SIMPLIFIJATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GORRITA VINTAGE

+5
japo_single
kustom_co
obree
murix
mariano
9 participantes

Ir abajo

GORRITA VINTAGE Empty GORRITA VINTAGE

Mensaje  mariano Lun Ene 18, 2010 3:34 am

bueno basicamente el post es un estudio de mercado, a ver quien se prende a la onda de la gorrita vintage. podriamos elegir algunos colores y hacer una gorrita q nos identifique a los del foro.
al q le gusta la idea q comente.
acá les dejo fotos. la gorrita naranja me la regalaron, es la de dario colla. la belleza q ostenta la gorra con toda la onda ciclista pero mas a la moda es mi novia. asiq no hagan comentarios boludos.
[img]GORRITA VINTAGE Imagen010e[/img][img]GORRITA VINTAGE Imagen172[/img][img]GORRITA VINTAGE Imagen009yt[/img]
mariano
mariano

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 37
Localización : rosario argentina

Volver arriba Ir abajo

GORRITA VINTAGE Empty Re: GORRITA VINTAGE

Mensaje  murix Lun Ene 18, 2010 4:04 am

Están muy buenas. Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Yo ya te lo había comentado, lo de hacer gorritas.
El tema es quien las hace, mi vieja no se tiene mucha confianza.
Nos vemos mañana
murix
murix

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 44
Localización : Villa Constitución - Santa Fe

http://exacologico.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

GORRITA VINTAGE Empty Re: GORRITA VINTAGE

Mensaje  obree Lun Ene 18, 2010 6:10 am

me parece muy buena idea seria cuestion q veas quienes estan interesados y asi hacer un presupuesto para q salga mas comodo en cantidad , yo me hiria mas por polos con un logo del foro para mi creo q serian mas facil de comerciar , pq no diseñan un logo para mandarlo a estampar en polos o poleras
obree
obree

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Donde halla una carretera

Volver arriba Ir abajo

GORRITA VINTAGE Empty Re: GORRITA VINTAGE

Mensaje  mariano Lun Ene 18, 2010 6:45 pm

polos? creo q se escapa de mi vocabulario lo q queres decir. pero si la onda q tiras es la de hacer remeras o buzos para identificarnos, es otra buena idea. deberiamos ver a quien le interesa diseñar un buen logo, q todo el mundo esté de acuerdo y ahi se lo estampamos a lo q sea.
mariano
mariano

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 37
Localización : rosario argentina

Volver arriba Ir abajo

GORRITA VINTAGE Empty Re: GORRITA VINTAGE

Mensaje  kustom_co Lun Ene 18, 2010 8:46 pm

yo organizo los diseños siempre que decidan q onda les interesa,polo bike,pista,vintage,y otra votacion de nombre,si no estamos identificados.
kustom_co
kustom_co

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 47
Localización : caballito,buenos aires

Volver arriba Ir abajo

GORRITA VINTAGE Empty Re: GORRITA VINTAGE

Mensaje  japo_single Lun Ene 18, 2010 11:08 pm

mariano escribió:polos? creo q se escapa de mi vocabulario lo q queres decir.

Polos = Chombas.
Me sumo a la movida. Si se puede opinar, el estilo logo de campy (la rueda alada) estaria interesante.
japo_single
japo_single

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

GORRITA VINTAGE Empty Re: GORRITA VINTAGE

Mensaje  mariano Mar Ene 19, 2010 4:08 am

aca una idea de gorra.
[img]GORRITA VINTAGE Gorrita[/img]
En vez de la da 4 gajos, podria ser la de un gajo rectangular y 2 medialunas a los costados. lo q me gustaria es; cuadriclulado bien vintage en las medialunas de los costados y algun color sobrio en el resto de la gorra.
LOGO:
custom: en lo personal a mi se me acaba de ocurrir una mezcla de lo q pidio japo. seria el logo de campagnolo, pero en vez de una rueda q tenga un piñon fijo. otra buena idea seria la bicicleta con alas q simboliza a pocho Leprati, pero ahi ya nos estamos metiendo en terreno turbio.
sino poné todas tus ganas y armate algun logo bien actual, asi queda un buen mix entre la gorra con colores vintage y el logo con colores y formas actuales.
NOMBRE:
yo pensaba en el mismo nombre del foro, asi le seguimos dando difusion.
bueno esos son mis aportes. campartamos ideas y vemos q sale!!
p.d.: éste finde veo si mi vieja logra hacerme una gorra con telas q tenga a mano nomas. a ver q sale.
mariano
mariano

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 37
Localización : rosario argentina

Volver arriba Ir abajo

GORRITA VINTAGE Empty Re: GORRITA VINTAGE

Mensaje  scorcher Mar Ene 19, 2010 7:10 am

guau! king coya!!!

yo hice la mía: toda negra en ripstop

ni ahí que tiene toda la onda de la tuya Sad Sad Sad

me veo al espejo y parezco un boludo... pero no se me vuela como las gorras comunes!

el problema de hacerlas es el costo del producto terminado: en nodari las venden por $16 http://www.nodari.com.ar/productos/?function=detail&id=17299 aunque la verdad no me gusta ninguna... y si encima hay que estamparlas... pero el que quiera, lo charlamos

y en remeras también tengo un proyecto: cansado de buscar remeras específicas para andar en bici que no tengan la publicidad de "tienda los gallegos" y que sean todas negras -sí, me descubrieron: soy un ninja! What a Face- empecé a averiguar por telas antitranspirantes y talleres especializados para confeccionarlas y lograr un producto pro

personalmente me gustan los diseños más modernos, es decir prendas que cumplan su objetivo pero con las que puedas bajarte de la bici y entrar a una fiesta sin sentirte que estás disfrazado de tour de france... si no que tenés puesto algo con onda king king king

se aceptan sugerencias!

y me ofrezco para crear logos!!!
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

GORRITA VINTAGE Empty Re: GORRITA VINTAGE

Mensaje  kustom_co Mar Ene 19, 2010 2:06 pm

beno,habria que hablar con ROVI SPORT Villarroel 1360 (1414) Capital Federal Tel: (011) 4856-5337,que es el que hace las gorras y plantearle cual es la cantidad minima de gorras a pedir.Como dice Scorcher pienso que debe tener espiritu vintage pero con graficas mas nuevas,sino ya bastante q con la gorrita esa lucis como un zapato ,pero son muuuy copadas,y sin un poco onda yo creo q no la va a usar nadie.Y si los muchachos de Rosario no se enojan se podria poner un BAYRES en la visera en laparte de abajo???les pregunto a uds.xq son parte activa del foro.Aparte sino hablar con los tatuadores del foro para q colaboren con el diseño.
La haria basandome en SIMPLIFIJATE despues Argentina en algun lado,y en mi compu tengo algo tipo una rueda alada o algo asi,pero versionarlo tipo mas urbano,bueno,cuando tenga mi compu armmo unos diseños y los pasamos,igual habria que juntar a los q quieran opinar y a murix y mariano por mail y decidirlo,saludos,.
kustom_co
kustom_co

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 47
Localización : caballito,buenos aires

Volver arriba Ir abajo

GORRITA VINTAGE Empty Re: GORRITA VINTAGE

Mensaje  japo_single Miér Ene 20, 2010 2:20 am

Algunas cosas que vi webbeando:
http://fixedgearbrussels.com/logocontest/
http://pristinefixedgear.blogspot.com/2009/07/amsterdam-fixed-gear-on-map.html
http://www.bennygold.com/portfolio/mashid.html
http://www.behance.net/Gallery/Blackheart-tattoo-design/138134 (es para tattoo, pa' mi ta bueno)
El tipo de letra onda la de motorhead? da?
Saludos
japo_single
japo_single

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

GORRITA VINTAGE Empty Re: GORRITA VINTAGE

Mensaje  scorcher Miér Ene 20, 2010 6:26 pm

rovi queda cerca de mi casa -en bici todo es cerca!-

un día de estos paso a ver qué onda
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

GORRITA VINTAGE Empty Re: GORRITA VINTAGE

Mensaje  mariano Lun Ene 25, 2010 4:04 pm

éste fin de semana q pasó convencí a mi vieja de q copie el modelo de mi gorrita de colla con telas q tenia nomas.
quedó muy linda pero, al terminar su obra de arte, suspiró un rotundo "nunca mas!!"
es muy complicado hacer q tomen bien la forma redonda de la cabeza.
les dejo una foto
[img]GORRITA VINTAGE Imagen041i[/img][img]
[img]GORRITA VINTAGE Imagen044e[/img]
habria q ver si rovi nos quiere hacer gorrtas con estilo mas urbano y no tan rutero
mariano
mariano

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 37
Localización : rosario argentina

Volver arriba Ir abajo

GORRITA VINTAGE Empty Re: GORRITA VINTAGE

Mensaje  scorcher Mar Ene 26, 2010 6:08 am

quedó muy buena!

ahora tenés que tunearla, yo estoy pensando algo para la mía para que no quede toda negra lisssa
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

GORRITA VINTAGE Empty Re: GORRITA VINTAGE

Mensaje  sugatandil Vie Ene 29, 2010 4:08 am

Hola amigos!! me interesa mucho y les queria comentar que yo trabajo en una fabrica de ropa deportiva ( www.ixasport.com.ar ) y nosotros ademas de hacer indumentaria para el negocio, tambien hacemos por pedidos, con logos o lo que sea de cualquier tipo de tela, ya sea algodon hasta air-dri que usamos en las casacas de ciclismo... Si decean, el moderador del foro tendria que averiguar bien quien quiere y despues yo las mando por encomienda y como quiera cada uno..
Yo doy una mano.. Abrazos a todos los amigos fixieros o como se diga jaja!!

PD: me voy a poner a diseñar algunos logos!!
sugatandil
sugatandil

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 34
Localización : Tandil

Volver arriba Ir abajo

GORRITA VINTAGE Empty Re: GORRITA VINTAGE

Mensaje  mariano Vie Ene 29, 2010 6:30 am

la verdad es q éste foro me sorprende dia a dia. hace una semana estabamos todos tratando de lograr q alguna empresa se apiade de nosotros y nos haga unas gorritas con onda...y ahora ya tenemos un fixero q trabaja dentro de una empresa de indumentaria deportiva!! jua!! q loco es el mundo no???
bueno, hay q ponerse las pilas gente!! a postear logos y q gane el q mas votos tenga!
yo insisto con mi idea de q la gorra tendria q tener un toque urbano. con teles retro y logo actual, o telas actuales y logo retro. me gusta la idea del mix.
mariano
mariano

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 37
Localización : rosario argentina

Volver arriba Ir abajo

GORRITA VINTAGE Empty Re: GORRITA VINTAGE

Mensaje  sugatandil Vie Ene 29, 2010 2:14 pm

jaja la verdad es como decis vos mariano: "que loco es el mundo" jaja.. y bueno, nosotros nunca hicimos gorritas de ciclismo, pero me voy a poner en campaña en desarrollar algunos tipos... Nosotros somos una empresa chica, la cual hacemos todo tipo de indumentaria como podran haber visto en la pagina que les pase.. No estamos al nivel de COACH, pero no le tenemos nada que envidiar jeje... Vamos a aportar todos ideas asi se hace realidad tener algo que nos identifique a todos los fixeros en toda la ARGENTINA!! y asi ir difuendiendo todo esto que es la pasion que nos une! Yo como dije antes me voy a poner en campaña en desarrollar gorritas de ciclismo a ver como nos salen, no creo que sean dificiles, pero hay que probar..
(yo estas dos semanas salgo de vacaciones, pero me voy a pegar unas vueltas igual por la fabrica) y a diseñar logos!! Idea Very Happy
sugatandil
sugatandil

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 34
Localización : Tandil

Volver arriba Ir abajo

GORRITA VINTAGE Empty Re: GORRITA VINTAGE

Mensaje  mariano Vie Ene 29, 2010 6:12 pm

con mi vieja hicimos esa verde y azul de 4 gajos con una pinza grande al medio. de bobo corté los gajos medio chicos. no te imaginas lo q renegamos para q tome la forma de mi cabeza!! pero la hicimos con maquina de coser y somos dos amateurs en el tema.
una persona con practica, y una remalladora...te la hace con los ojos cerrados (creo..)
mariano
mariano

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 37
Localización : rosario argentina

Volver arriba Ir abajo

GORRITA VINTAGE Empty Re: GORRITA VINTAGE

Mensaje  shaggy Miér Feb 03, 2010 12:42 am

Me prendo, aunque no uso gorrita! haha
shaggy
shaggy

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

GORRITA VINTAGE Empty Re: GORRITA VINTAGE

Mensaje  scorcher Lun Feb 22, 2010 11:52 pm

re-volvido de vacaciones: salió algún diseño?
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

GORRITA VINTAGE Empty Re: GORRITA VINTAGE

Mensaje  mariano Mar Feb 23, 2010 3:54 am

nop! no diseños por ahora, se ve q estan todos de vacaciones xq esvo medio muerto el foro x un par de semanas jeje!!
mariano
mariano

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 37
Localización : rosario argentina

Volver arriba Ir abajo

GORRITA VINTAGE Empty Re: GORRITA VINTAGE

Mensaje  scorcher Jue Feb 25, 2010 6:37 pm

scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

GORRITA VINTAGE Empty Re: GORRITA VINTAGE

Mensaje  LIMA.FIXIE Jue Mayo 27, 2010 1:07 am

aqui un video para hacertela, no se ve tan dificil...aunque si buscan en ebay salen por 8 dolares...aqui el video:

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/BGx6FQfg3Is&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/BGx6FQfg3Is&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

LIMA.FIXIE

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

GORRITA VINTAGE Empty Re: GORRITA VINTAGE

Mensaje  LIMA.FIXIE Jue Mayo 27, 2010 1:08 am

ahora si el video!!!

https://www.youtube.com/watch?v=BGx6FQfg3Is

LIMA.FIXIE

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

GORRITA VINTAGE Empty Re: GORRITA VINTAGE

Mensaje  LIMA.FIXIE Jue Mayo 27, 2010 1:08 am

y si les da paja hacer click:


LIMA.FIXIE

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

GORRITA VINTAGE Empty Re: GORRITA VINTAGE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.