LO VOY A HACER YO...
3 participantes
Página 1 de 1.
LO VOY A HACER YO...
lo dicho... mepa que mi fixie va a ser caserita caserita, ovy a diseñar el cuadro (o mejor dicho copiar alguno...) mi primo se armo una 28 con freno contrapedal y caja de playera y quedo barbara, asi que ahora se viene mi fixie (ahora mejor dicho, cuando vuelva de londres... si si algo de alla me voy a traer, nada muy caro ni muy pesado :S) asi que estoy buscando algunos planos o geometria que les paresca copada, ya que vamos desde cero... recuerden que es para mi y para mi novia (petizos) asi que calculo que la altura sera 48 o 5o cm. la caja le voy a poner de playera (barata y con cosas de bmx esta para re cagarla a palos...) ¿frente comun o 1 1/8?
opinen opinen... manden algun plano que tengan...
todavia no empezamos nada asi que todo esta por verse... tiren ideas.
saludos... ayuden asi hay una fixie mas en el mundo....
opinen opinen... manden algun plano que tengan...
todavia no empezamos nada asi que todo esta por verse... tiren ideas.
saludos... ayuden asi hay una fixie mas en el mundo....
distal- Mensajes : 92
Re: LO VOY A HACER YO...
mira la geometria depende bastante de el uso q le vas a dar,si es para la ciudad,mas tipo pistera o para saltar en algun momento y tirar unas pruebas,lo de la caja pedalera podes ponerle una caja euro o a rulemanes de bmx q son mas livianas y mejores q las d playera,frente sin dudas de 1 1/8,yo y q aguantan todo tipo de abuso,estoy terminando testear unos cuadros q son fabricados en el pais,con soldadura TIG,fijate fotos asi ves como quedo!!!busca en mi usuario,saludos
kustom_co- Mensajes : 322
Re: LO VOY A HACER YO...
en la nite ride pasada alguien me comentó tu proyecto: guau... dije
felicitaciones por el emprendimiento! quién no lo soñó alguna vez?
la verdad que antes de buscar geometrías y pensar en la caja por la funcionalidad creo que deberías plantear bien cuál va a ser el uso específico: se me ocurre que yo le pondría una caja americana sólo si fuera algo tipo "fixiedepaseoinglesa", es decir, un tanque sólido para trasladarse y pasear
pero repito: la geometría está íntimamente relacionada con el fin
podés buscar alguna marca que te guste y chequear la geometría, o ver diferentes tipos de cuadros e ir sacando lo mejor de cada uno
el primero que se me viene a la cabeza: el vasco aimar fraga angoitia, en su blog amarobikes.blogspot.com vas a encontrar data muy interesante, es un artesano de la hostia y comparto su filosofía
o chequeá a los participantes del nahbs -north american handmade bicycle show-
suerte y contá cómo sigue
santimo tiene en proyecto una fixie de bambú, germán ya tiene su cuadro específico de cmx, y si sale otro cuadro más me parece que este foro cumplió ampliamente con su cometido de difundir y promover!
felicitaciones por el emprendimiento! quién no lo soñó alguna vez?
la verdad que antes de buscar geometrías y pensar en la caja por la funcionalidad creo que deberías plantear bien cuál va a ser el uso específico: se me ocurre que yo le pondría una caja americana sólo si fuera algo tipo "fixiedepaseoinglesa", es decir, un tanque sólido para trasladarse y pasear
pero repito: la geometría está íntimamente relacionada con el fin
podés buscar alguna marca que te guste y chequear la geometría, o ver diferentes tipos de cuadros e ir sacando lo mejor de cada uno
el primero que se me viene a la cabeza: el vasco aimar fraga angoitia, en su blog amarobikes.blogspot.com vas a encontrar data muy interesante, es un artesano de la hostia y comparto su filosofía
o chequeá a los participantes del nahbs -north american handmade bicycle show-
suerte y contá cómo sigue
santimo tiene en proyecto una fixie de bambú, germán ya tiene su cuadro específico de cmx, y si sale otro cuadro más me parece que este foro cumplió ampliamente con su cometido de difundir y promover!
scorcher- Admin
Página 1 de 1.