SIMPLIFIJATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maldito plato/palanca

+2
scorcher
DarioRock22
6 participantes

Ir abajo

Maldito plato/palanca Empty Maldito plato/palanca

Mensaje  DarioRock22 Sáb Oct 09, 2010 4:13 am

Bueno, con mi compañero necochino averguamos por todo necochea y en bastantes bicicleterias de mar del plata en busca de un juego plato/palanca de pista para eje cuadrado... Encontramos todos de 100 pesos para arriba, lo que claramente (para nosotros) Es mucha guita... ya que el armado de mi fixie salio eso...
Usados no se encuentran, y los que se encuentran estan en PESIMO estado.
Mi pregunta es si ustedes consiguen algo barato. O avisen de algunos precios asi vemos que compramos...

Otra pregunta, alguna adaptacion se le puede hacer? Poner un plato palanca de muntain? (nose como se escribe mountain)

Gracias por su aporte, SALUDOS!
DarioRock22
DarioRock22

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Localización : Necochea bs as

Volver arriba Ir abajo

Maldito plato/palanca Empty Re: Maldito plato/palanca

Mensaje  DarioRock22 Sáb Oct 09, 2010 4:17 am

Perdon, me corrijo solo encontramos platos palancas de ruta, no de pista
DarioRock22
DarioRock22

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Localización : Necochea bs as

Volver arriba Ir abajo

Maldito plato/palanca Empty Re: Maldito plato/palanca

Mensaje  scorcher Sáb Oct 09, 2010 4:42 am

lamento informarte que ese es el precio de palancas de ruta genéricas, poio creo que las pagó $80 o por ahí -menos de eso no creo...-

fijate en btt por algunas usadas, pero si son de marca te las van a cobrar más de $100

sé que es un garrón si el presupuesto es chico, pero si comprás unas mínimamente decentes, no las vas a cambiar por muuucho tiempo -andando razonablemente-

chequeá esto a ver si te sirve -menos de $50-
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Maldito plato/palanca Empty Re: Maldito plato/palanca

Mensaje  DarioRock22 Sáb Oct 09, 2010 4:58 am

De cuantos dientes es?? Estan muy gastados? El aro donde va el pedal esta bien? (si pongo un pedal no me va a bailar??) (paresco una chusma, pero bueno)

A mi me interesa, tendria que averiguar cuanto sale la encomienda de alla para aca [cuanto decis q es por menso de 50] [Si queres mandame un MP y vemos]
Me encanto el precio y tambien el plato palanca Very Happy

De paso vi tus post y me encantaron TODAS las bikes que posteaste, y te envidio xD SON HERMOSAS TODAS!!

P.D: Pregunta off topic... Vos te dedicas a eso? O laburas de otra cosa y lo haces como hobby? Si es como hobby la verdad que sos un HDP, te sale moooy bueno jajaja
DarioRock22
DarioRock22

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Localización : Necochea bs as

Volver arriba Ir abajo

Maldito plato/palanca Empty Re: Maldito plato/palanca

Mensaje  scorcher Sáb Oct 09, 2010 5:18 am

perdoná si te hice ilusionar

puse el link a ver si te servía la idea: palancas de acero -sólo hay que soldarle el plato para asegurarlo porque viene remachado: yo aproveché y le puse uno más chico, ahora las tiene poio y les está dando masita!-

lo más que puedo hacer es preguntar si se consiguen -originalmente vienen con plato de 46 y andan alrededor de $40, si le cambiás el plato, uno de playera creo que anda por $10, al menos cuando hice eso-

ahora hice lo mismo con otras palancas que conseguí y le cambié el plato de una para bike polo

en total lo hice tres veces: la de la foto, una con un platito de 28 y otra con uno de 36

el único problema es darle tranqui con la soldadora para que no se doble el plato por el calor -la aleación es medio pedorra y el calor excesivo lo descentra, pero con un martillo y paciencia vuelve!-

gracias por los halagos! me dedico a la fotografía, pero desde que anduve en bmx empecé a meterle mano a mis bikes y así aprendí, la mecánica es sencilla porque no tienen nada rebuscado, con el tiempo vas juntando las herramientas y probando, a la bici verde le apreté hasta la última rosca yo mismo -inclusive el armado de las ruedas- y me da mucho orgullo y satisfacción, por eso la idea del foro es darnos una mano tratando de que cada uno aprenda a armar y arreglar su bike

decime si rodar tu bici no tiene un valor agregado por todo el laburo que le pusiste?
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Maldito plato/palanca Empty Re: Maldito plato/palanca

Mensaje  DarioRock22 Sáb Oct 09, 2010 8:39 am

nono, totalmente, osea... yo arme la mia y la anduve, me encanto!! Ahi me di cuenta dos cosas
la primera era que tenia el eje roto, y la segunda que frenar no era tan facil como veia por internet... Casi me la pone un remisero al cual putie mucho...
Pero bueno, posta que si... Me esta gustando mucho esta experiencia del armado de mi bike. Me voy a poner a buscar por lo menos palancas y plato de playera o algo asi y sueldo todo yo. Si me llega a quedar mal. Nada que una maza no cure... Espero que salga algo bueno, sino cualquier cosa te digo... y te pido que lo hagas por mi y yo te lo pago xD (no soy muy amigo de la soldadora)
DarioRock22
DarioRock22

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Localización : Necochea bs as

Volver arriba Ir abajo

Maldito plato/palanca Empty Re: Maldito plato/palanca

Mensaje  distal Sáb Oct 09, 2010 5:12 pm

hola gente, che yo aca en rosario despues de mucho mucho buscar encontre unas economicas, de 70 p mas o menos marca OLMEGA que zafan bastante, para los que vieron la bici de mi novia (sino fijarse en mis post) y anda bien por ahora, viene con un platito de 42 y es para eje cuadrado.. no se como andara para tirar skids y eso, porque la de mi novia es SS.
esta semana me tenian que traer otro jueguito para la bike de un amigo, si llego a conseguir a ese mismo precio, compro un par mas y despues se las mando.


saludos

distal

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Maldito plato/palanca Empty Re: Maldito plato/palanca

Mensaje  DarioRock22 Sáb Oct 09, 2010 5:35 pm

Me encanto, bueno... Avisanos a que precio te llegan Muchas gracias!! Saludos!
DarioRock22
DarioRock22

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Localización : Necochea bs as

Volver arriba Ir abajo

Maldito plato/palanca Empty Re: Maldito plato/palanca

Mensaje  strummer Sáb Oct 09, 2010 11:32 pm

distal, pregunta: le pifiaste de la F a la L que en el medio hay bastante distancia FghjkL o realmente se llaman OL ME GA? posta? jajaja qué grosos los pibes, yo me via comprar unos campaNolo.
abrazo pa tuti
strummer
strummer

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Maldito plato/palanca Empty Re: Maldito plato/palanca

Mensaje  Necochino Dom Oct 10, 2010 1:56 am

en mardel la semana q viene me dijieron que le llegan unos plato palancas de 32 dientes (para mi que le pifio) de eje cuadrado y con la palanca supuestamente de igual de largo que las de ruta .. a 80 pesoss ...

por otro lado dentro de 15 dias llegan a mardel unas mazas de pista imitacion a las campagnolo record mas enconomicas me dijieron no sabian bien el precio (espero q mas economicas sean 150 pesos jaja) ee. nada mas=)
Necochino
Necochino

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 32
Localización : Necochea

Volver arriba Ir abajo

Maldito plato/palanca Empty Re: Maldito plato/palanca

Mensaje  strummer Dom Oct 10, 2010 2:46 am

bien ahi, 32 dientes pueden ser perfectos con un adecuado piñón (más bien grande) eso tira skid a morir, preguntale a Migue, guarda con las mazas record, o imitación si son de vuelo alto, a preguntarle a Stian...
éxitos en el proJecto
strummer
strummer

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Maldito plato/palanca Empty Re: Maldito plato/palanca

Mensaje  DarioRock22 Dom Oct 10, 2010 2:50 am

Gente, aunque todavia no tenga el eje, ni plato/palanca, ni pedales...

Queria saber si los straps... los puede hacer uno... tengo una maquina de coser industrial, y se coser... comprando las cosas, y buscando medidas, me resultara muy dificil hacerlas yo??? Necesito el apoyo de UNA SOLA PERSONA para que me de el OK, y en la semana comprar todo...
Vi demasiadas fotos y no creo que sea dificil, ustedes son los sabios aca (espero que no sean como socrates y platon) (perdon estoy enfermo de la mente) xD
DarioRock22
DarioRock22

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Localización : Necochea bs as

Volver arriba Ir abajo

Maldito plato/palanca Empty Re: Maldito plato/palanca

Mensaje  scorcher Dom Oct 10, 2010 11:48 pm

Necochino escribió:por otro lado dentro de 15 dias llegan a mardel unas mazas de pista imitacion a las campagnolo record mas enconomicas me dijieron no sabian bien el precio (espero q mas economicas sean 150 pesos jaja) ee. nada mas=)

tenenos al tanto! -fotos y precios!-

las palancas deben ser las genéricas de que hablábamos, uno de los platos será de 42

darío: mis straps los hice yo, vi un poco -bastante- los diferentes modelos que se venden, y todo lo que encontré "home made" en la net, las medidas las sacás de acuerdo al material que consigas, pedales, y tamaño de tu pie

kustom hace unos muy buenos después de probar y testear diferentes modelos, también te puede orientar

-si este tema sigue, estaría bueno que en un post aparte así los interesados lo pueden encontrar y seguir-
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Maldito plato/palanca Empty Re: Maldito plato/palanca

Mensaje  candelita Lun Mar 28, 2011 2:01 pm

Hola gente,una cosa,siempre anduve en bici de pista,y siempre lo que es de pista es mucho mas caro que el de ruta o mtb (y para colmo si compras algo usado de pista,lo tenes que revisar 1 millon de veces por que estan recagados a palos),un plato y palanca de pista en buen estado ronda aprox los $600 (usado) y nuevo u$s 450- .Lo que encuentren de pista en buen estado,comprenlo,sin pestañar,por que en pista son muy pocas cosas las que estan buenas.Un saludo grande a todos.

candelita

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Maldito plato/palanca Empty Re: Maldito plato/palanca

Mensaje  DarioRock22 Lun Mar 28, 2011 7:36 pm

Hola candelita... Tenes toda la razon... Escucha, nosotros nos mudamos a www.argentinafixedgear.com.ar

Ahi te vamos a poder ayudar todos mejor respecto a todo lo que necesites... Ya sea comprar, vender, consultas de armado y demas... Pegate una vuelta por el foro nuevo... te esperamos alla

Saludos desde Necochea

Atte Dario™
DarioRock22
DarioRock22

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Localización : Necochea bs as

Volver arriba Ir abajo

Maldito plato/palanca Empty Re: Maldito plato/palanca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.