Fixed en Barcelona 2
5 participantes
Página 1 de 1.
Fixed en Barcelona 2
Novedades,el local q visite aca tiene de todo,busquen http://www.mybeautifulparking.com/,son 2 socios,uno chileno y tienen de todo,vieron esas mazas Phil,las llantas H Son Plus,Velocity,palancas Sugino,cogs Phil,manubrios los Nitto bullhorn,cubiertas Continental y de mil colores,puños Oury,cuadros Fuji,Sparton,asientos SELLE SAN MARCOOOO!!!era para morirse y encime el mecanico de ellos tiene mi amado Volume Cutter con la horquilla Fu MAnchu!!Bueno el tema q se dedican solo a esto fixie,son muuy copados y si viajan x algun motivo no pueden dejar de pasar x el local de ellos desp,de las 16hs.
Incluso me invitaron a un evento de ellos de bike polo y juntada en general,me ofrecieron prestarme una bici y todo,asi q seguramente pase x aca de nuevo BCN.
Saludos y reportando para la comunidad fixera,German.
PD;les deje la direccion del foro para q podamos contactarnos con ellos.FOTOS ABAJO
Incluso me invitaron a un evento de ellos de bike polo y juntada en general,me ofrecieron prestarme una bici y todo,asi q seguramente pase x aca de nuevo BCN.
Saludos y reportando para la comunidad fixera,German.
PD;les deje la direccion del foro para q podamos contactarnos con ellos.FOTOS ABAJO
kustom_co- Mensajes : 322
Re: Fixed en Barcelona 2
zarpado local! se te debe haber hecho agua la boca...
qué grande germán reportando desde el exterior!
scorcher- Admin
ojalá se pudiera hacer un contacto permanente y poder conseguir esos productos en argentina q, por ahora, parecen estar a años luz de aca. pero ya llegará el momento.
q disfrutes el viaje!
q disfrutes el viaje!
mariano- Mensajes : 222
Quiero la horquilla negra colgadita que esta a la derecha, quiero unas cinta de manubrio de cuero marron y las correas de cuero marron para las punteras tambien, quiero..., quiero...., quiero..., quiero..., en fin.
Saludos y anda a ver el Barcelona!!!!!!!!! (aunque no te guste el fulbo)
Saludos y anda a ver el Barcelona!!!!!!!!! (aunque no te guste el fulbo)
japo_single- Mensajes : 336
JÁ... pequeño reportero que tenemos, no?... gracias Germán por tanta data loco... un lujo lo tuyo.
Abrazo desde Flores... te esperamos a la vuelta.
POiO
Abrazo desde Flores... te esperamos a la vuelta.
POiO
POiO- Mensajes : 406