Terminada al fin... Seguimos con la otra

Ir abajo

Terminada al fin... Seguimos con la otra

Mensaje  Necochino el Jue Sep 30, 2010 4:45 pm

Aca esta "Blue Deamon" (Si, soy careta) jaja Terminada asi nomas, tan asi nomas que la corona esta doblada y no se puede pedalear porque se sale la cadena. Hoy a la tarde voy a ver si consigo una de pista Very Happy

P.D: Las ruedas tambien son provisorias









En realidad no la estoy trabajando, solo tengo cara de boludo y me hago el que trabajo.. jaja
Saludos!
avatar
Necochino

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 27
Localización : Necochea

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terminada al fin... Seguimos con la otra

Mensaje  scorcher el Jue Sep 30, 2010 7:32 pm

FELICITACIONES!!!

la segunda foto compromete querido...

unos consejitos:

freno: atrás podés frenar con el piñón, y el mejor sitio para colocar un freno Siempre va a ser adelante porque Realmente Detiene a la bicicleta -de todas maneras: cuando te acostumbres a usar el piñón para bajar la velocidad y frenar: a la mierda el freno!: por el camino del zen!-

tornillo que sujeta el caño porta asiento: sierrita así no jode al pedalear -y si lo das vuelta te queda la cabeza del lado derecho! sí, soy un hinchapelotas...-

grampa del asiento: si entra podés armarla al revés -así queda "dentro" del asiento-, la abrazadera debería estar más abajo, porque me da la impresión que sólo agarra la punta de la vela; y si sentís que el asiento está muy adelante: colocá la grampa de manera que las tuercas queden por detrás de la grampa, se entiende?

y al plato
con paciencia y un martillito
le vas dando
hasta dejarlo derechito!
avatar
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terminada al fin... Seguimos con la otra

Mensaje  Rust! el Jue Sep 30, 2010 11:19 pm

Me gusta mucho..tiene ALMA.. HAcele las modificaciones de SCORCHER...y cuando le saques el freno que se juvile así. Eso sí, antes ponele punteras y correas para poder frenarla. SUERTE!!
avatar
Rust!

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terminada al fin... Seguimos con la otra

Mensaje  Necochino el Vie Oct 01, 2010 12:42 am

a la pelota ... ajajjaj sisi el plato consegui uno d ruta lindo a 50 pesos .. pero es de 51 dientes .. asi q el chabon me dijo pero ponele uno d montain de 48 y sacale los 2 q sobran .. muy sabiamente le dije .. no pero la linea de la cadena te queda mal (haciendome el capo xq lo lei aca) .. y me dijo pero le ponemos un eje mas corto y listo ... y me kede asi .. ''._.'' ante mi cara de me cagaste creo el chabon me dijo bueno traela q vemos q hacemos ...

es un bicicletero muy buena onda q se re copo y se cago de risa ... dice q competia .. supongo q no muy bien xq le faltan la mitad de los dientes y uno tiene como de metal xD ( y no es viejo es relativamente joven no creo q llegue a los 45)


con respecto al asiento siis a mi me parecio lo mismo pero la vela esta bien metida .. lo del tornillo q lo ajusta tengo un problemin .. xq no ajusta esta alto para la foto ... supongo q tengo q buscar otra vela u ponerle un algo para q trabe ...

eee si escribo mucho ... a el freno .. sisi lo puse provisorio para probarla dps le quiero poner el de adelante Smile

saludos!
avatar
Necochino

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 27
Localización : Necochea

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terminada al fin... Seguimos con la otra

Mensaje  DarioRock22 el Vie Oct 01, 2010 2:00 am

Muy buenas las fotos... Y muy bueno los consejos... Como mi bici va a ser la segunda fixie en necochea (de este foro) Me sirven todos los consejos... Y los errores que cometio mi amigo de cabellera dorada. Mañana terminaria con mi nena... Esperemos que salga todo bien Very Happy

Saludos!!
avatar
DarioRock22

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 28
Localización : Necochea bs as

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terminada al fin... Seguimos con la otra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.