SIMPLIFIJATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ustedes Que Harian?

3 participantes

Ir abajo

Ustedes Que Harian? Empty Ustedes Que Harian?

Mensaje  dogonne Vie Sep 25, 2009 3:44 am

La cosa es asi llevo usando la fixie hace como un mes y se pincho, por cuestiones de tiempo tuve que agarrar devuelta mi vieja mtb que no era del todo vieja (gt chuker).
y ahi me di cuenta que ya no me gustaba me sentia incomodo con un manubrio tan largo, la distancia de pedal a pedal era gigante. conclucion ya no la iva a usar asi que decidi cambiarsela a un amigo por una rutera.
asi como esta la bici me encanta pero tengo muchas ganas de hacerla fixie pero me da lastima descuartisarla toda.
ustedes que harian? en caso de hacerlo y me arrepienta puedo volver a como era sin problema?

bueno ahora les dejo unas fotos de mi nueva rutera



Ustedes Que Harian? 1-1

Ustedes Que Harian? 2-1
dogonne
dogonne

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ustedes Que Harian? Empty Re: Ustedes Que Harian?

Mensaje  santimo Vie Sep 25, 2009 5:10 am

las ventajas de la fixie como el manubrio angosto y las geometrías las tenés yo la dejaría así para salidas más largas o para tener una posibilidad distinta, total la otra fixie la tenés.
igual si la hacés fixie mintras no le toquees el cuadro siempre podés vovler atrás.

santimo

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ustedes Que Harian? Empty Re: Ustedes Que Harian?

Mensaje  Christian Vie Sep 25, 2009 6:00 am

yo empezaría, si podés, por cambiarle, la ruedas por unas clincher y el asiento. Después tenés tiempo para pensar si querés hacerla fixie. Saludos.

Christian

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ustedes Que Harian? Empty Re: Ustedes Que Harian?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.