Buenos Aires Fixed Gear en Feisbuc
+3
scorcher
Funkie
StiaN
7 participantes
Página 1 de 1.
Buenos Aires Fixed Gear en Feisbuc
Dado el rotundo éxito de la primera reunión de la Buenos Aires FIxed Gear, se nos ocurrió a unos cuantos, a modo de aprovechar todos los medios posibles de difusión, crear un grupo propio en Feisbuc.
Para que la gente que está arrancando con esto, y no dió con este foro, llegado el caso, se pueda llegar a enterar por el famoso, y más popular FB.
No pareció una buena forma de sumar adeptos, y de llegar a la gente que no está metida de lleno en el tema, y de pronto le puede llegar a picar el bicho de la curiosidad, y ponerse a indagar un poco más sobre esto que nos apasiona.
Todavía el grupo no está creado, porque primero creimos conveniente someterlo a votación entre los miembros del foro.
Quedamos a la espera de sus comentarios y opiniones
Muchas gracias!!
Para que la gente que está arrancando con esto, y no dió con este foro, llegado el caso, se pueda llegar a enterar por el famoso, y más popular FB.
No pareció una buena forma de sumar adeptos, y de llegar a la gente que no está metida de lleno en el tema, y de pronto le puede llegar a picar el bicho de la curiosidad, y ponerse a indagar un poco más sobre esto que nos apasiona.
Todavía el grupo no está creado, porque primero creimos conveniente someterlo a votación entre los miembros del foro.
Quedamos a la espera de sus comentarios y opiniones
Muchas gracias!!
Re: Buenos Aires Fixed Gear en Feisbuc
Me prendo en la iniciativa!
Funkie- Mensajes : 194
ay caramba!
y yo que venía con la noticia...
facebook: Argentina Fixed Gear
https://www.facebook.com/group.php?gid=107340425962875
unansennn!
y yo que venía con la noticia...
facebook: Argentina Fixed Gear
https://www.facebook.com/group.php?gid=107340425962875
unansennn!
scorcher- Admin
no tengo facebook porque me harte de los fachos y de los chusmas, y eso que lo tuve un toque nomás.
no es que esté en contra de los que lo usan pero por favor sigan posteando por acá las reuniones y demás
no es que esté en contra de los que lo usan pero por favor sigan posteando por acá las reuniones y demás
santimo- Mensajes : 423
Comparto las opinion santi, en mi caso no tengo nada contra FB, pero me da paja.
Igual espero que esta siga siendo la pagina principal.
Igual espero que esta siga siendo la pagina principal.
japo_single- Mensajes : 336
fachos y chusmas hay en todos lados -en btt no podés seguir ningún post...-
fb es una buena herramienta porque tiene mucho alcance y si algo no te gusta lo rechazás/cancelás/etc
la idea no es dejar este medio porque de acá salió todo
btw: el otro día comentando cayó una dudabomba: el administrador está ausente hace rato, y si algo llega a suceder, él es el único que tiene acceso a todo esto que fue creciendo, así que se me ocurrió intercambiar emails por lo menos para tener contactos por las dudas, pero existiendo fb...
no es necesario agregar datos privados en fb para registrarte -te exigen más para abrir una cuenta de correo-
vamos! la idea es que esto crezca!
fb es una buena herramienta porque tiene mucho alcance y si algo no te gusta lo rechazás/cancelás/etc
la idea no es dejar este medio porque de acá salió todo
btw: el otro día comentando cayó una dudabomba: el administrador está ausente hace rato, y si algo llega a suceder, él es el único que tiene acceso a todo esto que fue creciendo, así que se me ocurrió intercambiar emails por lo menos para tener contactos por las dudas, pero existiendo fb...
no es necesario agregar datos privados en fb para registrarte -te exigen más para abrir una cuenta de correo-
vamos! la idea es que esto crezca!
scorcher- Admin
fachos hay en todos lados, pero fb estaba tan lleno como btt, además leí un trabajo bastante copado de unos sociologos que veían la incicdencia en fb de distintos grupos politicos y sociales y la derecha era lejos la más exitosa en la redes sociales comparada con oto medios electronicos como paginas y weblogs.
igual eso me da lo mismo pero no me voy a abrir una cuenta solo por las bicis, por so digo que intenten poner acá las discusiones y reuniones.
igual eso me da lo mismo pero no me voy a abrir una cuenta solo por las bicis, por so digo que intenten poner acá las discusiones y reuniones.
todo bien...
también se dijeron cosas -menos serias- como que fb es de la cia
la elección Siempre termina siendo de uno
y por supuesto que por acá estará la misma información
pero para que no pase esto... https://simplifijate.forosactivos.net/general-f1/martes-30-ride-nocturno-por-el-centro-t173-15.htm#1697
también se dijeron cosas -menos serias- como que fb es de la cia
la elección Siempre termina siendo de uno
y por supuesto que por acá estará la misma información
pero para que no pase esto... https://simplifijate.forosactivos.net/general-f1/martes-30-ride-nocturno-por-el-centro-t173-15.htm#1697
scorcher- Admin
XQ mierda mezclar tantos,el tema principal es la bike ,y si mas gente se nos une a la movida ,ya sea por facebook o x algun otro medio,bienvenidos sean,lo mejor de esto es q el movimiento crezca,no que partido politico ni otras yerbas.
Si hay fachos,gays,zurdos,diestros,piojosos,millonarios,hippies,lo que sea, no involucra a mi parecer la bike.
EL OBJETIVO ES CRECER!!!!!!
Aguante todo lo q haga q esto sea mejor,total a la gente que no nos interezca la borramos y punto!!!
THATS ALL FOLKS!!!!
Si hay fachos,gays,zurdos,diestros,piojosos,millonarios,hippies,lo que sea, no involucra a mi parecer la bike.
EL OBJETIVO ES CRECER!!!!!!
Aguante todo lo q haga q esto sea mejor,total a la gente que no nos interezca la borramos y punto!!!
THATS ALL FOLKS!!!!
kustom_co- Mensajes : 322
che yo no dije que me pareciera mal poner algo en facebook, solo que me parece copado que sigan poniendo las cosas por acá
Si crece el grupo, crece la demanda, entonces aparece la oferta, 15 tipos preguntando por masas de piñon fijo es una cosa, pero 200 o mil es otro tema, si esto crece nos conviene a todos para diversificar. Claro que el foro es este, y la información se puede ver desde acá pero puede ser interesante para dar a conocer el foro.
Saludos
Guito.
Saludos
Guito.