carrerita alley cat!!!
+8
sander
santimo
POiO
kustom_co
strummer
manu
Funkie
scorcher
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
carrerita alley cat!!!
en la sección videos colgaron stairways to heaven y fue un éxito!
con algunos ya lo hablamos...
lo tiro: próxima salida nocturna 1era carrera alley cat bsas?
o prefieren de día -más luz, más autos!-
data: lo mejor es ver videos -ceban mal-
o wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Alleycat_races
qué les parece?
yo creo que debería ser por el microcentro -y salir para varios lados-
empezar en el obelisco y terminar en un bar
tiren ideas!
premio sí o sí para el primero y el último! -vaquita y alguna boludés de bicicletería o consumición en el bar-
la idea no es morir arrollado por un bondi si no divertirse!!!
simplifijate:
tenés skate park
tenés nite ride
tenés bike polo
ahora vamos por las calles!!!
scorcher- Admin
Re: carrerita alley cat!!!
Me prendo a pleno!
calculo q el mejor premio seria una buena birra helada despues de la carrera!
Me parece q microcentro seria lo mejor, mañana en el laburo me pongo a armar algo con el google maps con checkpoints y demases (si les parece obvio)
Saludos
calculo q el mejor premio seria una buena birra helada despues de la carrera!
Me parece q microcentro seria lo mejor, mañana en el laburo me pongo a armar algo con el google maps con checkpoints y demases (si les parece obvio)
Saludos
Funkie- Mensajes : 194
premio especial al que subio el video!!! jajajaja....6 horas con el puto negaupload!!! jajajaja...conexion lenta pero igual querian que todos tengan acceso al video...un abrazo grande desde peru!!
el manu.
od: uyy que genial lo del alleycat!!!, yo voy a argentina en octubre! asi que como sea llevo mi bicicleta y salgo con ustedes muchachos!
el manu.
od: uyy que genial lo del alleycat!!!, yo voy a argentina en octubre! asi que como sea llevo mi bicicleta y salgo con ustedes muchachos!
Si me re cabe un alleycat, genial lo del gmaps, y me mató lo del NEGAupload, es un golazo, si se re cuelga, jajaj se niega upload, jaja genial el fallido.
Cuando sale alleycat? tengo que terminar mi fixie
Cuando sale alleycat? tengo que terminar mi fixie
strummer- Mensajes : 434
Yo voy,estoy terminando la alley special!!!1 maza y 1 palanca Campagnolo!!!llantas Vince Clincher.drop bars,700x23C,y la pintura que espero q este esta semana,con eso van a flashear....jajajja
kustom_co- Mensajes : 322
Hoy preparo la hoja de ruta y la subo a ver q les parece!
ahora quiero ver la nueva nave de German!
ahora quiero ver la nueva nave de German!
EXCELENTE iniciativa Scorcher!!!
Voy a intentar llegar para el martes... tengo ensayo en Urquiza pero veo como hago. Confirmo en un 50% para el martes a la noche.
Dejo mi opinión del tema.
Tenemos en SIMPLIFIJATE (bien dicho por ahí):
- Team VIERNES mañanero.
- Team MARTES nocturno.
- Team POLO BIKE Saturday.
… y ahora las Alleycat!!!… EXCELENTE!!
A lo que voy... no estaría bueno que sean 4 actividades por separado?... así no tocamos las reuniones de los martes para la gente que quiera andar en bici y no estar de carrera?... que se yo... hacer una Alleycat x mes... y que cada una sea con un circuito diferente y en horario diferente... no es lo mismo correr un domingo a la matina que un viernes a las 20hs por microcentro... serían diferentes escenarios y creo que eso es el atractivo. Ni hablar que hacer una x mes da tiempo para organizarla mejor... y utilizar las otras actividades como los martes nocturnos, viernes mañaneros o sábados de polo para ir puliéndolas?...
... que se yo... dejar las Alleycat como un evento ESPECIAL.
Una simple idea nomás.
Abrazo del POiO
Voy a intentar llegar para el martes... tengo ensayo en Urquiza pero veo como hago. Confirmo en un 50% para el martes a la noche.
Dejo mi opinión del tema.
Tenemos en SIMPLIFIJATE (bien dicho por ahí):
- Team VIERNES mañanero.
- Team MARTES nocturno.
- Team POLO BIKE Saturday.
… y ahora las Alleycat!!!… EXCELENTE!!
A lo que voy... no estaría bueno que sean 4 actividades por separado?... así no tocamos las reuniones de los martes para la gente que quiera andar en bici y no estar de carrera?... que se yo... hacer una Alleycat x mes... y que cada una sea con un circuito diferente y en horario diferente... no es lo mismo correr un domingo a la matina que un viernes a las 20hs por microcentro... serían diferentes escenarios y creo que eso es el atractivo. Ni hablar que hacer una x mes da tiempo para organizarla mejor... y utilizar las otras actividades como los martes nocturnos, viernes mañaneros o sábados de polo para ir puliéndolas?...
... que se yo... dejar las Alleycat como un evento ESPECIAL.
Una simple idea nomás.
Abrazo del POiO
POiO- Mensajes : 406
Me parece una idea excelente separar las actividades, al fin y al cabo resulta en mas dias para salir a andar
Subo una primera idea de un recorrido "centrico"
Ya q no podemos hacer checkpoints con gente en cada lado, pq no somos tantos, se me ocurrio poner unos puntos claves y q cada uno se autosaque un foto con ciertos puntos de referencia.
aca el recorrido
la idea seria arrancar en callao y corrientes, de ahi salir al malba y scarse una foto con el medidor de ruido q hay en la puerta.
de ahi al zoologico y foto con la emblematica puerta.
de ahi al obelisco y terminar en el hilton de puerto madero para rematar la noche con unos chori y birra!
digan q les parece y la vamos armando
saludos!
Ya q no podemos hacer checkpoints con gente en cada lado, pq no somos tantos, se me ocurrio poner unos puntos claves y q cada uno se autosaque un foto con ciertos puntos de referencia.
aca el recorrido
la idea seria arrancar en callao y corrientes, de ahi salir al malba y scarse una foto con el medidor de ruido q hay en la puerta.
de ahi al zoologico y foto con la emblematica puerta.
de ahi al obelisco y terminar en el hilton de puerto madero para rematar la noche con unos chori y birra!
digan q les parece y la vamos armando
saludos!
QUE BUEN RECORRIDO QUE TE ARMASTE CHE!!!... muy buena idea!... igual creo que yo dejo los bofes en Callao y Libertador!!... JAJAJAJAJJAJAJAJ...
... calculo que gano el premio al último!
POiO
POiO
POiO escribió:QUE BUEN RECORRIDO QUE TE ARMASTE CHE!!!... muy buena idea!... igual creo que yo dejo los bofes en Callao y Libertador!!... JAJAJAJAJJAJAJAJ...
POiO
jajajajajaja, siempre se puede armar algo mas corto. la idea es q la hagamos entre todos asi podemos pasarla bien todos
... no te hagas drama... para mi el recorrido esta buenisimo... pero por las dudas llevo soguita remolcadora... jajajajajja.
Igual creo que se van armando diferentes grupos de velocidades naturalmente... o algunos me esperaran de pura lastima... JAJAJAJJAJ... posta... me gusto!... espero llegar al martes!
Igual creo que se van armando diferentes grupos de velocidades naturalmente... o algunos me esperaran de pura lastima... JAJAJAJJAJ... posta... me gusto!... espero llegar al martes!
cómo prendió!
buenísimo!
me parece bien hacerla otro día así hay másss!!!
qué les parece:
plaza san martín
malba
zoo
obelisco
largar en la plaza te da la posibilidad de dejar la bici tirada o atada, correr, montar y al malba!
lo de la foto me parece buena idea -vale con rollo?-
y terminar en el obelisco tiene más onda que el perez hilton!
o largar en la plaza de corrientes y reconquista
plaza san martín -foto monumento al generalísimo-
malba
zoo
obelisco
me gusta más la segunda opción!
y si alguien no corre puede estar en los checkpoints y marcar o tirar prendas por puntos
o si la foto del malba es con un security suma puntos, y la del zoo con el pirulinero!
alguien contó la distancia?
el último tramo es medio largo -zoo/obelisco- pero bien directo: alguna fantasía en el medio?
entonces: 1° de mayo?! a laburar vagos!!!
cae sábado: puede ser el viernes a la noche -y que termine el sábado-, o sábado por la tarde, o por la noche: bares!!!
va a estar bueno bsas!
buenísimo!
me parece bien hacerla otro día así hay másss!!!
qué les parece:
plaza san martín
malba
zoo
obelisco
largar en la plaza te da la posibilidad de dejar la bici tirada o atada, correr, montar y al malba!
lo de la foto me parece buena idea -vale con rollo?-
y terminar en el obelisco tiene más onda que el perez hilton!
o largar en la plaza de corrientes y reconquista
plaza san martín -foto monumento al generalísimo-
malba
zoo
obelisco
me gusta más la segunda opción!
y si alguien no corre puede estar en los checkpoints y marcar o tirar prendas por puntos
o si la foto del malba es con un security suma puntos, y la del zoo con el pirulinero!
alguien contó la distancia?
el último tramo es medio largo -zoo/obelisco- pero bien directo: alguna fantasía en el medio?
entonces: 1° de mayo?! a laburar vagos!!!
cae sábado: puede ser el viernes a la noche -y que termine el sábado-, o sábado por la tarde, o por la noche: bares!!!
va a estar bueno bsas!
scorcher- Admin
Buenas ideas Scorcher!...
… lo del 1ro de Mayo esta perfecto!... y tiraría a hacerlo el viernes a la noche y recibí el 1ro arriba de la bici.
Como bien armo Funkie con el GoogleMap... se hacen los circuitos y ahí te tira la distancias... de última los circuitos que quedan afuera de la elección, se usan en otra carrera... nada se tira... todo se recicla!!, ajajaj
Lo de saber el recorrido de antemano es muy bueno x dos motivos... si te cansas, podes retomar en otro checkpoint (pero ya con puntos en contra)... o si no queres correr pero participar, podes hacer algún tramo nomás.
Hagamos dos categorías... FIXIE y CONTRAPEDAL... así gano de punta a punta!!!!
Como sería el tema de los puntos?... por posición de llegada es un puntaje...
... hay una prueba que vi en algunos de los videos que postearon algunos de los chicos MUY interesante... resulta encerrar en un espacio MUY chico a varias personas subidas a sus bicis e ir moviéndose hasta que solo queda uno... algo así como ir encerrando mediante el equilibrio a tus contrincantes hasta que vayan tocando el piso y así se van descalificando... no se si tiene algún nombre... pero puede ser un bonus track para estas carreras para sumar puntos por “habilidad” (queda excluido de movida German.. JAJAJAJ)... no hace falta que sea un lugar encerrado, sino crear uno con limites tipo botellitas...
... no se... se me van ocurriendo cosas... o me mande cualquiera?
… lo del 1ro de Mayo esta perfecto!... y tiraría a hacerlo el viernes a la noche y recibí el 1ro arriba de la bici.
Como bien armo Funkie con el GoogleMap... se hacen los circuitos y ahí te tira la distancias... de última los circuitos que quedan afuera de la elección, se usan en otra carrera... nada se tira... todo se recicla!!, ajajaj
Lo de saber el recorrido de antemano es muy bueno x dos motivos... si te cansas, podes retomar en otro checkpoint (pero ya con puntos en contra)... o si no queres correr pero participar, podes hacer algún tramo nomás.
Hagamos dos categorías... FIXIE y CONTRAPEDAL... así gano de punta a punta!!!!
Como sería el tema de los puntos?... por posición de llegada es un puntaje...
... hay una prueba que vi en algunos de los videos que postearon algunos de los chicos MUY interesante... resulta encerrar en un espacio MUY chico a varias personas subidas a sus bicis e ir moviéndose hasta que solo queda uno... algo así como ir encerrando mediante el equilibrio a tus contrincantes hasta que vayan tocando el piso y así se van descalificando... no se si tiene algún nombre... pero puede ser un bonus track para estas carreras para sumar puntos por “habilidad” (queda excluido de movida German.. JAJAJAJ)... no hace falta que sea un lugar encerrado, sino crear uno con limites tipo botellitas...
... no se... se me van ocurriendo cosas... o me mande cualquiera?
Excelente,a full me prendo en esa,lo del bonus point al "encierro en bici" esta bueno,El nombre de eso es el mitico"CUADRADO OPEN",disciplina en la que he participado siempre que nos agarraba la lluvia ,abajo del techito del Norte de Devoto,cuando eran peronistas y los domingos no abrian!!!
Geniales todas las ideas, mataria plasmar todos los posibles recorridos en el googlemap para ver las distancias y demases
el q hice yo eran algo asi como 13km el total si no me equivoco, q me parece una distancia aceptable
Si les parece en el proximo encuentro, birra de por medio, arreglamos los pormenores de la carrera
Saludos
el q hice yo eran algo asi como 13km el total si no me equivoco, q me parece una distancia aceptable
Si les parece en el proximo encuentro, birra de por medio, arreglamos los pormenores de la carrera
Saludos
estoy ahi,el recorrido esta muy bueno y la distancia esta 10 puntos a mi entender,lo q no entiendo es si seguimos el diseño del trazado,o solo pasamos x los check points .Y la PURPLE RACER esta casi lista,mañana cuelgo fotos de mi bici mas "HIPSTERA" Saaludos!!!
me super prendo pero sigon con la de 21, se puede elegir una única marcha? digo elijo 21, también se puede hacer una prueba de frenado como en Fast F, esa seguro que la pierdo, solo tengo el freno delantero y se va a la garompa, una de frenado bajando plaza san martín, jajaj todos arruinados en libertador, jajaj el recorrido está muy piola, si no es una foto podría ser algo tipo un stencil cada uno con uno, pasa que después habría que chequearlo, pero se puede hacer también una movida stencilera para dejar marcas de los alleys, nah? ta piola, bueno che me re contra copa la idea, pregunta para germán, dónde vas a hacer la pintura, por cuánto y qué tipo de pintura es.
Cordiales
Cordiales
strummer- Mensajes : 434
justo iba a preguntar lo de la pintura
con respecto a la alleycat me parece muy copado, solo que por ahora tengo ocupados todos los días de la semana de 20 a 24.
con respecto a la alleycat me parece muy copado, solo que por ahora tengo ocupados todos los días de la semana de 20 a 24.
santimo- Mensajes : 423
... un granito de arena pa sumar.
aviso de pronto retorno y cambio de Nick
Hola:
Respondo acá porque es de lo ultimo que encuentro posteado y veo que el foro se disparo a velocidad de fixi. Yo quiero correr carreras y jugar polo y contestarle en ingles al amigo nuevo, y también al miembro de Perú y al de.... ya no se de donde, es que leí como veinte respuestas al hilo. Esta semana que entra no estaré en Buenos Aires, viajo por trabajo a porto Alegre y para hacer la tarea le escribí a uno de un blog de fixis de allá, seria bueno llevarle unos banderines de cuando ganamos la competencia en Barcelona y de las carreras en las que las chicas de la hinchada nos corrían desnudas y todo eso. Una lastima que no haya quedado nada para compartirle....
Bueno, Solo quería decir que a la vuelta agarrensen que le puse guardabarros a la chiva así que corro hasta con lluvia. Y que mi ausencia es porque estuve meta trabajar, pero tratare que no se me haga costumbre.
Ahora en el foro me llamo Sander, que es un fotógrafo que me gusta mucho y aparte porque escribí mi nombre en google para un laburo y aparezco diciendo no se que barbaridades de las bicicletas fixi en un foro de maníacos de las bicicletas. vergonzoso
Respondo acá porque es de lo ultimo que encuentro posteado y veo que el foro se disparo a velocidad de fixi. Yo quiero correr carreras y jugar polo y contestarle en ingles al amigo nuevo, y también al miembro de Perú y al de.... ya no se de donde, es que leí como veinte respuestas al hilo. Esta semana que entra no estaré en Buenos Aires, viajo por trabajo a porto Alegre y para hacer la tarea le escribí a uno de un blog de fixis de allá, seria bueno llevarle unos banderines de cuando ganamos la competencia en Barcelona y de las carreras en las que las chicas de la hinchada nos corrían desnudas y todo eso. Una lastima que no haya quedado nada para compartirle....
Bueno, Solo quería decir que a la vuelta agarrensen que le puse guardabarros a la chiva así que corro hasta con lluvia. Y que mi ausencia es porque estuve meta trabajar, pero tratare que no se me haga costumbre.
Ahora en el foro me llamo Sander, que es un fotógrafo que me gusta mucho y aparte porque escribí mi nombre en google para un laburo y aparezco diciendo no se que barbaridades de las bicicletas fixi en un foro de maníacos de las bicicletas. vergonzoso
sander- Mensajes : 143
Si no les parece mal, yo les corro con mi única bici (por el momento) de 27 kilos, con ruedas 2.35 y relación corta.
Así no hay afano, jejeje
Nos vemos ahí, empiecen a entrenar, que la cosa va a ser a cara de perro!
Así no hay afano, jejeje
Nos vemos ahí, empiecen a entrenar, que la cosa va a ser a cara de perro!
jaajaj pero una "alleycat is a no breaks allowed race". hay q hacer coraje y darle pata sin frenos!! jejeje.
mariano- Mensajes : 222
Si me armo otra bici más, mi chica me echa del monoambiente.mariano escribió:jaajaj pero una "alleycat is a no breaks allowed race". hay q hacer coraje y darle pata sin frenos!! jejeje.
Si alguno me sponsorea, y me contrata para su equipo yo corro con maquina reglamentaria cedida por el empresario de turno.
No me comprometo a devolverla en perfectas condiciones al final de la carrera...
Gracias!
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.