SIMPLIFIJATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cubiertas de 28 mm

2 participantes

Ir abajo

Cubiertas de 28 mm Empty Cubiertas de 28 mm

Mensaje  Asoka Mar Mayo 18, 2010 1:32 am

Saludos a todos. Quería saber si se consiguen cubiertas de 28 mm de ancho para llantas de ruta. Se que hay en el mercado unas nacionales marca Keops pero no conozco otras. De paso si alguien usa cubiertas en este ancho les consulto si se colocan y retiran de manera sencilla o es trabajoso. Las importadas que se usan para ruta de 23 mm entran y salen muy fàcil y con sacacubiertas de plástico. Estuve tratando de montar una cubierta vieja Imperial Cord nacional de 28 mm y me costó mucho incluso con unas cucharas bien robustas(con sacacubiertas plásticos imposible). Muy enriquecedor el foro. Gracias de antemano.

Asoka

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas de 28 mm Empty Re: Cubiertas de 28 mm

Mensaje  scorcher Mar Mayo 18, 2010 3:21 am

hola, bienvenido al foro

yo estoy usando 28c: jodido de conseguir, le pedí a un amigo bicicletero que le pregunte a todos los distribuidores y uno sólo me consiguió este par... y en un bache le hice un tajito a la trasera -puteé a macri, la cosí, pegué un refuerzo del lado de adentro y sigue rodando! Very Happy-

el tema de poner y sacar una cubierta no tendría que dar problemas, a veces pasa que al mezclar clincher con viejas cubiertas de paseo puede haber una diferencia; y las cubiertas de mala calidad pueden traer el alambre más chico -juerza!- o más grande -un garrón porque se puede salir si le das mucha presión-

si vas a andar haciendo skids ni pienses en cubiertas nacionales porque las vas a gastar en una semana...

te resulta incómodo 23c?
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas de 28 mm Empty Re: Cubiertas de 28 mm

Mensaje  Asoka Mar Mayo 18, 2010 3:14 pm

Saludos, scorcher. Estoy tratando de rearmar una bici que usaba de chico para emplearla como transporte. Sería una single speed. Las cubiertas de 23 van bien, pero me parecen màs apropiadas unas de mayor ancho, de 25 o 28. Pero creo que como decís, son dificiles de conseguir. Es una pena porque muchas marcas extranjeras fabrican cubiertas de ruta en 23, 25 y 28. ¿Vos cuál tenés en 28 mm?. ¿Se colocan facilmente con sacacubiertas plásticos?. Saludos.

Asoka

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas de 28 mm Empty Re: Cubiertas de 28 mm

Mensaje  scorcher Miér Mayo 19, 2010 7:22 am

25c y 28c son las medidas más difíciles de conseguir

32c y 35c no tanto pero no a todos los cuadros les entran

no porque sean 28 van a ser más difíciles de colocar... las mías entran y salen perfecto con cualquier sacacubierta

tengo una 25c que usé un tiempo y aunque no la uso la guardo por lo difíciles que son de conseguir... -da bronca-

ahora estoy usando unas hutch de entrenamiento, no pro

salute!
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas de 28 mm Empty Re: Cubiertas de 28 mm

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.