Mazas F.B "Brevete" Made in Italy
5 participantes
Página 1 de 1.
Mazas F.B "Brevete" Made in Italy
Hola amigos bueno estas no son las "mias" pero son identicas y el estado es muy similar , nuevamente agradesco a Scorcher el favor de habermelas conseguido y la molestia por alcanzarmelas un capo!. Al final investigando un poco y hablando tbn con Scorcher llegamos a la conclusion q datan de la decada de los 50s
Repito NO SON ESTAS pero si SON ESTAS (Osea son iguales)
Repito NO SON ESTAS pero si SON ESTAS (Osea son iguales)
Re: Mazas F.B "Brevete" Made in Italy
me alegra que te gusten, son muy lindas, especialmente el logo, que es un águila sosteniendo una rueda!
y ahora a pulir hasta que queden como las de la foto! infaltable: delantal con voladitos, pañuelo a lunares en la cabeza y guantes de latex naranja; y a pulir en la vereda mientras se cuentan chismes con la vecina
y me olvidaba: como para agregar, el FB corresponde a Fratelli Brivio -o sea hermanos Brivio- y el "Brevete" vendría a ser patentado o registrado toda la data gracias a la internec!
y ahora a pulir hasta que queden como las de la foto! infaltable: delantal con voladitos, pañuelo a lunares en la cabeza y guantes de latex naranja; y a pulir en la vereda mientras se cuentan chismes con la vecina
y me olvidaba: como para agregar, el FB corresponde a Fratelli Brivio -o sea hermanos Brivio- y el "Brevete" vendría a ser patentado o registrado toda la data gracias a la internec!
scorcher- Admin
uau son muy lindas!
santimo- Mensajes : 423
Como nene con juguete nuevo
jajaja si asi me siento!!! la verdad el cromado en la delantera esta bastante deteriorado pero le da un aspecto bien old school ademas cuando las limpie bien cambia todo, pienso remarcarle los logos con indeleble a ver q tal , cuando las tenga les subo fotos de las MIAS reales y bueno de las ruedas armadas (Espero q pronto) un abrazo fixeros
tengo moladora de banco (comprada especialmente pa las restaura) con paño !!!! a su disposicion maestro!!!! quedan que da miedoooooooo
weimaraner100- Mensajes : 13
Una hermosura...te felicito!!!
Rust!- Mensajes : 176
weimaraner100 escribió:tengo moladora de banco (comprada especialmente pa las restaura) con paño !!!! a su disposicion maestro!!!! quedan que da miedoooooooo
Mil gracias amigo !!! el tema es q las mias tienen el cromado saltado en algunas partes la idea es pulirlas a mano tranquilo porque no se la va a bancar con amoladora por mas suave q le de , te agradesco mucho y bueno me alegra volver a verte por el foro un abrazo
Duravit escribió:Una hermosura...te felicito!!!
Gracias Duravit cuando uno menos lo espera aparecen las mazas a mi me paso asi
un abrazo
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230365496887&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
todo bien, pero qué bueno que acá la cuestión no se puso de moda!!!
ebay es una buena herramienta -aunque pocos hacen envíos internacionales-
igual me parece bien que sea una subasta y que el vendedor no le haya puesto un precio altísimo de una
pero no será mucho?
todo bien, pero qué bueno que acá la cuestión no se puso de moda!!!
ebay es una buena herramienta -aunque pocos hacen envíos internacionales-
igual me parece bien que sea una subasta y que el vendedor no le haya puesto un precio altísimo de una
pero no será mucho?
scorcher- Admin