Vieja Inglesa
+7
santimo
patorich
Rust!
weimaraner100
scorcher
ADMINISTRADOR
Christian
11 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Vieja Inglesa
si tremenda sorpresa me llevé hoy. gracias.
Christian- Mensajes : 166
hasta la caja es linda
llegó por correo o te lo trajo una mulita amiga?
llegó por correo o te lo trajo una mulita amiga?
scorcher- Admin
Un amigo que viajó. Se tomó el trabajo de traerme todo, un genio.
uauuuuuu que hermoso, despues poné alguna foto donde se lea el decálogo y eso.
Felicitaciones!!!!!!
Felicitaciones!!!!!!
santimo- Mensajes : 423
Hice lo que pude con el scanner y photoshop espero se pueda leer.
abrir eso debe ser como la senasación de comprarse un disco original (cuánto hará que no veo uno) pero multiplicada por mil
santimo escribió:abrir eso debe ser como la senasación de comprarse un disco original (cuánto hará que no veo uno) pero multiplicada por mil
yo voy a disquerías y veo que bajarme
igual los discos de las bandas de acá que me gustan los compro -en los recitales- así no me olvido de cómo son los discos...
y me voy a buscar torrents de brooks a ver si encuentro un b15 de titanio para bajar!
scorcher- Admin
Realmente no me gustò como quedò y volví a arenarla a cero (que no lo habían hecho porque se notaba) y pintarla a fuego. Esta imagen es de la primera pintura. Ahora la tiene un artesano. Vamos a ver como queda.
qué garrón!
la verdad un desastre: se nota la base toda irregular y el delineado tiene un problemita de pulso...
se hizo cargo?
suerte
la verdad un desastre: se nota la base toda irregular y el delineado tiene un problemita de pulso...
se hizo cargo?
suerte
scorcher- Admin
me da toda la impresión de que está hecho con marcador eso
Mmmm, yo probé con marcador y no queda tan fuerte, me da la sensación que lo hicieron con pintura pero el muchacho no tenía tan buen pulso.
es pintura
pero está hecho con muuuy poca onda...
la verdad a mí me daría vergüenza entregar un trabajo con esa terminación
pero está hecho con muuuy poca onda...
la verdad a mí me daría vergüenza entregar un trabajo con esa terminación
scorcher- Admin
Adhiero con scorcher, poca onda le han puerto a la pintura. es muy posible que sea marcador, se puede hacer un buen trabajo con marcador, pero este no es el caso. Igualmente los delineados se hacen en el borde de la pipa y no en el tubo.
si todavía no la pintaste, te aconsejo lijar bien las pipas para que no tengan irregularidades en especial los bordes, para que se defina bien que es pipa y que es tubo o caño, como te guste mas . No importa si es linda o fea la pipa, si esta bien termina le da mucha escancia...
si todavía no la pintaste, te aconsejo lijar bien las pipas para que no tengan irregularidades en especial los bordes, para que se defina bien que es pipa y que es tubo o caño, como te guste mas . No importa si es linda o fea la pipa, si esta bien termina le da mucha escancia...
Ya la llevè a otro lado donde la arenaron a fondo, y pintaron. Quedó bien el tema es que al pintarla a fuego no la podés masillar en los lugares donde hay un bollo. Después la llevé a un filetero donde me hicieron un trabajo 7 puntos. Me dicen que ya no hay gente que haga ese tipo de trabajos bien. Ahora el filete es un dorado tirando a cobrizo, no quedó mal y ya la estoy armando. Pronto voy a publicar las fotos. Saludos.
El tema de los bollos es sencillo: si es chico, se rellena con bronce, si es grande, se suelda un clavo en el centro del bollo, se calentando con el soplete, después tiras del clavo con cuidado hasta que se desabolle y listo, si queda algún detalle lo arreglas con bronce o sino lo tapas con una funda protectora.
https://simplifijate.forosactivos.net/fotos-y-videos-f2/faraway-so-close-t19-30.htm#676
https://simplifijate.forosactivos.net/fotos-y-videos-f2/faraway-so-close-t19-30.htm#676
Christian escribió: Me dicen que ya no hay gente que haga ese tipo de trabajos bien
Contactate en la pagina btt, con el usuario L_inicio, mostro un par de cosas fileteadas por el muy buenas.
Gracias por el dato de pintura de cuadros, ya lo solucione por otro lado.
japo_single- Mensajes : 336
Grcias Japo lo voy a busca. Saludos
Bueno va quedando me enamoré. Pronto fotos y detalles
NAAAAAAAAAA
que buen laburo te quedo realmente hermosa. (creo que tuve una ereccion) jajjajaja
no de enserio me encanta te felicito christian
que buen laburo te quedo realmente hermosa. (creo que tuve una ereccion) jajjajaja
no de enserio me encanta te felicito christian
dogonne- Mensajes : 33
está quedando muy buena, qué le falta?
Buenísima!!! Que lindo son los antes y después, que me recuerda que tengo que seguir con la mía...
Te felicito, quedo buena la pintura. Mas fotos que esto hay que verlo en detalle...
Te felicito, quedo buena la pintura. Mas fotos que esto hay que verlo en detalle...
Gracias, Falta en esa foto, los calcos al agua que le puse y sacarle unas fotos como la gente. También lo que me está faltando es un buen allen para ajustar la vela ya que el que compré es muy ancho y largo y no le vá. Por ende, se cae el asiento y no podés usar la bici como corresponde . Saludos
Esta espectacular!!!
Pregunta, la placa de la marca es de la bici o conseguiste una de esa marca. Saludos
Pregunta, la placa de la marca es de la bici o conseguiste una de esa marca. Saludos
japo_single- Mensajes : 336
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.