Terminada al fin... Seguimos con la otra

Terminada al fin... Seguimos con la otra

Mensaje  Necochino el Jue Sep 30, 2010 4:45 pm

Aca esta "Blue Deamon" (Si, soy careta) jaja Terminada asi nomas, tan asi nomas que la corona esta doblada y no se puede pedalear porque se sale la cadena. Hoy a la tarde voy a ver si consigo una de pista Very Happy

P.D: Las ruedas tambien son provisorias

En realidad no la estoy trabajando, solo tengo cara de boludo y me hago el que trabajo.. jaja
Saludos!
Necochino

Ver perfil de usuario

Re: Terminada al fin... Seguimos con la otra

Mensaje  scorcher el Jue Sep 30, 2010 7:32 pm

FELICITACIONES!!!

la segunda foto compromete querido...

unos consejitos:

freno: atrás podés frenar con el piñón, y el mejor sitio para colocar un freno Siempre va a ser adelante porque Realmente Detiene a la bicicleta -de todas maneras: cuando te acostumbres a usar el piñón para bajar la velocidad y frenar: a la mierda el freno!: por el camino del zen!-

tornillo que sujeta el caño porta asiento: sierrita así no jode al pedalear -y si lo das vuelta te queda la cabeza del lado derecho! sí, soy un hinchapelotas...-

grampa del asiento: si entra podés armarla al revés -así queda "dentro" del asiento-, la abrazadera debería estar más abajo, porque me da la impresión que sólo agarra la punta de la vela; y si sentís que el asiento está muy adelante: colocá la grampa de manera que las tuercas queden por detrás de la grampa, se entiende?

y al plato
con paciencia y un martillito
le vas dando
hasta dejarlo derechito!
scorcher
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rust! el Jue Sep 30, 2010 11:19 pm

Me gusta mucho..tiene ALMA.. HAcele las modificaciones de SCORCHER...y cuando le saques el freno que se juvile así. Eso sí, antes ponele punteras y correas para poder frenarla. SUERTE!!
Rust!

Ver perfil de usuario

Mensaje  Necochino el Vie Oct 01, 2010 12:42 am

a la pelota ... ajajjaj sisi el plato consegui uno d ruta lindo a 50 pesos .. pero es de 51 dientes .. asi q el chabon me dijo pero ponele uno d montain de 48 y sacale los 2 q sobran .. muy sabiamente le dije .. no pero la linea de la cadena te queda mal (haciendome el capo xq lo lei aca) .. y me dijo pero le ponemos un eje mas corto y listo ... y me kede asi .. ''._.'' ante mi cara de me cagaste creo el chabon me dijo bueno traela q vemos q hacemos ...

es un bicicletero muy buena onda q se re copo y se cago de risa ... dice q competia .. supongo q no muy bien xq le faltan la mitad de los dientes y uno tiene como de metal xD ( y no es viejo es relativamente joven no creo q llegue a los 45)

con respecto al asiento siis a mi me parecio lo mismo pero la vela esta bien metida .. lo del tornillo q lo ajusta tengo un problemin .. xq no ajusta esta alto para la foto ... supongo q tengo q buscar otra vela u ponerle un algo para q trabe ...

eee si escribo mucho ... a el freno .. sisi lo puse provisorio para probarla dps le quiero poner el de adelante Smile

saludos!
Necochino

Ver perfil de usuario

Mensaje  DarioRock22 el Vie Oct 01, 2010 2:00 am

Muy buenas las fotos... Y muy bueno los consejos... Como mi bici va a ser la segunda fixie en necochea (de este foro) Me sirven todos los consejos... Y los errores que cometio mi amigo de cabellera dorada. Mañana terminaria con mi nena... Esperemos que salga todo bien Very Happy

Saludos!!
DarioRock22

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado