SIMPLIFIJATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BICI OLIGARCA

+3
scorcher
Funkie
mariano
7 participantes

Ir abajo

BICI OLIGARCA Empty BICI OLIGARCA

Mensaje  mariano Lun Mar 29, 2010 10:35 pm

bueno, para disfrutar mi felicidad con el grupo creé éste post.
resulta q mi bici dejó de ser una bici de la prole..ahora es oligarca xq viste "pieles" jajaj!!!
CONSEGUÍ ÉSTE ASIENTO BROOKS A 120 PESOS! en mercado libre.
por el precio pensé q le habian cambiado el cuero o algo así, pero no. está todo original, se ve q el flaco necesitaba la guita.
[img]BICI OLIGARCA Imagen0083[/img][img]BICI OLIGARCA Imagen0085[/img][img]BICI OLIGARCA Imagen0084e[/img]
y de paso les dejo una fotito haciendo track-stand
[img]BICI OLIGARCA Imagen012n[/img]
mariano
mariano

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 37
Localización : rosario argentina

Volver arriba Ir abajo

BICI OLIGARCA Empty Re: BICI OLIGARCA

Mensaje  Funkie Lun Mar 29, 2010 11:04 pm

Pegaste alto asiento y por monedas!!

felicitaciones!

Es tan comodo como se dice?
Funkie
Funkie

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

BICI OLIGARCA Empty Re: BICI OLIGARCA

Mensaje  scorcher Mar Mar 30, 2010 12:28 am

rosario bling bling!
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

BICI OLIGARCA Empty Re: BICI OLIGARCA

Mensaje  mariano Mar Mar 30, 2010 4:07 am

jajaj!! scorcher muy malo lo tuyo. yo la uso todos los dias y le doy paliza a la bici, no soy un bling bling, pero posta q me gusta mimarla con cosas lindas a mi nena.
por lo de la comodidad...espero q con el tiempo tome la forma de mi culo y se vuelva comodo xq x ahora me parece una tabla, durisssimo. recien le aflojé el tornillo al maximo para destenzar el cuero a ver si mañana lo siento mas cómodo. pero basicamente estos asientos fueron pensados emulando la montura de un caballo, al principio es incomoda pero luego toma la forma de tu culo y no lo queres cambiar x nada (solo espero q ese momento llegue pronto)
mariano
mariano

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 37
Localización : rosario argentina

Volver arriba Ir abajo

BICI OLIGARCA Empty Re: BICI OLIGARCA

Mensaje  japo_single Mar Mar 30, 2010 2:58 pm

Dale tiempo, creo que le compramos al mismo chabon. Yo tambien consegui un brooks en freemarket (mercadolibre) a 120$.
japo_single
japo_single

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

BICI OLIGARCA Empty Re: BICI OLIGARCA

Mensaje  LucasARG Mar Mar 30, 2010 3:28 pm

que bueno el Brooks! te felicito, yo todavía no encuentro bici, pero ya me quiero comprar ese asiento!!! encima llegué tarde a ML. Ahora encontré que los venden en Chile nuevos desde US$ 100 más o menos, estoy averiguando como comprarlos. Saludos

LucasARG

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

BICI OLIGARCA Empty Re: BICI OLIGARCA

Mensaje  StiaN Mar Mar 30, 2010 4:11 pm

Todo mal con usar pieles ,mis amigos.
Que culpa tiene la pobre vaca, de que unos "hipsters" en la otra punta del mundo hayan puesto de moda algo tan banal?
Me parece que con el grado de evolución que ha alcanzado gran parte de la humanidad, ya es hora que dejemos de aprovecharnos de los más débiles, y los que no pueden defenderse por sus propios medios.
Existiendo tantas alternativas libres de crueldad, y mucho más prácticas, que necesidad hay?
Por un mundo más justo para tod@s, tratemos de ser un poco menos egoístas.
Un abrazo
y Salú a la muchachada!

Seba Delacruz
StiaN
StiaN

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 45
Localización : Villa Crespo - CABA

http://www.flickr.com/cromoly

Volver arriba Ir abajo

BICI OLIGARCA Empty Re: BICI OLIGARCA

Mensaje  florestafakengerpride Mar Mar 30, 2010 7:28 pm

yo estoy con sebastian.


fixies libres de crueldad (L)
florestafakengerpride
florestafakengerpride

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 34
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires

http://ellostienenfuegoenelcorazon.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BICI OLIGARCA Empty Re: BICI OLIGARCA

Mensaje  scorcher Mar Mar 30, 2010 8:58 pm

hace tiempo, luego de cenar opíparamente con amigos, uno contestó a una pregunta de tema similar: "si el ser humano tiene encimas en su organismo capaces de digerir carne, entonces puede consumirla..."

yo le pregunté: supongamos que venís de jugar al rugby en uruguay y -volviendo a chile- tu avión se estrella en la cordillera: no tenés comida y tu hermano juan está muerto, la ayuda va a tardar y lo más probable es que mueras de hambre: te comerías a tu hermano?

se me quedó mirando, entonces le dije que no se trata de encimas, si no de un dilema ético

y la ética: si bien sólo es inherente al ser humano, todos los seres humanos somos distintos... por mi parte no como carne porque No Me Gusta, pero las empanadas y las milanesas me encantan! ahora bien, yo estoy 100% seguro que no podría matar a una vaca para hacer empanadas o milanesas...

también matamos una planta de acelga y hasta las lentejas! pero no tienen ojos que nos miren ni emiten queja alguna

brooks hace excelentes productos en los que encuentro un carácter noble -ya lo había mencionado en algún otro post-

simplemente agradecer cada día de paseo que ese asiento te regale

no sé si mi bici está 100% limpia, pero sí que gracias a ella no uso auto ni colectivo

los cambios se van dando de a poquito -y en foros como este donde podemos discutir y salir a pedalear-
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

BICI OLIGARCA Empty Re: BICI OLIGARCA

Mensaje  mariano Mar Mar 30, 2010 9:07 pm

cuero: material biodegradable, no contamina.
plasticos y gel y/o gomas: materiales de muy lenta biodegradacion y consumen bastante energia en ser producidos.
no quiero entrar en discordia, pero salvo q sean vegetarianos, creo q los asientos de cuero son la mejor opcion xq la pobre vaca si o si va hacia una muerte segura y me parece correcto q se utilice el 100% de esa pobre vaca q se va a mejor vida.
distinto seria si el asiento fuera de piel de cocodrilo o algo parecido, ahi mi conciencia me dictaria a no comprarlo.
o está mal lo q pienso???
saludos!
mariano
mariano

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 37
Localización : rosario argentina

Volver arriba Ir abajo

BICI OLIGARCA Empty Re: BICI OLIGARCA

Mensaje  Funkie Mar Mar 30, 2010 9:15 pm

Yo creo q hoy en dia, todo lo q consumimos conlleva un nivel alto de crueldad o explotacion o ambas. El hecho esta en q hacemos con esos productos cuando estan en nuestro poder.
Muy distinto es matar una vaca para comerla, q matar un cocodrilo solo por su piel

Si con estas cosas, podemos de a poco generar un ligero cambio en nuestro ambiente, ya sea andando en bici y no contaminando con un auto o con otras cosas, entonces vale la pena. De lo contrario es solo matar por matar.

No se si dije lo q quise decir, pero asi salio
Funkie
Funkie

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

BICI OLIGARCA Empty Re: BICI OLIGARCA

Mensaje  StiaN Mar Mar 30, 2010 9:33 pm

Lo que no deberíamos estar discutiendo, ya que somos gente civiizada, es que muerte está justificada, y cual no.
Lo que tendríamos que tener en claro a esta altura de las cosas es que ningún animal es un "poroducto de consumo", y por lo tanto algo aprovechable al 100%. Se entiende lo que trato de plantear?
Ningún animal, ni entidad sensible, debería morir para cubrir nuestras falsas necesidades.
No justifiquemos nuestra falta de conciencia con años de estupidas tradiciones sociales impuestas a la fuerza.
Si somos tan capaces de otro tipo de decisiones por nuestra cuenta,cuando nos conviene, porqué no decidimos dejar de lado estas atrocidades en pos del beneficio universal?
Muchas gracias!

Seba.-
StiaN
StiaN

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 45
Localización : Villa Crespo - CABA

http://www.flickr.com/cromoly

Volver arriba Ir abajo

BICI OLIGARCA Empty Re: BICI OLIGARCA

Mensaje  japo_single Mar Mar 30, 2010 9:41 pm

scorcher escribió:hace tiempo, luego de cenar opíparamente con amigos, uno contestó a una pregunta de tema similar: "si el ser humano tiene encimas en su organismo capaces de digerir carne, entonces puede consumirla..."

yo le pregunté: supongamos que venís de jugar al rugby en uruguay y -volviendo a chile- tu avión se estrella en la cordillera: no tenés comida y tu hermano juan está muerto, la ayuda va a tardar y lo más probable es que mueras de hambre: te comerías a tu hermano?

se me quedó mirando, entonces le dije que no se trata de encimas, si no de un dilema ético


Te recomiendo el libro "La Sociedad de la Nieve", librazo.
Sds
japo_single
japo_single

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

BICI OLIGARCA Empty Re: BICI OLIGARCA

Mensaje  japo_single Mar Mar 30, 2010 9:55 pm

No quiero ser conflictivo ni pelearme con nadie, pero me parece que tanto discurso sensible por un simple asiento de cuero no da.

Respeto a full al que cree en esos principios tan nobles y es coherente y los mantiene a rajatabla, pero me jode cuando se pretende pontificar para que el resto "tome conciencia", prefiero que no me digan lo que tengo o no que hacer.

Desconozco como la gente de Brooks obtiene su materia prima el cuero, pero seguro que no cria vacas para matarlas y sacar el cuero. Ellos fabrican asientos de cuero nada mas. Por otra parte tampoco deberiamos usar cubiertas porque estariamos atentando contra el arbol de caucho, no deberiamos usar cuadros de carbono porque los que lo fabrican en asia son explotados para obtener bajos costos y aumentar su competitividad.

Un ultimo ejemplo, no deberiamos tomar vino porque matamos a las uvas, y la verdad que un buen asado sin un buen tinto es algo incompleto.
japo_single
japo_single

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

BICI OLIGARCA Empty Re: BICI OLIGARCA

Mensaje  StiaN Mar Mar 30, 2010 10:06 pm

Una vez más esto se terminó desvirtuando, y yendose al caraj* ejejeje

Es verdad, dejemonos de joder, y que cada uno haga lo que se le cante

Nadie está acá para juzgar a nadie

Pido mil disculpas por las molestias ocacionadas

Dediquemonos a hablar de bicis, y todo su universo, que para eso estamos acá

Solo la unidad nos hará fuertes

Nos vemos está noche!
StiaN
StiaN

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 45
Localización : Villa Crespo - CABA

http://www.flickr.com/cromoly

Volver arriba Ir abajo

BICI OLIGARCA Empty Re: BICI OLIGARCA

Mensaje  mariano Miér Mar 31, 2010 12:27 am

pasenlo lindo ésta noche!
fuera de joda, terminemos con ésto. yo por el momento voy a seguir disfrutando mi asiento.
recien le puse betún para revivirlo un poco. japo hice mal?? vos le das algun mantenimiento al cuero del asiento??
mariano
mariano

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 37
Localización : rosario argentina

Volver arriba Ir abajo

BICI OLIGARCA Empty Re: BICI OLIGARCA

Mensaje  japo_single Miér Mar 31, 2010 1:24 am

cuando vuelvo dar unas vueltas, si sude mucho la "zona bolar" le paso un trapo y cada tanto una cepillada con betun como si fuera un zapato y por ultimo me quedo un pote de esas cremas que impermeabiliza el cuero y listo. Y sino de manera artesanal como cuando te regalaban una numero 5 y le pasabas la grasa que se corta del bife**.
Es obvio que cuando lavo la bici al asiento lo envuelvo con un plastico y si llueve salgo con otra montura.
Un abrazo y que sigas disfrutando tu bike



** esta ultima acotacion no es para agredir, es una solucion casera que se usaba antes, hoy en dia son sinteticas.
japo_single
japo_single

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

BICI OLIGARCA Empty Re: BICI OLIGARCA

Mensaje  mariano Miér Mar 31, 2010 1:31 am

ahh la mier...!!! cuanto amor le ponés a ese asiento!!
yo el unico detalle q le vi al asiento es q los remaches de adelante están medio corridos de lugar y medio q me quieren ir cortajeando el cuero, pero supongo q con amor y cuidado tengo asiento para rato.
vos cual tenes? el B17?? el mio creo q es el "team pro" pero no pude encontrar el modelo exacto, el costado dice brooks competition, sabrá dios
mariano
mariano

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 37
Localización : rosario argentina

Volver arriba Ir abajo

BICI OLIGARCA Empty Re: BICI OLIGARCA

Mensaje  japo_single Miér Mar 31, 2010 1:54 am

El ano pasado compre un B17 cero metro.
Y luego consegui el que vendian en mercadolibre a MKAUDIO2008 en 180 (yo te habia dicho 120, le pifee).
A los costados dice Brooks Profesional, como este que estan vendiendo ahora, http://articulo.deremate.com.ar/MLA-84546881-asiento-brooks-bicicleta-antigua-inglesa-vintage-como-nuevo-_JM, salvo que tienes los remaches cobrizos, segun el que me lo vendio lo conservaba de su abuelo, esta 7 puntos y lo unto con mucha grasa para mi gusto, pero el precio me resulto piola.
En otra bici (una Frejus, que tengo en la baulera para restaurar) me vino de yapa un brooks de los 50, cuero marron B17 pero con el logo distinto al del nuevo.
El logo de los distintos modelos fue cambiando a lo largo de la historia.
Abrazo
japo_single
japo_single

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

BICI OLIGARCA Empty Re: BICI OLIGARCA

Mensaje  mariano Miér Mar 31, 2010 2:07 am

te dije brooks competition pero me equivoque era brooks profesional, como el tuyo. ya fue dejemos de hablar tanto del bendito asiento y vamos a disfrutarlo. che, pero q cantidad de asientos brooks q tenes!!!
muy loco!!
nos vemos japo!! gracias por los consejos.
mariano
mariano

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 37
Localización : rosario argentina

Volver arriba Ir abajo

BICI OLIGARCA Empty Re: BICI OLIGARCA

Mensaje  japo_single Miér Mar 31, 2010 5:32 am

si tuviera mas lugar, jaja
saludos
japo_single
japo_single

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

BICI OLIGARCA Empty Re: BICI OLIGARCA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.