SIMPLIFIJATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO VOY A HACER YO...

3 participantes

Ir abajo

LO VOY A HACER YO... Empty LO VOY A HACER YO...

Mensaje  distal Miér Mayo 05, 2010 2:03 am

lo dicho... mepa que mi fixie va a ser caserita caserita, ovy a diseñar el cuadro (o mejor dicho copiar alguno...) mi primo se armo una 28 con freno contrapedal y caja de playera y quedo barbara, asi que ahora se viene mi fixie (ahora mejor dicho, cuando vuelva de londres... si si algo de alla me voy a traer, nada muy caro ni muy pesado :S) asi que estoy buscando algunos planos o geometria que les paresca copada, ya que vamos desde cero... recuerden que es para mi y para mi novia (petizos) asi que calculo que la altura sera 48 o 5o cm. la caja le voy a poner de playera (barata y con cosas de bmx esta para re cagarla a palos...) ¿frente comun o 1 1/8?

opinen opinen... manden algun plano que tengan...
todavia no empezamos nada asi que todo esta por verse... tiren ideas.


saludos... ayuden asi hay una fixie mas en el mundo....LO VOY A HACER YO... Cn0146

distal

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

LO VOY A HACER YO... Empty Re: LO VOY A HACER YO...

Mensaje  kustom_co Miér Mayo 05, 2010 3:53 am

mira la geometria depende bastante de el uso q le vas a dar,si es para la ciudad,mas tipo pistera o para saltar en algun momento y tirar unas pruebas,lo de la caja pedalera podes ponerle una caja euro o a rulemanes de bmx q son mas livianas y mejores q las d playera,frente sin dudas de 1 1/8,yo y q aguantan todo tipo de abuso,estoy terminando testear unos cuadros q son fabricados en el pais,con soldadura TIG,fijate fotos asi ves como quedo!!!busca en mi usuario,saludos
kustom_co
kustom_co

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 47
Localización : caballito,buenos aires

Volver arriba Ir abajo

LO VOY A HACER YO... Empty Re: LO VOY A HACER YO...

Mensaje  scorcher Mar Mayo 11, 2010 2:56 am

en la nite ride pasada alguien me comentó tu proyecto: guau... dije

felicitaciones por el emprendimiento! quién no lo soñó alguna vez?

la verdad que antes de buscar geometrías y pensar en la caja por la funcionalidad creo que deberías plantear bien cuál va a ser el uso específico: se me ocurre que yo le pondría una caja americana sólo si fuera algo tipo "fixiedepaseoinglesa", es decir, un tanque sólido para trasladarse y pasear
pero repito: la geometría está íntimamente relacionada con el fin
podés buscar alguna marca que te guste y chequear la geometría, o ver diferentes tipos de cuadros e ir sacando lo mejor de cada uno

el primero que se me viene a la cabeza: el vasco aimar fraga angoitia, en su blog amarobikes.blogspot.com vas a encontrar data muy interesante, es un artesano de la hostia y comparto su filosofía

o chequeá a los participantes del nahbs -north american handmade bicycle show-

suerte y contá cómo sigue

santimo tiene en proyecto una fixie de bambú, germán ya tiene su cuadro específico de cmx, y si sale otro cuadro más me parece que este foro cumplió ampliamente con su cometido de difundir y promover!
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LO VOY A HACER YO... Empty Re: LO VOY A HACER YO...

Mensaje  scorcher Lun Mayo 24, 2010 9:42 pm

check!

check!!

check!!!
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LO VOY A HACER YO... Empty Re: LO VOY A HACER YO...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.