SIMPLIFIJATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunión inesperada en Buenos Aires...

Ir abajo

Reunión inesperada en Buenos Aires... Empty Reunión inesperada en Buenos Aires...

Mensaje  POiO Sáb Nov 21, 2009 3:46 am

Así es gente del foro... hoy tuve el agrado de conocer a Kustom_co... cuando fui a darme una vuelta al negocio de los chicos de BikeX... apenas entro veo una piñón fijo y de color negro mate... entonces me digo... esta la conozco che... levanto la cabeza y lo veo al amigo charleteando con los muchachos.
Así que estuvimos charlando un rato con el Señor... vi por primera vez una fixie fixie... la cual me dieron MUCHAS ganas de pasarme en breve cuando termine de acostumbrarme a la mía a contrapedal... hablamos de aquello... de lo otro... de que ya había hecho unos 30km en el día y estaba fresco y en una sola pieza el muchacho... JAJAJAJA.

Pero bueno... Kustom_co... ya que vivimos a dos cuadras, y yo laburo a 6 de BikeX... algún día nos ponemos de acuerdo y nos volvemos al barrio pedaleando y esquivando bondis y autos... que te parece?

Les mando un abrazo che.

POiO
POiO
POiO

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 44
Localización : Flores - CABA - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.