SIMPLIFIJATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POLOLOGO

+3
guito
deluxxxo
kustom_co
7 participantes

POLOLOGO Empty POLOLOGO

Mensaje  kustom_co Miér Jun 30, 2010 12:19 pm

EL hermano latino Chicho me paso esto,me parecen muy buenos y minimalistas como estabamos buscando,tendria que haber votacion popular o del grupo polero este jueves o el otro,plebicito ya!!!
Asi se sube a ligue of hard court polo.
POLOLOGO Elprogreso
kustom_co
kustom_co

POLOLOGO Empty Re: POLOLOGO

Mensaje  deluxxxo Miér Jun 30, 2010 4:42 pm

estan buenos
yo voto al ultimo isotipo (plato con tacos cruzados) y la palabra el "El Progreso" sin ninguna referencia a platos ni nada.. asi suelta
deluxxxo
deluxxxo

Mensaje  guito Miér Jun 30, 2010 6:43 pm

Estan buenisimos, Ya lo quiero para firmar los post relacionados al Polo, Me parecen super elegantes todos. Muy Remereables.

Al margen, sale polo mañana? confirmar asistencia aqui

Saludos, Ya me anoto para una remera con el logo!!!
guito
guito

http://lasbicicletaslasmontaeldiablo.blogspot.com/

Mensaje  scorcher Miér Jun 30, 2010 7:07 pm

mi crítica:
me gusta el último quitándole los agujeritos de los tornillos al plato y simplificando los tacos: la cabeza cuadrada -qué es una passsta?- y el grip distinto porque pequeño se pierde -como en el segundo "el progreso"-
me gusta mucho en lugar de la o, pero Personalmente Detesto las tipografías con serif!!!
si el plato fuera un poco más grande se pueden insertar B A B P tipo bsas hardcore

este jueves lleven impreso byn en papel así votamos!!! -no es un capricho, viéndolo se pueden corregir y agregar cosas y el byn ayuda a ver lo básico, si quieren traigan otro impreso full color o traigan pinturitasy brillantina-

lo que debe decir:

El Progreso Bike Polo -para diferenciarnos de los 50000 "el progreso"-

BABP o BSAS Bike Polo o Buenos Aires Bike Polo

se puede agregar Argentina pero me parece redundante -tal vez para un diseño en particular como una remera para jugar contra otro país...-

recuerden que primero buscamos un escudo! cualquier otro diseño es bienvenido, pero lo primero es un escudo para identificarnos acá

a la hora de diseñar: Menos Es Más!!!

el micro estadio quedó "La Cancha de La Lora"
la dirección: Costa Rica y Medrano -siempre me olvido de fijarme pero me parece que es justo en esa esquina-

y de paso: piden una breve descripción: qué les parece?

sobre el logo aconsejan:
What makes a good logo: 1) it's round, or roundish 2) it has white or transparent background 3) it's height is close to its width 4) it's not a photograph 5) it doesn't contain small text 6) it's somewhat original

presión: si para este jueves no decidimos, cambio el coming soon por una foto mía desnudo de bebé!
scorcher
scorcher
Admin

Mensaje  pierre Jue Jul 01, 2010 7:55 pm

Que orgullo es de ver este pequeño punto rojo en buenos aires sobre la mapa mundial de hard court bike polo! tambien, me encanta ver esos diseños, son todos muy buenos (tampoco me gusta la tipografia)!

estoy muy feliz de ver con que velocidad armaron este Progreso Bikepolo solo dentro de 2 meses desde que empezamos! keep on the good work!

suerte amigos,

Pierre

pierre

Mensaje  distal Vie Jul 02, 2010 1:51 am

kustom_co escribió:EL hermano latino Chicho me paso esto,me parecen muy buenos y minimalistas como estabamos buscando,tendria que haber votacion popular o del grupo polero este jueves o el otro,plebicito ya!!!
Asi se sube a ligue of hard court polo.
POLOLOGO Elprogreso

como no pertenesco a su equipo de polo, no me toca votar, solo escribia para darte mi apoyo y decirte que se lo que es estar del otro lado y tener que leer le cambiaria esto, aquello,mmm ese puntito no me gusta mucho... cuando uno paso 10 horas quemandose los hojos en la pc... pero bueh... asi es el trabajo del diseñador....

a los que quieren cambiar cosas, me parece muy bien que expresen su opinion, pero solo queria reconocer el trabajo (a veces muy duro) de un diseñador...

saludos a todos

distal

Mensaje  POiO Vie Jul 02, 2010 6:31 am

No te preocupes Distal... se lo reconoció hoy en la cancha al hermano Chicho (que por cierto hoy hizo un gol maradoniano con perdida de rueda delantera, jejeje)... usamos una base que teniamos con una fusión de su diseño... creo que ya casi casi lo tenemos...

... se viene el post final para sacar el escudo de El Progreso.

Abrazooo

POiO
POiO
POiO

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado