SIMPLIFIJATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

5 participantes

Ir abajo

HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! Empty HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Mensaje  distal Jue Ago 19, 2010 7:00 pm

bueno muchachos, calculo que a todos les toco renegar con lo mismo, necesito palancas para eje cuadrado, tengo 1 fixie (para mi) y una SS (para mi novia) en camino, pero me esta costando conseguir palancas, no se donde se metieron las muy guachas... estoy buscando algo monoplato (que seria lo ideal) o de ruta y le vuelo un plato... pero no quiero gastar mucho, obviamente lo que buscamos todos no?
pero bueno la custion es que lo unico que consigo es o unas pedorras de plato soldado o shimano sora para arriba.... hay algo en el medio? no se algo que con el plato ande en 150$

si alguno tiene algo para vender o sabe donde puedo conseguir... avise, por que la niña vendio su otra bici para que le arme una SS y ahora esta cual pajarito de la propaganda... el cuadro ya esta en pintura, un pisterito talla 49, pero me esta trabando el tema este... asi que si no me ayudan uds, no se quien lo hara.


andube recorriendome todas las bicicleterias de rosario y consegui para la bici de me novia unas palanquitas de 90$ bastante pedorras, pero que nos van a zafar, pero para la mia todavia estoy con dudas, encontre 2 opciones por ahora, ambas para ruta, pero le volamo un plato y ya.
unas VUELTA USA 53/39 de 170 de largo a 135$ (nuevas)

<script src='http://img213.imageshack.us/shareable/?i=vuelta.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! Vuelta</noscript>
Uploaded with ImageShack.us



o sino unas shimano 105 52/42 de 165 de largo a 150$ (usadas)
HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! 105y

a ustedes que les parece muchachos, aclaro que mido 1.72 (por si sirve de algo)



saludos y desde ya muchas muchas gracias


Última edición por distal el Vie Ago 20, 2010 3:31 pm, editado 1 vez

distal

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! Empty Re: HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Mensaje  kustom_co Jue Ago 19, 2010 10:43 pm

habla con BikeX / Hipolito Yrigoyen 2217 / Tel: (011) 4952-1332 / Horarios: Lunes a viernes de 12 a 20 hs. y sabados de 10 a 14 hs.
Dardo,el dueño tiene un par y seguro que te consigue algo,saludos!!!
kustom_co
kustom_co

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 47
Localización : caballito,buenos aires

Volver arriba Ir abajo

HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! Empty Re: HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Mensaje  scorcher Sáb Ago 21, 2010 1:19 am

las vuelta se ven muy lindas

las shimano son muy buenas

ambas son para cadena 3/32" -los platos de las vuelta parecen de acero-

con 39 -impar- doblás el número de skid patches-, con 42/16 andás bien pero con sólo 8/16

en pista se usaba 165 por la inclinación -para no darle con el pedal-, esos 5 mm menos también te pueden ayudar en la calle, más si tu cuadro no es de pista -la altura de la caja es menor-

si tenés mazas específicas de pista vas a tener un problemita para lograr una línea de cadena óptima, pero jugando con el largo del eje y otras opciones: perfetoc!
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! Empty Re: HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Mensaje  santimo Sáb Ago 21, 2010 1:56 am

que lindas esas vuelta y son bastante baratas, no las hab{ia visto por ning{un lado.
me parecen buenas opciones las dos, los 5 mm pueden hacer una diferencia, pero yo use palancas de 170 en cuadro de media carrera y no recuerdo haber tocado el piso. aclaro, a mi no me pas{o pero puede pasar, puede tener que ver con la manera de agarrar las curvas.

santimo

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! Empty Re: HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Mensaje  distal Sáb Ago 21, 2010 2:00 am

actualmente tengo unas 170 en la benotto y nunca toque el suelo... lo que me da miedo con las vuelta es el tema de los platos... no creo que se consigan repuestos... en cambio con las shimano es mas facil -.- aunque tambien caros...

pero que se yo... todavia no me decido... :S

distal

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! Empty Re: HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Mensaje  scorcher Sáb Ago 21, 2010 2:14 am

los platos para palancas de ruta son los más fáciles de conseguir en todas las marcas, calidades y cantidad de dientes

el bcd es standard: 130 -ni te calientes por ese tema...-

si conseguís unas palancas de pista seguro van a traer un plato grande, y conseguir uno chico es difícil porque no es común, y cuando por fin lo encontrás: caro porque es de alguna marca pro...
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! Empty Re: HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Mensaje  strummer Sáb Ago 21, 2010 5:01 am

preguntá acá por los platos aero coronado (creo que son alemanes si no me equivoco) son bastante viejos creo que 53/39 o algo así, 150 o 160, tal vez menos, pero por lo que tengo entendido están mooy piolas. http://atalayabikes.com/
strummer
strummer

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! Empty Re: HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Mensaje  scorcher Lun Ago 30, 2010 1:34 am

strummer: tu léxico bicicleteril siempre me genera conflictos... -"horquilla trasera" gana!-

platos? te referís sólo a la corona? o al conjunto plato/palanca?

marca "aero" y modelo "coronado"? me parece que son unas viejas

yo recuerdo unas aero para bmx -bcd 110- que estaban muy buenas!
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! Empty Re: HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Mensaje  strummer Lun Ago 30, 2010 1:53 am

plato y palanca maistro, como quién dice vio, pero pa' eso sta uste' que sabe moocho de los léxicos de las artes cicleteriles, yo tengo el léxico técnico de las artes plásticas, espero el fasículo (si fasi-culo es re loco) number two que venga de la mano suya, sería el intitulado "Léxico Técnico de las artes Bicicletísticas" por Ariel Lobo, y bueh si por lo que se son "retro" alemanas pero habría que verlas nah?
abrazo e goal, por la unida' lingúistica de'ste grande foro
strummer
strummer

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! Empty Re: HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Mensaje  kustom_co Lun Ago 30, 2010 1:56 am

Mariano,fijate en la semana la web de bike x que hable ayer y conseguia de doble plato clonicas,no se a que guita,si te van te las llevo cuando vamops para alla!!!
kustom_co
kustom_co

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 47
Localización : caballito,buenos aires

Volver arriba Ir abajo

HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! Empty Re: HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.