SIMPLIFIJATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Bianchi

4 participantes

Ir abajo

Mi Bianchi Empty Mi Bianchi

Mensaje  gdoste Miér Sep 22, 2010 2:15 am

chicos, mientras buscaba allguna r28 para armar una fixie encontre esta ruterita y la compre, la fixie ya se vendra, pero por ahora a pedaliar esta bianchi rekord 746 de los 70.
proximas cosas a hacerle:
comprar un asiento antiprostatico.
comprar un stem para el manubrio original o reparar el original.

el asiento de la foto me lo prestaron pq el original (aparece en algunas pics) es bastante incomodo, si alguno tiene un prostatico barato para vender que me avise. sacando eso la compre como se ve en las fotos, tambien me dio el portacaramañola original que es cromado, el manubrio original totalmente de aluminio, el stem original (fisurado), una cubierta nueva y tambien como pueden ver algunos detalles que, segun se, son inconseguibles como la caramañola original y el inflador original.

lo unico que no tiene original son las ruedas, ya que los tubos ya no sirven para andar. tiene aros canestrari y las mazas de fabrica marca Bianchi. las cubiertas son continental supersport 700x20.

espero que les guste

Mi Bianchi Img1388dMi Bianchi 77777hMi Bianchi 777777Mi Bianchi 7777777aMi Bianchi Img1382mMi Bianchi Img1385dMi Bianchi Img1386duMi Bianchi Img1387dt

gdoste

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Bianchi Empty Re: Mi Bianchi

Mensaje  santimo Miér Sep 22, 2010 2:25 am

està muy linda
muy bueno el detalle de la caramañola y el inflaor celeste bianchi

santimo

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Bianchi Empty Re: Mi Bianchi

Mensaje  strummer Jue Sep 23, 2010 3:08 am

ggg a esa le puse el ojo hace meses era de hurlingam, lenda bestia, llegamos a debatir si sería ético o no hacerla fija, y determinamos si mal no recuerdo con japo que la verdad hay que tenerla asi como está, el loco ese tiene una ligie también mooy bonita, con los cambios esos de campy que es plotan
strummer
strummer

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Mi Bianchi Empty Re: Mi Bianchi

Mensaje  scorcher Jue Sep 23, 2010 4:17 am

manga de talibanes!!! ponganle fijo hasta la playera de su hermanita!

gdoste: bienvenido y disfrutala como más te guste
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Bianchi Empty Re: Mi Bianchi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.