SIMPLIFIJATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

de como nos fue el martes y de como nos iria los domingos....(leer completo y responder)

+6
weimaraner100
StiaN
scorcher
japo_single
POiO
sander
10 participantes

Ir abajo

de como nos fue el martes y de como nos iria los domingos....(leer completo y responder) Empty de como nos fue el martes y de como nos iria los domingos....(leer completo y responder)

Mensaje  sander Jue Jul 08, 2010 12:46 am

de como nos fue el martes y de como nos iria los domingos....(leer completo y responder) Mg6791



de como nos fue el martes y de como nos iria los domingos....(leer completo y responder) Mg6788



de como nos fue el martes y de como nos iria los domingos....(leer completo y responder) Mg6797






Acá es donde todo se va desmadrando...


de como nos fue el martes y de como nos iria los domingos....(leer completo y responder) Mg6816




de como nos fue el martes y de como nos iria los domingos....(leer completo y responder) Mg6819z



de como nos fue el martes y de como nos iria los domingos....(leer completo y responder) Mg6813



de como nos fue el martes y de como nos iria los domingos....(leer completo y responder) Mg6812



va terminando el relato, tenemos dos primicias dos. La uno es que los martes no va nadie al paseo, la otra es que pensamos que podria ser los domingos, asi que los invitamos a opinar, intentando poder pensar un dia de salida mas concurrido.


Saludos, Sander

P/D aveces es muy muy muy dificil responder estas cuestiones, lo ideal es que si uno piensa que lo que va a opinar ya lo dijo otro, no importa, seria buenos escuchar a todos los que somos, aun a los que no tienen interes.

otro saludo entonces y a la espera de las opiniones.

sander
sander

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

de como nos fue el martes y de como nos iria los domingos....(leer completo y responder) Empty Re: de como nos fue el martes y de como nos iria los domingos....(leer completo y responder)

Mensaje  POiO Jue Jul 08, 2010 1:01 am

Buenas fotos Sander.

Yo particularmente los martes estoy al horno, tengo ensayo y ya intente cambiarlo... y no pude. Lo de los domingos lo veo potable... a mi me gusta mucho salir a pedalear un sábado o domingo BIEN temprano tipo 9 de la matina... mas allá si me acoste a cualquier hora... si hubo o no rocalrrollllnennnaaannnn... en fin... nadies en la calle... tuita pa mi.
Pero lo veo dificil juntar gente temprano... pero rematar la semana con la bici + bondiola + noche... seria tocar el cielo con los rayos.
He dicho.

POiO
POiO
POiO

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 44
Localización : Flores - CABA - Argentina

Volver arriba Ir abajo

de como nos fue el martes y de como nos iria los domingos....(leer completo y responder) Empty Re: de como nos fue el martes y de como nos iria los domingos....(leer completo y responder)

Mensaje  japo_single Jue Jul 08, 2010 2:00 am

Interes de concurrir siempre tuve, mis horarios de laburo en principio me lo impedian porque ibamos a contramano, se juntaban y yo trabajando.
Luego invirtieron la frecuencia y Sinceramente me cuesta mucho mover de noche por distintos motivos:
1) Es el momento que tengo para estar en familia.
2) Me queda lejos (de viyurca a madero hay un trecho) para volver pedaleando tarde de noche y los "muchachos" me corten la bici.
3) Al otro dia entro al laburo muy temprano.
4) Aprovecho la matina para mover las tabas en bici, con lo que me queda poca reserva para pedalear.
5) Hace frio.
Estas son mis excusas que no me excusan de haber "boconeado" ir y luego fallar.
Por esto ultimo les pido DISCULPAS a todos los impulsores de la juntada y mas aun a aquellos que se han tomado el laburo de hacerme el convite (Scorcher, Poio, MartinL, Strummer).
Me resultaria mucho mas piola y potable un sabado/domingo, que son dias que salgo a pedalear tranki y como dijo Poio se disfruta bocha (como baires en Enero que no hay nadie).
Saludos a todos
japo_single
japo_single

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

de como nos fue el martes y de como nos iria los domingos....(leer completo y responder) Empty Re: de como nos fue el martes y de como nos iria los domingos....(leer completo y responder)

Mensaje  scorcher Jue Jul 08, 2010 2:46 am

me toca ser el malo de la película -espero no ser el único-

me gusta salir los martes porque -justamente- es un día de semana

los domingos generalmente estoy medio quebrado...

pero la gran duda: proponen domingo de día???

entonces por qué no la opción? que siga la salida nocturna y agregar otra más dominguera

y por el tema de asistencia: generalmente está muy bueno, la última multitudinaria fue cuando vino jenna -y muchos otros: los streeteros en 26, los chicos de maschwitz, y mike "the weirdo"! pero la visita extranjera sirve de punctum- luego medio se descalabró a último momento la siguiente con el asunto de la publicidad y después bajó bastante la asistencia en los dos últimos encuentros: o sea: en líneas generales no es que no va naides...
personalmente creo que se debe al frío y por sobre todo a como venimos resolviendo la salida: me parece genial que no haya nada fijo pero -al elegir lugares accesibles donde comer- son pocas las posibilidades y enseguida nos repetimos, sin duda el de palermo es el mejor, pero llegar hasta ahí es bastante directo y hace menos interesante el paseo, yo creo que si vamos aportando lugares y caminos a medida que confirmamos o comentamos el post, decidimos en la bond y salimos, y la pedaleada será tan interesante como la cena! Very Happy
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

de como nos fue el martes y de como nos iria los domingos....(leer completo y responder) Empty Re: de como nos fue el martes y de como nos iria los domingos....(leer completo y responder)

Mensaje  POiO Jue Jul 08, 2010 3:06 am

Japo... también es verdad eso de estar con la flia... como vivo solo, la puedo pedalear con los tiempos... yo soy de Necochea y mi flia esta allá. Pero bueno... pongamosno de acuerdo a salgamos a pedalear por el barrio bien temprano... que tul?

Coincido con varios puntos tuyos Ariel... creo que a la noche es donde mas gente se puede concentrar... por eso mismo si no puede ser un día de semana... creo que el domingo a la noche estaría. Igual yo soy de tener MUCHA mas actividad los días de semana que un finde... y un poco adrede... prefiero quedar quebrado de cagarme a taconazos contra German o de pedalear, que quebrado de una faquin oficina.

Cuanto algo personal como ejemplo... justamente con un muy buen grupo de amigos (Leo es uno, el que vino al BiciPolo) nos juntamos los lunes a la noche a charlar, cocinar, comer, boludear, terapia grupal, a reirnos, etc... simplemente por el simple hecho de darle algo bueno a un lunes... que mejores ganas de empezar la semana, sabiendo que te vas a juntar con tus amigos... bueno... le logramos encontrar la vuelta al peor día de la semana... JAJAJAJ

Con esto quiero decir simplemente que yo los martes iría... pero físicamente me es imposible... igual, no pierdo las esperanzas de lograr mover el ensayo alguna vez.

He dicho nuevamente.

POiO

PD: no saben la envidia sana (si existe) que me dan el que se junten los martes por medio.
POiO
POiO

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 44
Localización : Flores - CABA - Argentina

Volver arriba Ir abajo

de como nos fue el martes y de como nos iria los domingos....(leer completo y responder) Empty Re: de como nos fue el martes y de como nos iria los domingos....(leer completo y responder)

Mensaje  StiaN Jue Jul 08, 2010 11:14 pm

Hola a todos.
Paso a comunicarles que por fin conseguí un laburo, y se me torna imposible seguir saliendo los días de semana y/o domingo por la noche, ya que al otro día tengo que estar arriba a las 5 de la mañana.
En alguna oportunidad lo había hablado con un par de miembros del foro, por razones, ya mencionadas, de pasar la juntada para el domingo. y no tan sobre la noche.
Una de las razones a favor, según mi entender, es que saliendo más temprano, no nos tenemos que chupar todo el frío de la noche, y tenemos más tiempo para andar, antes de caer rendidos ante la tentación del chori mariposa en algún pintoresco carrito.Que es lo que está pasando en las ultimas salidas.
Nos juntamos tarde, sin demasiado entusiasmo por la falta de participantes, con hambre acumulada del resto del día, y a eso sumado el frío. la más facil es encarar derecho al morfi, y quedar tirados ahí con el muerto en la zapán.
Saliendo los domingos por la tarde creo yo que podríamos aprovechar mejor el tiempo y la energía que nos queda para el resto del día, y eventualmente terminar reunidos en algún lado, pero habiendonos sacado bien las ganas de pedalear.
Yo encaro el tema por ese lado, y creo que es un punto a tener en cuenta, y eventualmente charlar.
Lo de la "mistica" de los martes y la noche se lo dejo a los bohemios.
Pongamos todas las cuestiones expuestas por la monada en la balanza, y vayamos viendo, que nos queda práctico, y nos deja medianamente conformes a la gran mayoría.
Fijensennn muchachos.
De a poco le vamos a ir encontrando la vuelta a la cosa
Por ahora me despido sin más
Salú! cheers
StiaN
StiaN

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 45
Localización : Villa Crespo - CABA

http://www.flickr.com/cromoly

Volver arriba Ir abajo

de como nos fue el martes y de como nos iria los domingos....(leer completo y responder) Empty Re: de como nos fue el martes y de como nos iria los domingos....(leer completo y responder)

Mensaje  weimaraner100 Vie Jul 09, 2010 5:29 pm

Si estoy de acuerdo ya lo dije con anterioridad en juntarnos el finde puede ser cualquiera de los dos gloriosos dias !!!!

1.Dicen por ahi que el barba esta feliz cuando la gente se junta...
2.Es verdad lo que dice stian del frio de la hora y ...de lo poco que pedaleamos!!!!
3.Los martes no puedo pero propongo sumar un dia no quitar el martes pa los que puedan
4.ESTE DOMINGO ???
5.SALUDOS.

weimaraner100

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

de como nos fue el martes y de como nos iria los domingos....(leer completo y responder) Empty Re: de como nos fue el martes y de como nos iria los domingos....(leer completo y responder)

Mensaje  Martin144 Sáb Jul 10, 2010 7:31 am

la idea original del martes a la noche era 1 por los horarios de laburo de la mayoria y 2 que el sabado muchos trabajamos y yo por ejemplo el domingo es mi unico dia libre para limpiar mi casa, descansar y no moverme. una sugerencia es si quieren que ya que es cada 2 martes pueden hacer los domingos la misma semana asi quedan mas dias entre encuentros o la otra pero se juntarian con los martes. otra era por el trafico y la otra razon de que sea de noche era porque cuando arrancamos era verano y pasa salir un dia al sol era para morirse y la idea nunca fue matarse andando si no juntarnos a boludear. aparte empieza el futbol, jaja...

Martin144
Martin144

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 51
Localización : Capital Federal

https://www.facebook.com/martin144

Volver arriba Ir abajo

de como nos fue el martes y de como nos iria los domingos....(leer completo y responder) Empty Re: de como nos fue el martes y de como nos iria los domingos....(leer completo y responder)

Mensaje  tortlepelado Lun Jul 12, 2010 2:39 pm

Me copo la idea del domingo a la mañana, seria mas accesible para los que estan muy lejos o tienen sus razones personales,



tortlepelado
tortlepelado

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

de como nos fue el martes y de como nos iria los domingos....(leer completo y responder) Empty Re: de como nos fue el martes y de como nos iria los domingos....(leer completo y responder)

Mensaje  strummer Lun Jul 12, 2010 11:44 pm

Bienvenido Héctor... jaja che genial lo del rueda torno, jajaja che a mi me parece piola lo de los martes, por otra parte me gustaría andar más, los domingos son el único día que en general no laburo, Pela toda la onda con lo del domingo a la matina, pero es una patada en los dientes con un zapato con punta de acero, digo si los martes ya casi vamos muy pocos imaginate un domingo, yo igual iría los domingos a la matina o a la tarde/noche sin renunciar a los martes, me parece que la movida del domingo viene de la gesta de pedalear más, por otra parte la verdad prefiero pegarle al pedal tarde por el tema del tránsito, digo está re piola tener toooda la lleca para vos, y eso tipo 19 hs un domingo no pasa, salvo que te metas en el kdt o en el parque, que se yo, la posta a mi me parece que hay que seguir con las dos fechas, yo los martes sigo fiel, y si sale algo más sprintero los domingos me prendo también.

Abrazo!!
strummer
strummer

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

de como nos fue el martes y de como nos iria los domingos....(leer completo y responder) Empty Re: de como nos fue el martes y de como nos iria los domingos....(leer completo y responder)

Mensaje  scorcher Miér Jul 14, 2010 11:42 pm

domingo a la mañana???

no importa estar quebrado del día anterior pero a misa sí que no te falto!!! -y de paso: no al matrimonio entre personas del mismo sexo! es una abominación ante los ojos de dios y acá se hace lo que él manda sin importar en lo que crea la gente! además los homosexuales son enfermos como todos sabemos, y se van a morir: se van a morir de putez!-

domingo me prendo pero de tardecita, bien dominguera

o bánquensela y hacemos after hours! -llevo popper!-

check
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

de como nos fue el martes y de como nos iria los domingos....(leer completo y responder) Empty Re: de como nos fue el martes y de como nos iria los domingos....(leer completo y responder)

Mensaje  sander Jue Jul 15, 2010 12:04 am

Hoy, aun sin leyes a la vista.


de como nos fue el martes y de como nos iria los domingos....(leer completo y responder) Mg7435
sander
sander

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

de como nos fue el martes y de como nos iria los domingos....(leer completo y responder) Empty Re: de como nos fue el martes y de como nos iria los domingos....(leer completo y responder)

Mensaje  santimo Jue Jul 15, 2010 12:13 am

me prendo con el popper (karl) y con que se haga los domingos al mediodia, mañana o cualquier horario antes de la noche que trabajo.

santimo

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

de como nos fue el martes y de como nos iria los domingos....(leer completo y responder) Empty Re: de como nos fue el martes y de como nos iria los domingos....(leer completo y responder)

Mensaje  POiO Jue Jul 15, 2010 4:13 am

Sander... estuviste por Congreso?... avisame un cachito antes que laburo a 100 metros y foteamos juntos un rato.
Abrazo.
POiO
POiO

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 44
Localización : Flores - CABA - Argentina

Volver arriba Ir abajo

de como nos fue el martes y de como nos iria los domingos....(leer completo y responder) Empty Re: de como nos fue el martes y de como nos iria los domingos....(leer completo y responder)

Mensaje  scorcher Lun Jul 19, 2010 4:55 am

scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

de como nos fue el martes y de como nos iria los domingos....(leer completo y responder) Empty Re: de como nos fue el martes y de como nos iria los domingos....(leer completo y responder)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.