575_1637486_2405483_n
De Strummer viene la mula TOMMY GUN 63809_1573702738825_1123232575_1637494_2310692_n
De Strummer viene la mula TOMMY GUN 60461_1573704018857_1123232575_1637499_5908464_n
De Strummer viene la mula TOMMY GUN 60461_1573703858853_1123232575_1637495_308370_n
De Strummer viene la mula TOMMY GUN 63809_1573702498819_1123232575_1637489_4234873_n
De Strummer viene la mula TOMMY GUN 60461_1573703938855_1123232575_1637497_5733557_n
De Strummer viene la mula TOMMY GUN 62310_1573705138885_1123232575_1637508_6509187_n
Dos cositas o más, la línea de cadena va como trompada de mono con tifus, peeeeeeeero, pasan y rozan las vainas tanto las palancas como el plato, casi nada, pero rozan, sugerencias? (me da muuuuuuuuucha paja cambiar la caja, digo comprar OTRA, por que me clavaría con dos, la campy y la shimano), la otra es que las mazas llegan cagando, mejor dicho pareciera la delantera muy ancha, un poquito, pero se abre la horquilla, y la otra es que la trasera hace bastante fuerza, y la fuck&(*) cadena la voy a cambiar por una KMC (Turtle dixit) pero me parece que queda o muy floja o muy tensa, sugerencias? (quiero evitar el tensa cadenas).

Chas gracias por leer, ver y comentar.

Dio' lo' bendiga
PD: es lo más postIEAR con las fotos del face como refe, las subís una sola vez, gg.
PD2: si, lo de arriba no es un tubo de luz con un cable largo, es la espada de He-MAN
De Strummer viene la mula TOMMY GUN 19
strummer
strummer

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

De Strummer viene la mula TOMMY GUN Empty Re: De Strummer viene la mula TOMMY GUN

Mensaje  scorcher Mar Sep 28, 2010 4:54 am

bien ahí!

ahora, un par de cositas:

por qué aluminio antes del de acero azul que venías usando?

siendo este un foro de fixies, donde notoriamente se dificulta el hallazgo de mazas específicas: por qué usaste una maza para fijo con piñón libre??? seguro le sirve a alguno!!! -te re mandé al frente! Very Happy- además ese cuadro no es para mazas de 135?

y cómo demonios metiste la caja campy -36 y de pista, por eso te queda la palanca tan cerca...- en ese cuadro??? haceme un favor: hablá con maxi -rust- que necesita esa caja y te puede prestar una 36 medoca con un eje jis que le queda largo: ayudensennn!!! a pierre le quedaba un toque más de luz entre la palanca y la vaina y cuando jugaba le tocaba porque el torque la hacía flexar... y si le das con el taco al plato te puede llegar a también

47/16 me parece inmenso para bike polo: probá con piñones más grandes hasta encontrar alguno que te de la tensión de cadena justa

está para el jueves?
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De Strummer viene la mula TOMMY GUN Empty Re: De Strummer viene la mula TOMMY GUN

Mensaje  strummer Mar Sep 28, 2010 5:01 am

y no se qué onda, dependo de dos cosas, primero del replanteo que me acabas de hacer....
le voy a meter abajo de las palancas dos arandelitas, para darle espacio, si ya se, es EL sacrilegio, pero.... y la otra es la celeridad del pelotudo de romagnoli al enviarle los aros al pelotudo de zotta, si los tiene mañana, voy a buscarlos, y se los llevo a nacho en la esquina para que me los arme con esas mazas, y si las armo con esas por que es lo que encontré en casa, que se yo, no encontré otra, por otra parte me la re banco con el 47 /16 por que me gusta la salida lenta, jaja pero cuando embala!! papa.

abrazo y gracias.
espero tenerla lista para el jueves, por eso hoy armé todo lo que estaba a mi alcance
strummer
strummer

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

De Strummer viene la mula TOMMY GUN Empty Re: De Strummer viene la mula TOMMY GUN

Mensaje  scorcher Mar Sep 28, 2010 5:04 am

vos no habías hablado con romagnoli/vince? no te los vende directamente?
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De Strummer viene la mula TOMMY GUN Empty Re: De Strummer viene la mula TOMMY GUN

Mensaje  sander Mar Sep 28, 2010 5:13 am

Bueno, la burra va a estar buena buena, ojala te dejen prestarla aunque sea nueva, iba a acotar que las vainas parecían abiertas por demas por lo que veía en las fotos, porque el cuadro no lo conozco de nombre y no sé su tipologia, pero capaz lo mas corto sea cambiar la caja. Si las palancas eran de hierro un poquitin se pueden llevar pero esas no. No se si se puede suplementar la caja unos milímetros para que salga un poco, pero entra igualmente del otro lado, yo no sé mas, creo que tenes que cambiar la caja, creo pero no sé tanto...

Metele tensa cadena casero que nadie tiene asi que aprenderiamos de tu noble experiencia, como ayer que confiamos en la experiencia de usted y nos hizo atravezar ese parque universitario del demonio... despues como 5 cuadras por una avenida que pasaban hasta submarinos, que hijos de mil... por favor, yo ya tengo una edad....

La espada de he-man me la subexpone dos o tres puntos al menos y ya le aparece un poco de detalle, lo otro que caiga en penumbras, como el castillo de esqueletor, para seguir con la linea ficcinal.

Abrazo y ojala que salga para el jueves. Hablando de eso, a mi al otro día de jugar me vienen mas ganas todavía, se esta poniendo adictivo, creo que vamos a tener que practicar en doble turno.

Andres

sander
sander

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

De Strummer viene la mula TOMMY GUN Empty Re: De Strummer viene la mula TOMMY GUN

Mensaje  sander Mar Sep 28, 2010 5:22 am

reviendo, creo que con mas tiempo le puede andar bien ponerle unos retenes para el forro del freno, cosa que en vez de ir forro de la manija al cantilever, que tenga un segmento de cable desnudo en la mitad del cuadro.
no soy tan forro al final...

Abrazo, Andres
sander
sander

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

De Strummer viene la mula TOMMY GUN Empty Re: De Strummer viene la mula TOMMY GUN

Mensaje  strummer Mar Sep 28, 2010 5:26 am

si había hablado con él, pero no encuentro el puto teléfono, y no se qué onda si me vende un par, pero si lo encuentro te digo que lo llamaría ya, por otra parte no quiero pasar esa maza, por que la idea es luego probar de hacerla fija, cachai? y la caja pedalera? mhhhh me tira campy, voy a ver qué engendro le hago, te repito me da la re paja, ya se que se desarma en un toque, pero...
y las ruedas no las armo yo por que soy un pelotudo para armar los cruces, lo intenté con las veintiocho hace como tres meses y ahí quedaron, no me doy maña, hice todos los pasos como me dijo seba, la armé mirando las ruedas que armamos juntos, pero me falta naSta
abrazo
strummer
strummer

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

De Strummer viene la mula TOMMY GUN Empty Re: De Strummer viene la mula TOMMY GUN

Mensaje  strummer Mar Sep 28, 2010 5:30 am

si estuve a punto de no ponérselo el forro, pero me dio cosa que acabara afuera...
la grasa vio...
si lo de la caja ya se, pero busquenmen un suple vamo' a pensar que la tana se quiere quedar, con respecto al Plano Largo, la movida es que estaba balanceado para tubo, me fui arafue y dije te vas a la puta que te pario exponé nomás para la mierda esa de bici, perdón por el lenguaje adulto pero pasaron las doce y justo hoy "martes" debería irme a ivernar más temprano tipo 23.30, pedaleo desde las 7.15 hacia el laburo.

abrazo d' gol y gracia' por comenta'
fomente el ciclismo, no pida pizza si no pista.
uhhhhhh pero que malo!!!
strummer
strummer

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

De Strummer viene la mula TOMMY GUN Empty Re: De Strummer viene la mula TOMMY GUN

Mensaje  scorcher Mar Sep 28, 2010 9:14 pm

perdón, pero no había notado la manija de freno: es de resina? -si es así llevate una de repuesto...-

me parece que el tema de la caja te va a dar dolores de cabeza... estás luchando con algo que no tenés cómo ganarle, por más que logres meterla más de un lado, el eje siempre va a resultar corto...

y cómo hiciste con el largo de la maza trasera?

si necesitás ayuda con algo: chiflá!
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De Strummer viene la mula TOMMY GUN Empty Re: De Strummer viene la mula TOMMY GUN

Mensaje  strummer Mar Sep 28, 2010 10:03 pm

fff. fff. chfff no me sale la puta madre, estoy chiflando, che Scorch, la movida es así, tengo toda la bestia armada, tengo que ver el tema de la caja y las ruedas, pabada no? las cubiertas van a ser unas DSI lisas 26 x 1.5 rayos negros y rueditas tapiadas, lo que me caga la existencia es el largo de los conos de la rueda delantera, si pudiera cortarlos un cachito me quedo con la pelissier a rule, que como bien dice la palabra, rules. sea que estoy buscando los aros, el boludo de zotta me dijo que romagnoli se los lleva la semana que viene tiene unos foxter 2 y piquitos también torabas pero parece que fueran más bajos, de últimas le pongo las otras ruedas para el jueves y la llevo a medio hacer, digo sin las ruedas, qué onda?
strummer
strummer

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

De Strummer viene la mula TOMMY GUN Empty Re: De Strummer viene la mula TOMMY GUN

Mensaje  scorcher Mar Sep 28, 2010 11:07 pm

ya fue: armá las ruedas que querés tranqui! -igual chequeá las foxter porque vi unas 26 con el mismo perfil que unas de bmx! parecen pesadas pero está probado que foxter pesado: foxter para rato!!!-

caja ya te dije: le das una mano a rust -obvio arreglen entre ustedes el tema $$$- y él te salva con su caja, si querés conservar la campy pensá en comprar una para la polo bike que estás armando... -preguntale a santi y andrés por las que compraron en zotta: selladas, y metés el lado fijo hasta donde te convenga y, en caso de nesesitarlo, suplementás el otro lado-

cubiertas 1.5 tienen lindo andar, pero si vas por las dsi: por que no unas 1.9 o 2.125 -si hay- lisas para playera que tenés más pisada y amortiguaciónch?

pelissier a rulemanes??? las 2000? no la uses para polo!!! dejala para una 700 que son muy lindas!

zotta vende unas mazas genéricas a rulemanes de 36 que van bien para bike polo, y la trasera viene con un separador para 135 -yo lo corté para 110 y quedó perfetaccc!-

y repito lo de la manija: de un golpe la partís...

fijate qué tenés, armamos el jueves y salimos para la recancha
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De Strummer viene la mula TOMMY GUN Empty Re: De Strummer viene la mula TOMMY GUN

Mensaje  Rust! Mar Sep 28, 2010 11:43 pm

Ejemm....le pude sacar la Campy al Cavalera herido que tenia en casa...cambie extraccion de caja y colocación por cuadro... Problema de Caja resuelto. Me queda la cajita Pura industria Nacional para MB , debe andar en 118 por lo menos de largo de eje..(cuando llegue a casa lo mido)...no se vende..se canjea por algo que me guste o en su defecto me dejo convencer para entregarlo de corazón.

Me avisan!!!
PD: MUUUUYYYY linda bici pal Polo Sr. Strummer...Si Dios quiere nos vemos el jueves!!

ila el likka
Rust!
Rust!

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

De Strummer viene la mula TOMMY GUN Empty Re: De Strummer viene la mula TOMMY GUN

Mensaje  scorcher Miér Sep 29, 2010 12:11 am

la caja es 36, o sea que sirve para pista y algún cuadro viejo de ruta

el eje no creo que llegue a 118

strummer: te viene de pelosss!!!

conocés el origen del cuadro? marca? tiene número de serie?

edito: el teclado que se ve en la segunda foto??? no soy músico, pero qué onda? me gusta tanta perilla analógica!
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De Strummer viene la mula TOMMY GUN Empty update

Mensaje  strummer Miér Sep 29, 2010 12:43 am

bueno.....
update, sea actualización para los detractores o criollos (perdón pero el slang lamentablemente se volvió parte de mi vida, no es un modismo).
fui a rodados universo cada aro doble pared vince Hammer? 49 pe, sea 98 el par, de ahí, volví a casa, recogí, si recogí las mazas, previo chequeo con la bika, y la maza para mtb con el espaciador y toda la boludez nueva de zotta no me da el ancho de vainas, sea que el eje me apretuja las vainas muuucho, por eso sale la pelissier adelante (si ya la viste Scorch, qué me decís de pelissier 2000) industria Nac. y atrás la Saavedra ind. nac.
Zotta lo llamé hoy y me dijo: -si, mirá están viendo de adelantar el pedido, por que no llega-
Zotta, esta es para vos...
... EL POLO NO ESPERA HASTA LA SEMANA QUE VIENE, tiene que ser AHORA, tonces los dos aros con las mazas fueron a parar a manos de Nacho en la Esquina, mañana si todo sale bien en este quilombo que hago tengo las ruedas para el jueves, vengo a casa tipo 1 am las armo y compro la cubierta en zotta y ya tamos, pero qué onda con esas que decís vos Scorch, digo del alto, dónde las conseguís? a mí me caben las 1.5 por el tema de que la bika la via usa' para andar fuera del polo tb, y estoy re curtido con ese alto, tengo una bastaaaaaaante gastada, se la via pone' adelante y atrás una DSI nueva, y lesto, lo que me está cagando la vida al margen de la caja pedalera es el tema de la cadena, ni pienso cambiar el piñón, peeeeeeeeeeero qué onda con ese remanente de campy que vos conseguís? algún platito de cinco patitas chico? tipo 39? va 39-16? calculo que si, no se qué onda para todo el día, me hincha las guindas las relaciones bajas (titular de crónica) aunque me caben bastante las minas petisas.

he dicho.
repercusiones?
strummer
strummer

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

De Strummer viene la mula TOMMY GUN Empty Re: De Strummer viene la mula TOMMY GUN

Mensaje  strummer Miér Sep 29, 2010 12:51 am

si perdón me re colgué la caja campy 36 24 lefty me la arrancás de las manos por $50 pe, soy un nostálgico de lo campy, pero es lo que me costó, ni un peso más ni menos.
y la caja que tiene andrés es la que le compré el lunes (ayer) a poio y la vamo' a colocar hoy.

el eje, el eje, poio tenía un 130 y no le daba la línea de cadena, esta tiene un 120 por $25
lo que no me viene de pelos es el diámetro de la cubeta, porque baaaaila
el origen del cuadro si, era mío era una bika de 18velo que murió en un incendio, el jueves la van a ver las marcas de fogonaso, acepto suges para sacar las manchas... cif? tiene número de serie, no recuerdo si en la caja o en la vaina, pero no es de marca, los compraba el loco este que hacía estos engendros, digo engendros, por que las cobraba una guita, pero el equipamiento era bastante deplorable, de hecho una de las palancas para sacarlas se cagó la rosca.

re-edito: el teclado es un Sankei Stereo Entretainer, propiedad del que suscribe, ex propiedad de mi difunta abuela, organista y pianista profesional, de las pocas organistas (se que suena sesual, no se exite) de Argentina y es una maaaaaasa, es re de fiesta, jaja además tiene como un fantasma de fondo cuando lo prendés, no se qué es como cámara, me dijo un amigo que usaba uno parecido el polaco goyeneche en sus chows, si tiene bastante perillaje, tiene radio SW, AM, FM, micrófono, casetera, boometro, entradas y salidas a cagar y dos parlantotes y varias perillitas de balance y eso, suena muy surfer

De Strummer viene la mula TOMMY GUN A6BE4D71-4AE9-4058-976F-08F9FCF28F11
De Strummer viene la mula TOMMY GUN B2FF4A27-64EC-4974-A546-243E683F1FB4
strummer
strummer

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

De Strummer viene la mula TOMMY GUN Empty Re: De Strummer viene la mula TOMMY GUN

Mensaje  Migue Miér Sep 29, 2010 1:08 am

No entiendo una goma de lo que hablan, pero la bici ta muy buena Strummer, pero en la cancha se ven los pingos, o ... en la cancha se ven los polos!
Migue
Migue

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

De Strummer viene la mula TOMMY GUN Empty Re: De Strummer viene la mula TOMMY GUN

Mensaje  strummer Miér Sep 29, 2010 1:14 am

mirá mequetrefe primero arreglá esa caja de mierda, y después vení a hablarme...
jajaj nah posta migue cambiá esa caja y dejate de hinchar las pelotas si querés yo llevo una caja shimano que tengo 37 x 24 , llevo el extractor de palancas y la llave estriada y si te va la cambiamos en el momento y me la pagás el mes que viene, por que a mí ahora me queda dando vueltas y me da bronca verte con esa bika y el afecto que le has dedicado y esa caja TAAAAAAAN floja.

por otra parte preparate por que si este enjendro anda el jueves me llevo todo puesto, no te digo que es el tanque sherman, pero... va a ser la caballería por lo menos.

a relinchar...
c vemo' el joives.
gracias por comentar
strummer
strummer

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

De Strummer viene la mula TOMMY GUN Empty Re: De Strummer viene la mula TOMMY GUN

Mensaje  scorcher Miér Sep 29, 2010 2:45 am

nontiendo una goma...

no te da el ancho de vainas? -"el eje me apretuja las vainas muuucho"-

saavedra pista: 120
tu cuadro supongo 135: lo pensás cerrar hasta 120? mmm... no te lo recomiendo en ese cuadro

y cuando dijiste pelissier a rulemanes pensé que tenías una pelissier 2000 -el único modelo a rulemanes-
para adelante no tenés historia: cualquier maza... mientras gire, suficiente

consejo: si el cuadro es mtb supongo que le cabe una maza 135, entonces por qué no te agenciás en btt una vieja a cassette para v-brake -las deben regalar- y un piñón cualquiera para cassette -uno berreta mejor: así no es indexado-: lo desarmás y ubicás con espaciadores la línea de cadena que se te cante y le podés poner dos piñones: uno grande para jugar y otro para pedalear; la cadena la arreglás con un tensor o con un par de magic link o similar dejás siempre la cadena justita, parece un quilombo, pero si el cuadro te da la posibilidad: aprovechala!

cubiertas me parecen mejor anchas para bike polo, pero es tu gusto y decisión

una regla sencilla: una bike específica para polo tiene una relación que No Te Sirve en la Vida Real

si querés encontrar una media, allá vos -muchos lo hacen-

por eso te recomendé quedarte con el multipiñón: el grande para polo y el chico para pedalear decentemente hasta la cancha -obvio que con un plato chico-

39/16 me parece inmenso para bike polo, pero repito: es tu gusto...

los platos campy -bcd 144- no te sirven porque vos tenés palancas de ruta -bcd 130-... a esta altura esa pregunta???

la caja campy no es para mí, era para rust pero ya lo solucionó...

y hasta que no encuentres la caja indicada vas a tener problemas, no seas cabeza dura: es una buena caja, pero No para lo que estás armando... si por $25 tienen en 36 -a mi enrique zotta me la ofreció hace tiempo- dejate de joder y problema resuelto... o pedile la caja que sacó rust: medoca 36 con eje de 118 aprox

quería saber el origen del cuadro porque tiene un detalle igual a mi rat rod, el jueves en vivo confirmo

voy a omitir comentaros sobre manchas en el cuadro... ??? mmm... no: PEDAZO DE PUTO!!! USALO ASÍ!!!
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De Strummer viene la mula TOMMY GUN Empty Re: De Strummer viene la mula TOMMY GUN

Mensaje  strummer Miér Sep 29, 2010 2:52 am

la estética está toda pensada, le falta algo todavía, pero primero necesito que ruede, por otra parte ya fue armé la maza esa así, veré que pasa si el milagro funciona, si sabía lo de los espaciadores, y lo del detalle de la rat tuya te lo dije una vuelta que fui a tu casa, que es la soldadura que tiene entre vainas para poner una "patita" es el mismo detalle, fuera de eso creo que son del mismo material
strummer
strummer

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

De Strummer viene la mula TOMMY GUN Empty Re: De Strummer viene la mula TOMMY GUN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.