"GRINCH"
2 participantes
Página 1 de 1.
"GRINCH"
ése es el nombre q se le ocurrio a mi novia para su pseudo fixie.
El cuadro es de una bici q estaba en mi casa tirada, en esa mi vieja me llevaba a la escuela cuando era chico!!
[img].[/img]
le puse las ruedas contrapedal q usó mi bici antes de ser fixie. compré caja pedalera a chaveta, juego de direccion y cadena nuevos y listo.
y acá la foto antes de sacarla del lugar donde estuvo durante años a q alguien se decidiera a tirarla a la basura...[img][/img]
El cuadro es de una bici q estaba en mi casa tirada, en esa mi vieja me llevaba a la escuela cuando era chico!!
[img].[/img]
le puse las ruedas contrapedal q usó mi bici antes de ser fixie. compré caja pedalera a chaveta, juego de direccion y cadena nuevos y listo.
y acá la foto antes de sacarla del lugar donde estuvo durante años a q alguien se decidiera a tirarla a la basura...[img][/img]
mariano- Mensajes : 222
Re: "GRINCH"
que linda bicii...yo etsoy en la misma, tengo las ruedas anteriores con el contrapedal...esataba pensado armarme una asi....y en cuanto al platopalanca con chaveta(L), lo mejor. chavetas en mi corazón, limarlas, martillarlas, ajustarlas. No me intereza si tendrán el mejor desempeño pero on una genialidad.
saludos
saludos
Página 1 de 1.