SIMPLIFIJATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segunda Bici Fixi Necochense TERMINADA!!

+3
strummer
scorcher
DarioRock22
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Segunda Bici Fixi Necochense TERMINADA!! Empty Segunda Bici Fixi Necochense TERMINADA!!

Mensaje  DarioRock22 Vie Oct 01, 2010 5:46 pm

Bueno... Aca tengo la bici... Ahora a la tarde me compro unos pedales de acero a 18 pesos (nuevos) Tengo el piñon fijo de 16 y un plato de fabricacion nacional de 48 dientes. Caja pedalera nueva... Desconosco porque tuve que llevarla a la bicicleteria por falta de herramientas. Avance y manubrios italianos. Ruedas armadas a 50 mangos... [Ahi cai bajo, lo se...] despues nada... Espero que les guste gente... SALUDOS!!

Segunda Bici Fixi Necochense TERMINADA!! Imagen009ed
Segunda Bici Fixi Necochense TERMINADA!! Imagen010h
Segunda Bici Fixi Necochense TERMINADA!! Imagen011k
Segunda Bici Fixi Necochense TERMINADA!! Imagen012iz
Segunda Bici Fixi Necochense TERMINADA!! Imagen013np
Segunda Bici Fixi Necochense TERMINADA!! Imagen014ag
DarioRock22
DarioRock22

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Localización : Necochea bs as

Volver arriba Ir abajo

Segunda Bici Fixi Necochense TERMINADA!! Empty Re: Segunda Bici Fixi Necochense TERMINADA!!

Mensaje  scorcher Vie Oct 01, 2010 10:33 pm

no hace 24 hs que felicité a uno y ya lo estoy haciendo de vuelta

qué buena onda!

más consejos:

stem: lo veo medio alto; primero fijate hasta dónde llega la rosca de la horquilla -suponete 1 cm por debajo de la cubeta-, después sacá el stem y presentalo calculando que la parte que se expande y hace fuerza contra el poste de la horquilla quede por debajo de la rosca así no hace fuerza en esa parte que es más débil: esa sería la altura máxima de tu stem

grampa del asiento: mismo consejo que para necochino

el tornillo que ajusta el caño del asiento? -no te confíes que ahora esté duro, puede flojarse con el uso-

y nada de frenos!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil -sólo precaución hasta que le agarres la mano-

a disfrutarla!
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Segunda Bici Fixi Necochense TERMINADA!! Empty Re: Segunda Bici Fixi Necochense TERMINADA!!

Mensaje  DarioRock22 Vie Oct 01, 2010 11:14 pm

Voy a bajar el stem un poco mas... Me dijieron unos tipos que saben mucho que el stem es una maravilla... Que era tano... Asi que lo voy a tener que cuidar. Ahora lo bajo.

Lo que todavia no puedo creer es que la termine, con mis propias manos. Si digo que la termine solo seria muy hipocrita porque ustedes estaban ahi salvandome el culo (otro comentario mas exacto que este no voy a encontrar)...
Asi que MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS A NUESTROS PROBLEMAS!!

Ayer: Armar la bici
Mañana: Dominar a la bestia
Pasado mañana: Aprender a jugar polo y curarme las heridas del dia anterior
DarioRock22
DarioRock22

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Localización : Necochea bs as

Volver arriba Ir abajo

Segunda Bici Fixi Necochense TERMINADA!! Empty Re: Segunda Bici Fixi Necochense TERMINADA!!

Mensaje  strummer Sáb Oct 02, 2010 4:40 am

me encanta el color, preguntita, la cadena no está un toque floja?
saludos y éxitos con la máquina, bullhorn para esa forma?
strummer
strummer

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Segunda Bici Fixi Necochense TERMINADA!! Empty Re: Segunda Bici Fixi Necochense TERMINADA!!

Mensaje  DarioRock22 Sáb Oct 02, 2010 9:29 am

La cadena esta re bien. Lo que esta mal es el plato que esta medio doblado... Mañana a fuerza de maza y calor lo voy a acomodar...
Cuando decis "Bullhorn" te referis al bolante no??

Si es por eso si... No me animo a cortarlo y la verdad que a esa bici la quiero usar para andar un poco por ruta, asi que para tener mas velocidad voy a necesitar de ese bolante especifico.

El color es verde Nissan... Una donacion de una nissan pathfinder que tuvo que pintar y que justo mi cuadro estaba al lado Very Happy Al ser pintura para autos con revividor de pintura la dejo espectacular
DarioRock22
DarioRock22

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Localización : Necochea bs as

Volver arriba Ir abajo

Segunda Bici Fixi Necochense TERMINADA!! Empty Re: Segunda Bici Fixi Necochense TERMINADA!!

Mensaje  scorcher Dom Oct 03, 2010 12:24 am

"un toque caída" strummer??? sos un talibán! encima que preferís un platpo enorme... con una cadena muy tensa no la movés ni en pedo: la idea es disfrutar!!!

había una remera que decía "happiness is perfect chain tension"

para mí no está lo suficientemente floja como para salirse, además que capaz justo en esa posición de palancas la cadena queda así y en otra perfecto, así que a veces lo mejor que se le puede sacar no es lo que uno pretende
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Segunda Bici Fixi Necochense TERMINADA!! Empty Re: Segunda Bici Fixi Necochense TERMINADA!!

Mensaje  DarioRock22 Dom Oct 03, 2010 12:56 am

No, pero igualmente en parte tiene razon strummer. Yo creo que de por si la bici ya esta pesada. Tengo el plato de 48 y el piñon de 16... No me preocupa la fuerza que tenga que hacer. Lo que me preocupa es que en necochea hay mucho, o demasiado viento. Y siempre... pero SIEMPRE hay viento en contra. Es como que la ciudad te boludea, creo que voy a tener que buscar o un piñon mas grande o un plato mas chico. Capaz que un plato de 44 me va a andar bien
DarioRock22
DarioRock22

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Localización : Necochea bs as

Volver arriba Ir abajo

Segunda Bici Fixi Necochense TERMINADA!! Empty Re: Segunda Bici Fixi Necochense TERMINADA!!

Mensaje  POiO Dom Oct 03, 2010 3:39 am

MIS FELICITACIONES CHE... a los dos por la onda y la fuerza para que Neco se pongo fija.

Posiblemente el ooootro findeme e una vuelta por Neco por el cumple de mi vieja... si andan necesitando algo de Baires... chiflen.

Abrazo del POiO
POiO
POiO

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 44
Localización : Flores - CABA - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Segunda Bici Fixi Necochense TERMINADA!! Empty Re: Segunda Bici Fixi Necochense TERMINADA!!

Mensaje  DarioRock22 Dom Oct 03, 2010 6:43 pm

Calcos de AFG y un cursito de polo jajajaja
DarioRock22
DarioRock22

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Localización : Necochea bs as

Volver arriba Ir abajo

Segunda Bici Fixi Necochense TERMINADA!! Empty Re: Segunda Bici Fixi Necochense TERMINADA!!

Mensaje  POiO Dom Oct 03, 2010 7:00 pm

... hecho.
POiO
POiO

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 44
Localización : Flores - CABA - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Segunda Bici Fixi Necochense TERMINADA!! Empty Re: Segunda Bici Fixi Necochense TERMINADA!!

Mensaje  strummer Lun Oct 04, 2010 3:57 am

no, nada que ver para mi la tensión es la tensión ni zarpada en tensa, ni re floja, tensa lenda viste's, como dicen lo bespi tensa piola el ratio no es algo que me preocupe, lo digo por tu 48 16, yo tengo 53 18 y es algo simil, por otra parte Scorcher, si me acuerdo de esa remera, terribles ganas de imprimirla, muy buena, y si el bullhorn garpa, peeeeeeeero si la onda es el clacisismo va como trompeta la forma de ruta, go on con eso, por otra parte si tenés razón cambia el ratio ya, de paso lo aprovechas para polo, y si va el Poio, agarrenseN que es "EL" delantero, junto con santimo, y la palabrita escrita es VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVolante.

saludetes
strummer
strummer

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Segunda Bici Fixi Necochense TERMINADA!! Empty Re: Segunda Bici Fixi Necochense TERMINADA!!

Mensaje  DarioRock22 Lun Oct 04, 2010 4:14 am

Buenismo. Osea que tenemos a un buen tutor? Jajaja...

Dos preguntas para todos, mas que nada va para POiO que el es el que va a venir.

Cuanto salen mas o menos (en baires) una cubierta de 28 nuevas? Aca sale 45 y son medias fieras, capaz que alla consigo mas baratas o iguales en precio y de mejor calidad...

Y la otra es cuanto me podra salir un aro de doble pared?
DarioRock22
DarioRock22

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Localización : Necochea bs as

Volver arriba Ir abajo

Segunda Bici Fixi Necochense TERMINADA!! Empty Re: Segunda Bici Fixi Necochense TERMINADA!!

Mensaje  strummer Lun Oct 04, 2010 4:38 am

EL aro, digo solo uno de doble pared arranca en 70 y se va a 90 o 120m jajja re Ferreri me salio!! jjaja tenés de 30 a 3000 pesos jajja nahh el brasilero (un contacto de Scorcher) tiene unos Vuelta Stylus que la rompen, tengo dos pares, pero están 90 C/u, por las cubiertas depende qué quieras, fijate en la página de nodari www.nodari.com.ar? que el loco tiene CST (Cheng Shin Tire) de 32c creo que para ruta te tienen que entrar a 70 pe creo C/U, si no las que compré yo de pedo en Urquiza Bikes que creo que le quedan solo un par son 25c y las pagué 50 pe c/u, no son laaaaaaaaaaaas cubiertas pero son 25c, lo normal es conseguir 23 o 20 c, bastante finitas sobre todo con el tema del skid patch se te hacen gar)(@#$_)(@#$
strummer
strummer

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Segunda Bici Fixi Necochense TERMINADA!! Empty Re: Segunda Bici Fixi Necochense TERMINADA!!

Mensaje  POiO Lun Oct 04, 2010 4:43 am

Ahí respondió nomas el hermano de Flores... los precios están en la web de las bicicleterias.
Yo calculo viajar para alla el viernes... pero estoy viendo hasta ultimo momento como me organizo, pero no puede pasar de este finde o el otro.

Este miércoles voy a andar con tiempo para salir de shopping si necesitan.
POiO
POiO

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 44
Localización : Flores - CABA - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Segunda Bici Fixi Necochense TERMINADA!! Empty Re: Segunda Bici Fixi Necochense TERMINADA!!

Mensaje  DarioRock22 Lun Oct 04, 2010 4:51 am

Buenisimo, A mi por ahora no me queda comprar nada, talvez una cubierta para la rueda de atras... Despues nada, creo que mi compañero tiene que comprarse una maza de pista. Tambien desconocemos los precios y creo que anda medio seco en guita. Pero si conseguis una tobara seguro consiga guita. Nos estaremos viendo por los pagos necochenses entonces
DarioRock22
DarioRock22

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Localización : Necochea bs as

Volver arriba Ir abajo

Segunda Bici Fixi Necochense TERMINADA!! Empty datelis!

Mensaje  strummer Lun Oct 04, 2010 4:57 am

http://www.rodadoslaesquina.com.ar/
http://www.rodadosuniverso.com.ar/
http://www.rodadosdiaz.com.ar/
estos solo tienen 20 y 23 y solo michellin o continental, tamos hablando de 105 mangos cada cubierta
http://www.nodari.com.ar/
http://www.bicicleteriaelcolo.com.ar/
no muy recomendado, tiene pero tendrías que hacerlo laburar bastante al poio como para sacar un precio, es bastante boludo el loco
http://www.btt.com.ar/bici/5538-ferreri-rodados
este es EEEEEEEL personaje, tampoco recomendado, salvo que vengan a buenos aires,
para conocerlo y chamuyarlo
http://www.bikex.com.ar/
tienen lindas cosas, pero en cubiertas creo que 35 c
http://www.sin-limite.com.ar/
fix, lo que se dice fix no hay mucho...

muchachos esto es todo, o por lo menos las bicicleterías que yo frecuento como estables, después hay muchas otras, pero estas están piolas
éxitos
strummer
strummer

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Segunda Bici Fixi Necochense TERMINADA!! Empty Re: Segunda Bici Fixi Necochense TERMINADA!!

Mensaje  DarioRock22 Mar Oct 05, 2010 2:54 am

Bueno, muchisimas gracias por la data. Gente tengo una pregunta DEMASIADO imporante. (nose donde publicar esto, por eso lo mando aca) (taller es para bicis, general es para encuentros y demas... me queda aca xD)

El famoso skid... Como carajo lo hago?? Osea hoy intente frenar (en dos ocaciones fue por culpa de las esquinas) Es mas dificil hacer el skid con una relacion "pesada"? O es lo mismo?

Osea, yo puse la gamba como en el video y fue lo mismo. El pedal me levanto el pie que trababa, espero que sea porque lo hice mal. Si pueden tirarme una manito se los RE agradesco! jaja Saludos!!
DarioRock22
DarioRock22

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Localización : Necochea bs as

Volver arriba Ir abajo

Segunda Bici Fixi Necochense TERMINADA!! Empty Re: Segunda Bici Fixi Necochense TERMINADA!!

Mensaje  kustom_co Mar Oct 05, 2010 4:01 am

es mas dificil con relacion pesada,pero algo escencial es tener straps o punteras sino no frenas ni con un paracaidas,luego de q tengas esas 2 cosas hablamos...
kustom_co
kustom_co

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 47
Localización : caballito,buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Segunda Bici Fixi Necochense TERMINADA!! Empty Re: Segunda Bici Fixi Necochense TERMINADA!!

Mensaje  strummer Mar Oct 05, 2010 4:05 am

strummer
strummer

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Segunda Bici Fixi Necochense TERMINADA!! Empty Re: Segunda Bici Fixi Necochense TERMINADA!!

Mensaje  DarioRock22 Mar Oct 05, 2010 4:06 am

NOOOO QUERIDOOOO ayer me compre unos pedales que considere a mi forma de ver de puta madre, son de acero y me salieron re baratos (18 pesos nuevos) Los pedales que vienen con punteras salen caros? No tengo ni idea de cuanto estaran :S

Otra cosa... Puede ser que al intentar frenar se me cague el eje? Porque el eje estaba bien, empeze a frenar y se me cago...
Primero pense que eran las chabetas, pero no podia ser que se me caguen las dos chabetas a la vez, despues empiezo a mover el plato y el otro pedal, y ahi si... me di cuenta de que era el eje
DarioRock22
DarioRock22

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Localización : Necochea bs as

Volver arriba Ir abajo

Segunda Bici Fixi Necochense TERMINADA!! Empty Re: Segunda Bici Fixi Necochense TERMINADA!!

Mensaje  strummer Mar Oct 05, 2010 4:17 am

jaja oime dieciochopesosnuevos, el pedal es una cosa, el strap es otra, no son punteras son straps, lo que lográs con eso es mayor fijación para frenar, se entiende? intentá si querés poniendo todo el peso sobre la bici, sea que cuando vas a frenar parate y tirate para atras, lo tenés que hacer hasta que acostumbres a los músculos de las gambas a el ejercicio de frenar sentado, además que hacés fuerza con las gambas el ogt te tiene que ayudar a amortizar el empuje, guarda con el seat pin (el tornillito del asientio vio?) que este bien ajustado, y lo de la caja es lo que TOOOOOOOOOOOODOS te decimos, tirá ese eje, las chavetas, y los plato palancas a la merda, si es tu único freno y eso depende de que te quedes o a gamba o pa pior que te pegues el palo de tu vida, ponete en campaña, los cartuchos sellados están 25 pesos acá, el tema son las palancas y obviamente el largo de las mismas, lo más convencional es 172 o 170, para pista van como trompada "las de pista" largo 165, fijate que se yo, pero te repito no es de "facha" lo de los straps, aunque los del Sherman son RE facheros, vi pibes levantando minitas solo por pasar con esos straps, 100% garpa tenés la mitad de la cabeza adentro con eso, jaja
y yo que tengo un ratio 53 18 y una caja medianamente decente te digo que si, que la caja...
la caja se resiente, a cuidar la caja, sobre todo por que después se clavan y es peor, la chaveta nunca sabés cuándo te va a traicionar
strummer
strummer

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Segunda Bici Fixi Necochense TERMINADA!! Empty Re: Segunda Bici Fixi Necochense TERMINADA!!

Mensaje  DarioRock22 Mar Oct 05, 2010 4:30 am

Primero: +10 a tu sinceridad.
Segundo: Cuanto estan los straps de sherman? Mira que ya me vengo haciendo el banana con lo de la bici... Los straps no me pueden traicionar jajajaja.
Tercero: Como lo que ustedes me dicen yo le doy valor ya me puse en campaña para buscar un eje cuadrado con plato/palanca... Sale algo de 25 pesos todo usado, pero en exelente estado.
Cuarto: No tengo la menor idea de que es un cartucho sellado, perdon por mi ignorancia por favor, es que todo esto de la fixie es tema nuevo para mi y todavia estoy carburandolo.
Quinto: tenes toda la razon respecto a las chabetas, nunca sabes cuando te van a traicionar. Pero vos sabes que tengo un plato que es una tormenta de facha, los ves y se te cae el culo. Es una obra de arte. Lo malo es que es de 48 jaja.
Sexto: Por un lado es bueno que se me alla roto el eje, asi hago lo que ustedes me dicen y a la mierda
Septimo: No es de raton que hago esto, sino que queria ver cuanto me salia la bici con bajo presupuesto. Como ya la termine ya se cuanto gaste, ahora viene la parte de la inversion... Como por ejemplo talvez comprarle los straps a German.
Octavo (y poco importante): Me sale "bastante" bien andar para atras. Tenia que compartir eso con alguien xD


MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!! ENSERIO!! Sigan cagandome a pedos asi pongo cosas buenas en la bici y no me mata algun remisero!!
DarioRock22
DarioRock22

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Localización : Necochea bs as

Volver arriba Ir abajo

Segunda Bici Fixi Necochense TERMINADA!! Empty Re: Segunda Bici Fixi Necochense TERMINADA!!

Mensaje  strummer Mar Oct 05, 2010 4:57 am

décimo: no es ser sincero, es lo que se me ocurre, se puede ser sincero? quién sabrá
noveno: trabajás en un archivo o algo asi? lo digo por la catalogación
octavo: lo de los straps preguntale a Kustom vía MP, nunca traiciona un strap, meeeeeeeenos si es Kustom papa!!
séptimo (regimiento?): claro mirá el tema del eje es algo raro, a ver si puedo y hago la gran Scorcher
a) caja nominal con chavetas y punta redonda (plato RE fachero) b) caja con punta cuadrada y cubetas a rosca c) cartucho sellado que no necesita bolillas, para a) y b) necesitás bolillas y es algo hinchapelotas cuando tenés que cambiar, c) sería la opción más seria, los cartuchos vienen con un diámetro que es el que tiene tu caja de pedales, donde se inserta, y después tenés el largo del eje que es otra cosa, la ventaja del cartucho es que lo podés poner más de un lado o del otro y con esto logras mejor línea de cadena, además del hecho de que lo ponés como querés, si LO PONES COMO QUERES, digo que podés cambiar las roscas de lado o estirar el eje para donde te convenga, y giran re piolas, yo tengo un cartucho Campagnolo® sellado 36x24 y va como trompada anda re ligero.
PD interna: fijate fijate que no sea un eje suelto que se arma con cubetas (una rosca de cada lado que se ajusta con una contrarrosca y una llavecita de cuatro patitas)
a)
Segunda Bici Fixi Necochense TERMINADA!! Caja_con_eje_a_chaveta
b)
Segunda Bici Fixi Necochense TERMINADA!! Caja_abierta_con_eje_de_punta_cuadrada
c)
Segunda Bici Fixi Necochense TERMINADA!! Caja_sellada_de_punta_cuadrada
Caja octalink, cambia la punta del eje, se supone más pro
Segunda Bici Fixi Necochense TERMINADA!! Caja_sellada_de_punta_estriada_octalink_hallowtech
Segunda Bici Fixi Necochense TERMINADA!! Caja_sellada_hallowtech
Vía Exact Bike

a vos te deben estar ofreciendo B)
seSto (como Camilo?): lo del cartucho está eSplicado arriba, no se pide perdón por ignorar, yo aprendi todo de TOOOOOODOS los pibes del foro, hoy en día le meto mano como el que mas a la bika y es así, te vas curtiendo (digo no esperes que te curtan, bahh salvo que te guste). tamos todos con el carburador medio tapado, pero se resuelve sobre la marcha.
quinto (es un trago no?): che que no se te caiga el culo, o espera dentro de unos años, vas a ver cómo te lo tonifica la bici papa!!! y el cuarenta y ocho es por que es un ratio piola como de ruta vio
cuarto (este si es un instrumento, creo que colombiano): no no es bueno que se te haya roto el eje, en varias conversasiones con los foristas sale este tema, que se yo yo cuando arranqué con el fix, sali corriendo a comprarme un cuadro un primero de mayo, consegui un frejus tano de media carrera, pero nunca lo arme, quedó ahi, ahora lo quiero ubicar (vender) por que no lo voy a usar por ser de ruta y bastante alto para mi, en realidad no alto, sino justo, peeeeero. y compre una caja campy 36x24 y una cadena y toda la boludez, pero cuando empezas a tener criterio te das cuenta cuál es la que va, yo tampoco quería hacer una gran inversion, se puede arrancar tranqui, pero lo que gastes ahora no lo gastas después, o sea para arrancar ya te conviene hacer la que haces vos, el tema es que uno arranca inexperimentado, es más probable que tengas quilombos, hace lo que te venga en ganas es un consejo nomas
tercero (como shrek?): nadie (por lo menos yo) dice que lo hagas de ratón, para mi no está mal visto ser ratón, no es la cuestión si sos feliz, go on! el tema es que uses algo que te de felicidad y te haga sentir seguro, yo de pibito miraba a los viejos con las calcitas y el equipo campy, y todos diciendo...
no por que ese tiene equipo campy, era la divinización de la cuestión, y eso me traumó, jajaja
repito hablá con Germán via MP
segundo (s) antes de terminar: PD interna2: larga la respuesta? ya te cansaste de leer? me estoy cansando de escribir (jjijijij) guarda con eso de andar para atrás que asi terminaron unos amigos llendo al rosedal, ahhh o sea que trickeas ya? jajaj grande! acá hay un par, pero el pastor sobre las ovejas es el Sr. Germán Karpp, ver para creer
primero: no te quiero cagar a pedos, creo que ninguno y si vos tenes remiseros, pero aca los tachos si te pueden aplastar te aplastan, hay que practicar a fondo el bunny hop para aplastar capotes!!

abrazo e' goal pa' usted camarada en armas


Última edición por strummer el Mar Oct 05, 2010 5:11 am, editado 1 vez
strummer
strummer

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Segunda Bici Fixi Necochense TERMINADA!! Empty Re: Segunda Bici Fixi Necochense TERMINADA!!

Mensaje  DarioRock22 Mar Oct 05, 2010 12:49 pm

What a Face Que queres que te diga compañero... Me dejaste sorprendido, voy a averiguar por aca a ver si encuentro a alguien que me venda una caja sellada de punta cuadrada. Y si me va mal y empiezo a calentarme le doy la bici y que me la ponga el xD
El bunny hop es medio jodido (para mi) aparte si lo hago con las llantas normales seguro que al primer intento me queda la rueda descentrada. YA me pongo en campaña para conseguir la caja sellada.

La verdad que como te dije ayer +10 te ganaste un fitito todo echo mierda y sin papeles por este. Pero algo es algo, no? Jajaja Muchas grax por todos sus consejos
DarioRock22
DarioRock22

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Localización : Necochea bs as

Volver arriba Ir abajo

Segunda Bici Fixi Necochense TERMINADA!! Empty Re: Segunda Bici Fixi Necochense TERMINADA!!

Mensaje  strummer Mar Oct 05, 2010 11:21 pm

de nada compadre, pero te repito mandale un mp a Poio, para que te diga dónde consiguió los platos, pq la caja se consigue aca por 25, tendrías que decir qué medida es
strummer
strummer

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Segunda Bici Fixi Necochense TERMINADA!! Empty Re: Segunda Bici Fixi Necochense TERMINADA!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.