SIMPLIFIJATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

y la P.Q.L.P.

3 participantes

Ir abajo

y la P.Q.L.P. Empty y la P.Q.L.P.

Mensaje  japo_single Miér Mayo 12, 2010 1:13 am

Se me cago el juego de direccion improvisado que tenia mi single originalmente (de 1" y de ruta, largo de las vainas 18.5, largo del poste 17 cm) y se me redondeo la rosca.
Venia con ganas de cambiar el juego de direccion "remendado" y me costo un huevo conseguir dos juegos de direccion de 1" a rosca (un miche y un shimano) para solucionar el tema, deseperado agarre el "muleto" a ver si podia armar otra y el largo del segundo poste es menos largo, cuac... llame a todas las bicicleterias y nadie tiene nada, tirandote la peor onda ("olvidate pibe", "de eso no se consigue", "cambia el cuadro")...
Fui hasta lo del colo en microcentro y el viejo del colo (le puso muy buena onda y es un tipo predispuesto)vse puso en contacto con un conocido suyo que parece que lo puede solucionar, cambiando los postes y soldando dos canos de 20 cm aprox, despues corto el sobrante.
Cambiar el juego de direccion era el ultimo paso y terminaba mi singlespeed; y podia arrancar con el frejus destinado a fixie, la c.d.s.m!!! se me alteraron/demoraron los planes.
Tengo ganas de putear porque esta industria no tiene una carajo en medidas clasicas de 1", no todo todo es carbono, no todo es caja BB, no todo es tubeless, no todo tiene que ser s con suspension ni freno a disco, no todo es 3x10 o 2x11!!!!!!
Y me doy cuenta que le tome mucho carino a mi ss, no me dio salir en mtb o ir a rutear, bajon total, sds a todos
japo_single
japo_single

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

y la P.Q.L.P. Empty Re: y la P.Q.L.P.

Mensaje  scorcher Miér Mayo 12, 2010 3:10 am

si lo que necesitás es una horquilla con poste largo, andá a lo de mercuri con tu horquilla favorita y que le cambie el poste por uno largo

o cortalo al bies y soldale un suplemento
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

y la P.Q.L.P. Empty Re: y la P.Q.L.P.

Mensaje  strummer Miér Mayo 12, 2010 4:40 am

Poste? te falta el poste o se te jodio la rosca de la horquilla? perdón, pregunto por que zotta creo que tiene postes, pregunta
que bajon espero que se solucione, che japo estoy en campaña con lo del plato!! no me olvido!!!
strummer
strummer

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

y la P.Q.L.P. Empty Re: y la P.Q.L.P.

Mensaje  japo_single Miér Mayo 12, 2010 3:22 pm

scorcher escribió:si lo que necesitás es una horquilla con poste largo, andá a lo de mercuri

Gracias scorcher, me dirias donde queda lo de mercuri? gracias 1000!!
japo_single
japo_single

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

y la P.Q.L.P. Empty Re: y la P.Q.L.P.

Mensaje  japo_single Miér Mayo 12, 2010 3:25 pm

[quote="strummer"]Poste? te falta el poste o se te jodio la rosca de la horquilla? perdón, pregunto por que zotta creo que tiene postes, pregunta
que bajon espero que se solucione, che japo estoy en campaña con lo del plato!! no me olvido!!![/quote

Gracias strummer, voy a llamar a Zotta a ver que onda. Yo creo que tiene solucion, suerte con el plato.!!!
japo_single
japo_single

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

y la P.Q.L.P. Empty Re: y la P.Q.L.P.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.