SIMPLIFIJATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Historia de Brooks

4 participantes

Ir abajo

La Historia de Brooks Empty La Historia de Brooks

Mensaje  Christian Jue Ago 27, 2009 5:25 am

Me fanaticé!!
Primera Parte:
https://www.youtube.com/watch?v=z9w-y24Waz4&feature=related

Segunda Parte:
https://www.youtube.com/watch?v=aYirlnS19-s&NR=1

Christian

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Brooks Empty Re: La Historia de Brooks

Mensaje  scorcher Vie Ago 28, 2009 4:07 am

muy bueno el documental

qué loco, la nobleza del producto final... la construcción que bordea lo artístico

y el trabajito de ablandarlo y adaptarlo hasta convertirlo en algo único y personal

simplemente maravilloso

las más sinceras y profundas felicitaciones!
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Brooks Empty Re: La Historia de Brooks

Mensaje  japo_single Vie Ago 28, 2009 9:25 pm

Viendo el documental (que esta buenisimo!!!), me saco el sombrero ante la filosofia de la empresa Brooks, (creo que es parte de la filosofia britanica, lo que funciona y cumple el objetivo no se cambia, y lo que se puede mejorar para que cumpla su proposito exclusivo y no andan perdiendo el tiempo en pensar como conectarlo a un USB o colocarle un led).
Las maquinas tienen mas de 50 anos y funcionan perfectamente, todo terminado a mano.
Quedas pocos objetos que se fabrican a mano, y la gran mayoria de ellos valen un monton porque son piezas exclusivas (autos, joyas, armas, relojes, instrumentos de musica, ropa), estas joyas de cuero forman parte de esa exclusividad.
Saludos y gracias por tirar la info del docu!!!
japo_single
japo_single

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Brooks Empty Re: La Historia de Brooks

Mensaje  santimo Sáb Ago 29, 2009 12:35 am

Alguien sabe cuànto dura un brooks, usandolo?
Porque creo que además de ser muy bueno rinde econòmicamente, un asiento bueno de plástico está por encima de los 70 pesos, uno realemnte bueno bastante màs y tienen una vida ùtil bastante corta, el que tengo ahora lo comprè hace un año, lo uso mucho y ya se bancó un viaje de 2 meses en la bici pero ya no lo noto tan còmodo y creo ue como mucho le queda un año más.
Un brooks esta a 380 pesos con el envío, lo mismo que cuatro asientos mediocres, si dura más de 8 años ya es negocio y estoy seguro de que puede durar mucho más. el único tema es que la bici te dure más de 8 años y tener los 380 pesos cosa que ahora no me está ocurriendo.
Sin el envìo por 300 pesos sale, si nonsigo alguien que me lo traiga creo que es una buena inversiòn

santimo

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Brooks Empty Re: La Historia de Brooks

Mensaje  Christian Sáb Ago 29, 2009 2:52 am

En Ebay encontré este: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260438385457&viewitem=&sspagename=ADME%3AB%3AWNAFP%3AMOTORS%3A1123 . no será Brooks pero es lindo y no te cobran envío.

Christian

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Brooks Empty Re: La Historia de Brooks

Mensaje  scorcher Sáb Ago 29, 2009 3:03 am

santimo escribió:Alguien sabe cuànto dura un brooks, usandolo?
Porque creo que además de ser muy bueno rinde econòmicamente, un asiento bueno de plástico está por encima de los 70 pesos, uno realemnte bueno bastante màs y tienen una vida ùtil bastante corta, el que tengo ahora lo comprè hace un año, lo uso mucho y ya se bancó un viaje de 2 meses en la bici pero ya no lo noto tan còmodo y creo ue como mucho le queda un año más.
Un brooks esta a 380 pesos con el envío, lo mismo que cuatro asientos mediocres, si dura más de 8 años ya es negocio y estoy seguro de que puede durar mucho más. el único tema es que la bici te dure más de 8 años y tener los 380 pesos cosa que ahora no me está ocurriendo.
Sin el envìo por 300 pesos sale, si nonsigo alguien que me lo traiga creo que es una buena inversiòn

con el cuidado apropiado debería durar Toda La Vida y ser pasado generación tras generación!

no en serio, si el acero se cuida del óxido y al cuero no se lo deja secar... cuando este cede demasiado, se lo tensa -muy de a poquito!- y listo: asiento como nuevo

con respecto a un asiento pro: ninguno -absolutamente Ninguno- baja de los us$100, acá yo llegé a ver asientos de $750!!! y todos -recomendado por el fabricante- deberían ser cambiados al año, o sea duran una temporada...

ahora se usa mucho el titanio que dura un montón, pero el carbono y demás componentes pierden sus cualidades con el tiempo aunque todavía se vean bien...

por eso un brooks es una inversión, si lo cuidás, tenés asiento para toda la vida, no lo fabrican por capricho -las ruedas de madera ya no se fabrican porque resultan obsoletas!- es un noble producto hecho para durar

en lo único que no pueden competir con un asiento moderno es en peso -aunque brooks también use titanio- y en look -por más que nos gusten, siempre se ven como algo sacado de un libro de recuerdos-
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Brooks Empty Re: La Historia de Brooks

Mensaje  santimo Sáb Ago 29, 2009 4:03 am

igual no me referìa a un asiento de competiciòn sino uno funcional con ènfasis en la comodidad y no en el peso, creo que solo en estos casos se puede hacer la comparaciòn entre asientos de plàstico y un asiento de cuero bueno como los brooks.
hoy entrè a la pàgina y me estuve babeando como loco

santimo

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Brooks Empty Re: La Historia de Brooks

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.