lo bueno dura poco
4 participantes
Página 1 de 1.
lo bueno dura poco
el dicho dice q lo bueno dura poco. no suele ser el caso de los asientos brooks q son buenos y duran mucho. pero parece q el mio dejó de durar jeje!!
me duró poco, pero se nota q era un asiento q recibio decadas de palizas.
[img] Uploaded with ImageShack.us[/img]
si alguien sabe de algun zapatero old school, o artesano de cuero q se anime a cambiar el cuero avisen.
encima brooks en su pagina vende todos los repuestos menos el cuero!!
me duró poco, pero se nota q era un asiento q recibio decadas de palizas.
si alguien sabe de algun zapatero old school, o artesano de cuero q se anime a cambiar el cuero avisen.
encima brooks en su pagina vende todos los repuestos menos el cuero!!
mariano- Mensajes : 222
Re: lo bueno dura poco
ya no tengo el asientito fashion...
acá en boedo hay de todo para fabricantes y muchos talleres -tipo once en telas-, averiguá en alguna zapatería o talabartería por algún artesano
no llego a distinguir bien en la foto, pero me parece que si le hacés tipo una capuchita por encima y debajo, bien pegada o cosida y remachada, se puede resucitar
suerte
acá en boedo hay de todo para fabricantes y muchos talleres -tipo once en telas-, averiguá en alguna zapatería o talabartería por algún artesano
no llego a distinguir bien en la foto, pero me parece que si le hacés tipo una capuchita por encima y debajo, bien pegada o cosida y remachada, se puede resucitar
suerte
scorcher- Admin
veré q hago. hoy fui x talabarterias de rosario pero no me dieron bola. consegui cuero suela y me explicaron el procero para realizar el asiento, pero me dijeron "yo no lo hago", el proceso es el mismo q brooks muestra en su pagina. asiq tengo cuero para hacr dulce, ahora me faltan remaches y necesito hacer un negativo de mi cuero anterior para copiarlo con cuero nuevo. a alguien se le ocurre como hacer un molde en negativo?
Yeso
Buscá en Google, y vas a encontrar bocha de info
Es lo que se usa para copiar casi todos los moldes, y es lo más barato, auque no lo más limpio, je
Suerte
Buscá en Google, y vas a encontrar bocha de info
Es lo que se usa para copiar casi todos los moldes, y es lo más barato, auque no lo más limpio, je
Suerte
las fotos q pidio scorcher sobre el avance de la reconstruccion del asiento brooks:
aqui el siento con la nariz reconstruida y pegada con pegamento. lo hice para poder hacer un molde completo.
y aqui el molde en yeso esperando q termine de fraguar.
aqui el siento con la nariz reconstruida y pegada con pegamento. lo hice para poder hacer un molde completo.
y aqui el molde en yeso esperando q termine de fraguar.
un poco mas del proceso:
[img] Uploaded with ImageShack.us[/img] aqui el pedazo de cuero (corté de mas xq supuestamente se encoje con el proceso)
[img] Uploaded with ImageShack.us[/img] aqui sacadito del horno, le saque una foto y lo volvi a meter xq todavia no se endurecio del todo.
[img] Uploaded with ImageShack.us[/img] aqui el pedazo de cuero (corté de mas xq supuestamente se encoje con el proceso)
[img] Uploaded with ImageShack.us[/img] aqui sacadito del horno, le saque una foto y lo volvi a meter xq todavia no se endurecio del todo.
guau!!!
felicitaciones!
como que le hiciste una rinoplastía
por acá también: mi madre está viajando a rosario mañana, si necesitás algo chiflá!
felicitaciones!
como que le hiciste una rinoplastía
por acá también: mi madre está viajando a rosario mañana, si necesitás algo chiflá!
scorcher- Admin