SIMPLIFIJATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

otro video de partidos completitos

2 participantes

Ir abajo

otro video de partidos completitos Empty otro video de partidos completitos

Mensaje  scorcher Vie Oct 01, 2010 11:17 pm

esta vez: la final del east van crown recientemente celebrado

east van bike polo -casaca oscura- vs seattle bike polo -casaca clara-

el partido comienza al primer minuto más o menos, antes está un cachito de la semi final



ah, por cierto: el joven fornido que lleva casquito rojo es el que nos visitaría en noviembre...
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

otro video de partidos completitos Empty Re: otro video de partidos completitos

Mensaje  sander Sáb Oct 02, 2010 1:30 am

Juegan bien estos pibes, esta bueno porque se me ocurre que cada uno hace las cosas adaptadas a lo que hay, creo que su juego es mas tecnico porque ellos son buenos pero en parte se ve adaptado a esa cancha bien pequeña, debe estar bueno ir a jugar con ellos o que vengan para aca.

Me pa que nosotros estamos un toque mas violentos, sera que ellos son mas caballeros?

Ellos juegan con lluvia o casi, cosa que acá creo que no nos hace falta porque nunca llueve o llueve poco. O sera su propio sudor?

Lo de revolear la bocha adrede, como para ahorrarte la gambeteada de atravesar toda la cancha, me parece a priori un recurso que un poco se sale del resto de la dinámica del juego, pero habría que ver sus pros y contras en la cancha, que es donde se ven los pingos, dicen. creo que se esta empezando a hacer mas necesario usar casco, no lo digo para adoctrinar a nadie, cada uno sabe que parte del cuerpo quiere cuidar, pero también creo que la situación de que algunos decidan no usar casco y que queramos probar la de tirar centros de bolea por ahi es medio peligroso, digo, la conjuncion de las dos situaciones.

De ultima un bidoncito recortado, relleno de pasto.



otro video de partidos completitos Images?q=tbn:ANd9GcTjo4iYPisynT3XFETaYDTGh_qYpwgd4PUgPZrY_CZfnIgNOcY&t=1&usg=__-StRgxSn6V7NWx_2VYlULc69j6I=
sander
sander

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.