Encontré foto de mi fixie
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Encontré foto de mi fixie
ahora la cadena ya no le queda floja.
cuando nos juntamos?
quiero aprender a ir para atrás
cuando nos juntamos?
quiero aprender a ir para atrás
hey! yo te conozco!
en la masa crítica de parque rivadavia te comenté que me gustaba el toque de color rosaura
y cómo pusiste el portapaquetes? -porque le quiero poner uno a la punga para ir al mercadito-
es la foto del sector femenil de la mc? parece una fiesta de primaria: los nenes por un lado y las nenas por el otro
en la masa crítica de parque rivadavia te comenté que me gustaba el toque de color rosaura
y cómo pusiste el portapaquetes? -porque le quiero poner uno a la punga para ir al mercadito-
es la foto del sector femenil de la mc? parece una fiesta de primaria: los nenes por un lado y las nenas por el otro
scorcher- Admin
jaja No lo había notado cierto!
el portaequipaje lo puse asi, a lo punga lo enganché al cierre dle asiento y el canasto lo amarré con esos elasticos con ganchos dandole varias vueltas bien ajustado.
Me acuerdo de vos, linda bici!
el portaequipaje lo puse asi, a lo punga lo enganché al cierre dle asiento y el canasto lo amarré con esos elasticos con ganchos dandole varias vueltas bien ajustado.
Me acuerdo de vos, linda bici!
qué lindas ruedas quíen las habrá armado
bienvenida al foro mariel
me parece divertido que casi no haya dudas de que sos la primera chica con piñón fijod e argentina, por lo menos hasta que aparezca otra con pruebas!!
bienvenida al foro mariel
me parece divertido que casi no haya dudas de que sos la primera chica con piñón fijod e argentina, por lo menos hasta que aparezca otra con pruebas!!
santimo- Mensajes : 423
locos! seguro entre tanta grasa y bolitas sueltas les entraban ganas de hacer porquerías!
seguro nos vemos mañana en la mc
seguro nos vemos mañana en la mc
scorcher- Admin
Página 1 de 1.