SIMPLIFIJATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mañana Nite Ride (o si lo prefieren Night Ride para los ortodoxos)

4 participantes

Ir abajo

Mañana Nite Ride (o si lo prefieren Night Ride para los ortodoxos) Empty Mañana Nite Ride (o si lo prefieren Night Ride para los ortodoxos)

Mensaje  strummer Mar Jun 22, 2010 3:28 am

Gente linda el arengue es necesario por que perdimos la continuidad con el bajón (por que nos bajamos casi todos) de la vuelta pasada, sea que confirmen asistencia para mañana por la noite en la Bond Street (Av.Santa Fe 1670) 20:30 hs para partir con rumbo desconocido.
JAPO: OBLIGADO (el pasado no podías este si no?), ya no hay excusas, chifla si vas que te llevo tus palancas y plato tomorrow.
Mañana Nite Ride (o si lo prefieren Night Ride para los ortodoxos) Iyflnr
PD: llevo la bebida espirituosa.
strummer
strummer

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Mañana Nite Ride (o si lo prefieren Night Ride para los ortodoxos) Empty Re: Mañana Nite Ride (o si lo prefieren Night Ride para los ortodoxos)

Mensaje  Martin144 Mar Jun 22, 2010 4:22 am

yo vengo con un par de semanas jodidas de laburo, paso y los saludo pero no voy a poder ir con uds. en 2 semanas seguro.
Martin144
Martin144

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 51
Localización : Capital Federal

https://www.facebook.com/martin144

Volver arriba Ir abajo

Mañana Nite Ride (o si lo prefieren Night Ride para los ortodoxos) Empty Re: Mañana Nite Ride (o si lo prefieren Night Ride para los ortodoxos)

Mensaje  strummer Mar Jun 22, 2010 5:38 am

Martin144 escribió:yo vengo con un par de semanas jodidas de laburo, paso y los saludo pero no voy a poder ir con uds. en 2 semanas seguro.

Buenísimo igual genial que ya hayas vuelto, en dos semanas que es el 6 de julio si no me equivoco va a ser grande el encuentro, ya confirmaron asistencia los chicos de zárate.

Saludos

renegando con el cruce de tres, mhhh o los niples no enroscan bien o no se, por otra parte las mazitas FB tienen las perforaciones muy diminutas como para los rayos que tengo...así que estoy armando los aros verdes (vuelta stylus) con los rayos negros (que me proveyo Scorcher) y las masas que me vendio Stian (por ahora arranqué con la delantera, pero los niples o los rayos son algo raro.
Da para agrandar los agujeros de las mazas FB? mañana llevo la delantera para escuchar sugerencias.
strummer
strummer

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Mañana Nite Ride (o si lo prefieren Night Ride para los ortodoxos) Empty Re: Mañana Nite Ride (o si lo prefieren Night Ride para los ortodoxos)

Mensaje  japo_single Mar Jun 22, 2010 6:03 am

No tengo excusas. Si no aparezco manana Sr. Administrador (felicitaciones! lo mereces), ud. me borra sin remorse.
japo_single
japo_single

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mañana Nite Ride (o si lo prefieren Night Ride para los ortodoxos) Empty Re: Mañana Nite Ride (o si lo prefieren Night Ride para los ortodoxos)

Mensaje  scorcher Mar Jun 22, 2010 8:04 pm

y para qué hice esto?

hasta ahora, confirmados:
strummer
japo_single -gracias por las felicitaciones, ya veremos cómo me hago cargo...-
Duravit
Funkie
y Stian via fb
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mañana Nite Ride (o si lo prefieren Night Ride para los ortodoxos) Empty Re: Mañana Nite Ride (o si lo prefieren Night Ride para los ortodoxos)

Mensaje  japo_single Mar Jun 22, 2010 10:47 pm

Lamento fallar una vez mas, a las 21 me esperan en el kdt, voy por esta rutera http://www.btt.com.ar/nota/295/295371.shtml que la estoy buscando desde siempre y quiero asegurarmela para mi haren.
Palermooooooooooooo Palermoooooooooooo!!!!
japo_single
japo_single

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mañana Nite Ride (o si lo prefieren Night Ride para los ortodoxos) Empty Re: Mañana Nite Ride (o si lo prefieren Night Ride para los ortodoxos)

Mensaje  strummer Mar Jun 22, 2010 11:13 pm

japo_single escribió:Lamento fallar una vez mas, a las 21 me esperan en el kdt, voy por esta rutera http://www.btt.com.ar/nota/295/295371.shtml que la estoy buscando desde siempre y quiero asegurarmela para mi haren.
Palermooooooooooooo Palermoooooooooooo!!!!

Japo dejate de joder y veni con esa specailized a rolar con nosotros, los pibes no discriminan a los SS, jaja postre venite con la nave, pasamos por el kdt
strummer
strummer

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Mañana Nite Ride (o si lo prefieren Night Ride para los ortodoxos) Empty Re: Mañana Nite Ride (o si lo prefieren Night Ride para los ortodoxos)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.