SUNDAY POLO SPECIAL!!!!
+10
Rust!
guito
deluxxxo
pierre
tortlepelado
scorcher
POiO
Migue
Mariel
kustom_co
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
SUNDAY POLO SPECIAL!!!!
El Domingo 1 de Agosto segun altas fuentes relacionadas con el Parque Sarmiento,tendriamos nuestro court de polo,lo minimo que necesitamos llevar es gente!!!o sea que avisen a todos los que quieran ir que a partir de la 1 o 2 de la tarde tendremos nuestro lugar para el polobike.
No necesito aclarar que tendremos la conocida bebida Red Bull que nos acompañara con sus latas,tacos de polo(posteo fotos)carpa para evitar el sol o lluvia,un DJ que hara mas ameno nuestro mini-campeonato y una persona que filmara nuestro evento,la idea es que al menos 12 juguemos para que haya 4 equipos!!!y que llevemos gente para que se vea que esto prende,lo cual llevaria a que se realizen mas ediciones de polobike con sponsor!!pensaron que en 5 meses ibamos a tener una empresa con ganas de regalarnos bebidas por jugar al polo???para mi es reloco,pero buehh,en el lugar justo en el momento preciso...
Gracias por difundir nuestro evento AFG,BUENOS AIRES CREW.
PD:si se suspende de vuelta me corto las bo....ahhh el flyer en la semana pero queria empezar a agitar!!!
No necesito aclarar que tendremos la conocida bebida Red Bull que nos acompañara con sus latas,tacos de polo(posteo fotos)carpa para evitar el sol o lluvia,un DJ que hara mas ameno nuestro mini-campeonato y una persona que filmara nuestro evento,la idea es que al menos 12 juguemos para que haya 4 equipos!!!y que llevemos gente para que se vea que esto prende,lo cual llevaria a que se realizen mas ediciones de polobike con sponsor!!pensaron que en 5 meses ibamos a tener una empresa con ganas de regalarnos bebidas por jugar al polo???para mi es reloco,pero buehh,en el lugar justo en el momento preciso...
Gracias por difundir nuestro evento AFG,BUENOS AIRES CREW.
PD:si se suspende de vuelta me corto las bo....ahhh el flyer en la semana pero queria empezar a agitar!!!
kustom_co- Mensajes : 322
Re: SUNDAY POLO SPECIAL!!!!
me copa! ahi estare, si no juego miroo
Migue- Mensajes : 16
CAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!... el POiO comienza a agitar desde Necochea!!!!... que bueno loco... POLO O MUETREEEEEEE!!!!!!!!
... ya me reservo el domingo CARAJO!
Abrazo peronista con agite de El Progreso!
POiO
... ya me reservo el domingo CARAJO!
Abrazo peronista con agite de El Progreso!
POiO
POiO- Mensajes : 406
buenísimooo!!!
a afilar tacos!
el próximo jueves todos, no como el anterior... ejem...
da para hacer una fecha especial antes? martes? -algo así como ensayo general con luces y vestuario-
los tacos: de puta madre!
aguante red gull!!!
a afilar tacos!
el próximo jueves todos, no como el anterior... ejem...
da para hacer una fecha especial antes? martes? -algo así como ensayo general con luces y vestuario-
los tacos: de puta madre!
aguante red gull!!!
scorcher- Admin
GENIAL CHE, ALTA LINES PEGATES, ME RE SUMO, ADEMAS ME GUSTO LO JUGAR AL POLO, SUSPENDO IR A PASEAR CON LA MASA POR EL POLO, LO QUE SI, SI ALGUNO ME PRESTA LA BIKE, PARA NO MATAR A PALOS LA MIA
tortlepelado- Mensajes : 56
los que van a la mc: por qué no proponen juntarse en parque sarmiento: apoyan, juegan, vitorean y luego pueden salir para el obelisco
copensennn!!!
copensennn!!!
scorcher- Admin
mi bici is UR bici Mr.Turtle!!!!!el miercoles a q hora se juntan en la Rural???
que buenissimo el progreso!!!!
me quiero matar por no estar porque va a ser buenisimo. tienen mucha suerte y todos los que pueden ir deben ir para divertirse y apoyar este evento excepcionel.
abrazo grande amigos y viva el progreso,
pierre
me quiero matar por no estar porque va a ser buenisimo. tienen mucha suerte y todos los que pueden ir deben ir para divertirse y apoyar este evento excepcionel.
abrazo grande amigos y viva el progreso,
pierre
pierre- Mensajes : 42
Saludos Pierre.Nosotros deseariamos que estes aca con nosotros!!Como te trata Normandia???disfruta de laplaya por nosotros,saludos amigo!!
A LAS 21 POR AHI, TE DEJO MI CEL, SINO FIJATE EN MI FACE QUE HONDAS TAMBIEN, 1541977028,
scorcher escribió:los que van a la mc: por qué no proponen juntarse en parque sarmiento: apoyan, juegan, vitorean y luego pueden salir para el obelisco
copensennn!!!
+1
deluxxxo- Mensajes : 49
CHE, LAMENTO DECIRTE QUE NO SALGO HASTA EL SABADO, PORKE ESTOY CON GRIPE, Y POR AHORA NO SE NADA DE LO DEL MIERCOLES, NADIE AGITO NADA POR AHORA, IGUAL TE AVISO SI QUERES IR,
PERO POSTA ESTOY ENFERMO Y NI TIRA A SALIR ASI, CERO FUERZA Y ENERGIA,
PERO POSTA ESTOY ENFERMO Y NI TIRA A SALIR ASI, CERO FUERZA Y ENERGIA,
Voy voy voy, como sea, a jugar, a alentar, a romper tacos!!!!
Que buena onda, espero tener la bici en forma, Hablamos el jueves o pasamos el evento directo al Domingo?
Que buena onda, espero tener la bici en forma, Hablamos el jueves o pasamos el evento directo al Domingo?
Si no llueve nos vemos el jueves en la Cancha de la Lora... hay que practicar a full para el domingo!!!!!
Que bueno que va a estar esto che.
Que bueno que va a estar esto che.
A los amigos que van este jueves y a los que no también:
Estoy teniendo problemas para encontrar una llave Alem que parece estar entre un 7 y un 8, 7 y un poquito, si consigo un calibre en estos dias la mido y especifico, es para una bici vieja, parece que es una llave rara o al menos por ahora no la pude conseguir.
Si alguien llegara a tener una asi agradecería préstamo hasta el domingo o tal vez antes
Ci veLiamo!
Estoy teniendo problemas para encontrar una llave Alem que parece estar entre un 7 y un 8, 7 y un poquito, si consigo un calibre en estos dias la mido y especifico, es para una bici vieja, parece que es una llave rara o al menos por ahora no la pude conseguir.
Si alguien llegara a tener una asi agradecería préstamo hasta el domingo o tal vez antes
Ci veLiamo!
seguro q es en pulgadas,tengo un par,chifla si andas x caballito mañana!!
fotos exclusivas de bike polo nudista acá
scorcher- Admin
Mañana va a estar de puta madre... ya lustre la bici, ventile el casco y lave los guantes...
Domingo 1 de Agosto de 2010... momento bisagra para la ascendente carrera de El Progreso BikePolo
Ger... lleva casco.
Domingo 1 de Agosto de 2010... momento bisagra para la ascendente carrera de El Progreso BikePolo
Ger... lleva casco.
Chicos... alguno me marca exactamente donde esta el lugar donde vamos a jugar al Polo dentro del Sarmiento?, nunca entre, siempre pase por el borde... es para pasar la data, ya que yo voy con Ariel.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Gente..mañana tengo un almuerzo familiar al que no puedo faltar...pregunta: conviene que me de una vuelta tipo 15hs. o ir temprano hasta las 12:30 / 13:00? ... Quiero apoyar la movida, me dicen en que horario necesitan agite y estaré!! Slds
Rust!- Mensajes : 176
En mi humilde opinión... creo que mejor es que te pases tipo 15hs. A mi me da la sensación que vamos a estar toda la tarde en la cancha.
Abrazo.
Abrazo.
POiO escribió:lugar donde vamos a jugar al Polo dentro del Sarmiento?
En la foto toma como referencia donde dice Triunvirato en la parte recta. Sobre la "i" vas a ver un rectangulito blanco, esa es la cancha de patinaje (supongo que puede llegar a ser ahi), sino es ahi, fijate que yendo para las canchas de tenis, entre los arboles esta el skaterpark, que ese si debe ser el lugar. sds
japo_single- Mensajes : 336
Página 1 de 2. • 1, 2