SIMPLIFIJATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentandome

5 participantes

Ir abajo

Presentandome Empty Presentandome

Mensaje  Carlos M Jue Abr 29, 2010 12:26 pm

Hola a todos.es un gusto encontrar un foro en donde compartir gustos ciclisticos.la verdad es que en esto, que recien descubro, encuentro mucha coincidencia con mi vision sobre las bicis.tengo 44 años y uso la bici para laburar.cuatro viajes de 10 km de lunes a sabado me mantienen en forma.mi bici es una vieja trek 850 con cubiertas de 1 pulgada.hace unos dias (todavia no los conocia) descubri una viejo ciclismo de barrio y ahi me compre un cuadro chico,a mi medida, con el que pienso armarme algo.seguramente preguntare varias cosas.un saludo

Carlos M

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentandome Empty Re: Presentandome

Mensaje  strummer Jue Abr 29, 2010 11:01 pm

Bienvenido y éxitos con el nuevo proyecto
strummer
strummer

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Presentandome Empty Re: Presentandome

Mensaje  japo_single Vie Abr 30, 2010 1:25 am

Suerte!!
japo_single
japo_single

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentandome Empty Re: Presentandome

Mensaje  scorcher Sáb Mayo 01, 2010 2:45 am

bienvenido!

fotos del cuadro!!!
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentandome Empty Re: Presentandome

Mensaje  Carlos M Sáb Mayo 01, 2010 3:27 pm

Gracias por la bienvenida.en cuando pueda, sacare fotos del cuadro.aparte,un amigo que fue ciclista me prometio herramientas,piñones y otras cosas,asi que estoy ansioso esperando me los traiga.
Haciendo memoria, me doy cuenta que en cierta medida fui "fixero" mucho antes de lo que pensaba.
tendria yo unos 9 años cuando mi tio,que le debia un favor a mi viejo,me dio una bici pistera,obviamente con piñon fijo.en ese momento, como todos los pibes de mi epoca andabamos en las famosas "aurorita".y el cambio fue violento.recuerdo ajustar las correas de las pedalinas, montarme cual caballo a la bici y salir velozmente.la alegria me duro unos 50 metros.quise doblar en una curva en U y termine desparramado en la calle con los pies bien agarraditos a los pedales.
a esa bici, que la dome de a poco la tuve un par de años.en un momento le pusimos un piñon comun, ya que por mi tamaño, no era lo mas recomendable usarla con el fijo.que lino seria haberla conservado.

Carlos M

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentandome Empty Re: Presentandome

Mensaje  Rust! Sáb Mayo 01, 2010 9:44 pm

Historias parecidas, distintas épocas. Dale para adelante es una adiccion "sana"...Suerte!!
Rust!
Rust!

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Presentandome Empty Re: Presentandome

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.