SIMPLIFIJATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masa critica

5 participantes

Ir abajo

Masa critica Empty Masa critica

Mensaje  sander Sáb Abr 03, 2010 10:03 pm

Hola Señores del foro de las SS o Fix o de las Bicicletas en su modo mas amplio:

Mañana es domingo, el dia que parece que cristo resucito de entre los muertos como una Fixi entre las bicis cross. Aparte es el primer domingo del mes, por lo que si andas en bici todos los dias, podrias tener a bien presentarte en el obelisco para salir de Masa Critica. Recorrido de unas tres horas, a convenir in situ y a velocidad de vieja. Yo voy y los espero, pasaremos una tarde de sol y cerveza, mas la sangre de cristo creo que no se bebe en las pascuas, sino, el que sea medio hereje que se descorche algo tambien.
Es a las 16 hs pero arranca pasada esa hora.

Abrazo, Andres
sander
sander

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Masa critica Empty Re: Masa critica

Mensaje  santimo Sáb Abr 03, 2010 10:31 pm

voy casi seguro y mariel tambien

santimo

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Masa critica Empty Re: Masa critica

Mensaje  scorcher Sáb Abr 03, 2010 11:36 pm

debo confesar que la mc me genera opiniones encontradas:

por un lado está buenísimo que un grupo grande pedalee junto y ver gente de todas edades

pero la marcha es lenta... y la única vez que la hice de principio a fin me pareció un poco aburrida

fue en mi primera -cuando cumplió un año, llegué al final para la foto...- que conocí a santimo, mariel, shaggy y otra gente buena onda

y como siempre: los domingos me gana la fiaca -resaca?-

si no llego: qué se diviertan!
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Masa critica Empty Re: Masa critica

Mensaje  mariano Dom Abr 04, 2010 8:40 am

todos intivados a la MC de Rosario tambien!!
yo considero q es un buen lugar para conocer gete q de otra manera estaria muy dirpersa. por ejemplo, ya descubrimos q somos al menos 4 personas las q en rosario andamos en fixie, si no fuera por la masa dificilmente nos habriamos juntado.
mariano
mariano

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 37
Localización : rosario argentina

Volver arriba Ir abajo

Masa critica Empty Re: Masa critica

Mensaje  Rust! Lun Abr 05, 2010 3:18 am

Hoy fui...04/04 a las 16:30 llegue y todavia sufro del dolor de rodillas que me causo el pedaleo en camara lenta. Claro que la onda era otra y respeto el movimiento. No creo volver...pero los apoyo 100% además la gente toda muy pero muy buena onda. Un abrazo!! y nos veremos en algun nocturno de martes a ver que sale.
Rust!
Rust!

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Masa critica Empty Re: Masa critica

Mensaje  scorcher Lun Abr 05, 2010 3:38 am

sí, es todo un tema...

claro que no se trata de una carrera si no de un paseo, pero es demasiado dominguero para mi gusto

la gente es de lo mejor! la unidad: logradísima!

sólo una vez la hice entera -casi casi Very Happy- y me pareció un poco aburrido, si bien el recorrido se va dando, no fue de lo mejor... y terminamos en la otra punta de la capital

igual me parece una buena iniciativa y hacerla un día de semana me parece que opacaría lo disfrutable del asunto
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Masa critica Empty Re: Masa critica

Mensaje  santimo Lun Abr 05, 2010 5:53 am

hoy estuvo especialmente lenta y aburrida

santimo

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Masa critica Empty Re: Masa critica

Mensaje  scorcher Mar Abr 06, 2010 1:41 am

me levanté a las 15.07... ni ahí que iba a salir corriendo

pasé una tarde muy casera jugando al teg con mis sobrinas y hermana: gané!!! -master of the universe!-

y comí banda de chocolate... drunken drunken drunken
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Masa critica Empty Re: Masa critica

Mensaje  mariano Mar Abr 06, 2010 4:26 am

el tema de la lentitud es q son muchos ciclistas juntos y es muy diverso el tipo de bicis. lo digo xq con unos amigos somos los q empezamos a ponerle fuerza para q MC se haga en rosario y en las 2 primeras q no superamos los 60 ciclistas ibamos a buen ritmo, digamos "de paseo", pero en las 2 ultimas q ya estamos cerca de las 150 bicis se hicieron re lentas.
yo igual prefiero la lentitud y q todo el mundo pueda ir. total me quedan 29 dias para disfrutar de la velocidad y el vertigo de mi fixie.
mariano
mariano

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 37
Localización : rosario argentina

Volver arriba Ir abajo

Masa critica Empty Re: Masa critica

Mensaje  Rust! Mar Abr 06, 2010 3:32 pm

Espero que no se malinterprete mi comentario. Simplemente me quedo un dolor en las rodillas...tal vez por pedalear mal..no se. Da más para ir en una libre. Ahora me estoy encabronando con una plegable Rod 20...La armaria con unas Flip Flop.., aros de aluminio y lo que consiga para hacerle un Up grade...Me estan gustando muchos los cuadros Legnano, son lo más parecido a una Dahon. En cuanto me arme una así volvere a la MC con la flia. Saludos!!
Rust!
Rust!

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Masa critica Empty Re: Masa critica

Mensaje  scorcher Mar Abr 06, 2010 9:15 pm

Duravit escribió:Simplemente me quedo un dolor en las rodillas...tal vez por pedalear mal..no se.
Ahora me estoy encabronando con una plegable Rod 20...La armaria con unas Flip Flop.., aros de aluminio y lo que consiga para hacerle un Up grade...Me estan gustando muchos los cuadros Legnano, son lo más parecido a una Dahon. En cuanto me arme una así volvere a la MC con la flia. Saludos!!

chequeá la altura y el desplazamiento del asiento! -y modificalos de a poquito-

las dahon son un chiche -unos amigos las tienen- pero no son taaan livianas

lo bueno que al ser tan plegables las entrás a cualquier lado -ahí está el quid para mí-

si tenés pensado armarte algo similar dale para adelante que es un buen proyecto si combinás distintos medios de transporte!
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Masa critica Empty Re: Masa critica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.