SIMPLIFIJATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por Paternal, Ortuzar y mi barrio Viyurka

4 participantes

Ir abajo

Por Paternal, Ortuzar y mi barrio Viyurka Empty Por Paternal, Ortuzar y mi barrio Viyurka

Mensaje  japo_single Lun Nov 23, 2009 12:52 am

Sali a yirar un rato, con mi amiga la musica. Pasamos a buscar a birrin y nos fuimos para a saludar al Carpo por su taller

Por Paternal, Ortuzar y mi barrio Viyurka Pb120033.th

Pasamos por la plaza en de J.B.Justo

Por Paternal, Ortuzar y mi barrio Viyurka Pb120035

Volvimos por Warnes/Agronomia y vi este mural

Por Paternal, Ortuzar y mi barrio Viyurka 2211091703.th

Por Paternal, Ortuzar y mi barrio Viyurka 2211091706.th

Y por ultimo pase por la esquina del Barrio de Viyurka donde vivia/paraba desde chiquilin hasta que me hice quasi-adulto

Por Paternal, Ortuzar y mi barrio Viyurka Pb120037.th

Por Paternal, Ortuzar y mi barrio Viyurka Pb120036.th

Saludos
japo_single
japo_single

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Por Paternal, Ortuzar y mi barrio Viyurka Empty Re: Por Paternal, Ortuzar y mi barrio Viyurka

Mensaje  Rust! Lun Nov 23, 2009 5:11 am

Lindo recorrido, lástima que el estado de las callejas de la zona no ayuden al andar prolijo de las flacas...pero por experiencia propia se la bancan. Por mi lado, hasta el momento de cambiar la Keops trasera (porque ya se habian cortado las telas) no pinche nunca. Calculo que fue suerte nomás, pero por ahora Yo digo sí a la INDUSTRIA NACIONAL. Saludos!!
Rust!
Rust!

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Por Paternal, Ortuzar y mi barrio Viyurka Empty Re: Por Paternal, Ortuzar y mi barrio Viyurka

Mensaje  POiO Mar Nov 24, 2009 12:51 am

UF... yo me quede con ganas de meterle mas al pedal... fue un finde medio complicado... el que viene tomo revancha.
Gracias por compartir las fotos.
Abrazo

POiO
POiO
POiO

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 44
Localización : Flores - CABA - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Por Paternal, Ortuzar y mi barrio Viyurka Empty Re: Por Paternal, Ortuzar y mi barrio Viyurka

Mensaje  japo_single Mar Nov 24, 2009 1:38 am

Gracias, sali un ratito, se estaba poniendo fulero y no habia salido para nada el finde.
Tuve suerte con el tema de los pinchazos, vengo invicto, posta que estoy sorprendido porque estoy andando con tubos (Vittoria) de pista y cuando salgo con clincher pincho seguido. Y no soy flaquito.
Y como lo mio es muuuy tranki, cero "coleadas" o skid patches?
Saludos a todos, otro dia yirare por otro lado y si me acuerdo salgo con la camara. Lo que si, es un dolor de huevos subir fotos...
japo_single
japo_single

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Por Paternal, Ortuzar y mi barrio Viyurka Empty Re: Por Paternal, Ortuzar y mi barrio Viyurka

Mensaje  santimo Mar Nov 24, 2009 6:29 am

a mi este fin de semana me agarró la lluvbia varias veces
me dieron ganas de ir a conocer algún barrio nuevo con la bici

santimo

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Por Paternal, Ortuzar y mi barrio Viyurka Empty Re: Por Paternal, Ortuzar y mi barrio Viyurka

Mensaje  japo_single Mar Nov 24, 2009 1:56 pm

Conoces Parque Chas? esta bueno. (Yo conozco el secreto para salir de ahi si te perdes, la clave para es agarrar cualquiera de las calles que NO son capitales europeas, no lo difundas!!! y mucho menos a taxistas)
Tambien esta lindo (son unas pocas manzanas) el barrio Ingles, frente a Agronomia y tambien Agroneomia esta lindo para recorrer por adentro. Saludos santi!!!
japo_single
japo_single

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Por Paternal, Ortuzar y mi barrio Viyurka Empty Re: Por Paternal, Ortuzar y mi barrio Viyurka

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.