fotos de la noche que habia tantos extrangeros y los nativos sin un mate para convidar....
4 participantes
Página 1 de 1.
fotos de la noche que habia tantos extrangeros y los nativos sin un mate para convidar....
Me esta costando mas subir una foto aca que pegarle a la bola anoche, el fliker esta lleno... que pena no tener algo mas practico, porque me gustaria compartirles unas fotos mas.
a ver si pego otra aca...
muchachos, si mejoro tanto en el polo como en el uso del foro creo que me tienen que retener en el equipo a como de lugar....
va otra foto.....
que facil que era la cosa, mando la ultima y ya el el proximo post lo hago de corrido como si fuese inteligente....
Abrazo, sander
a ver si pego otra aca...
muchachos, si mejoro tanto en el polo como en el uso del foro creo que me tienen que retener en el equipo a como de lugar....
va otra foto.....
que facil que era la cosa, mando la ultima y ya el el proximo post lo hago de corrido como si fuese inteligente....
Abrazo, sander
sander- Mensajes : 143
Re: fotos de la noche que habia tantos extrangeros y los nativos sin un mate para convidar....
subilas todas al picasa
gonzaign- Mensajes : 7
Re: fotos de la noche que habia tantos extrangeros y los nativos sin un mate para convidar....
sorry por lo de flickr... actualicé y de pronto: "ya cumpliste la cuota del mes..."
perdón por el off topic pero si entre vos, seba y yo -algún otro fotógrafo?- pagamos por hacerlo pro, no sería mucho y nos olvidamos de los límites
igual subilas luego! así tenemos todo junto en sólo lugar -como easy!-
y mientras seleccioná las mejores y colgalas acá
me gusta la segunda: botella y línea sobre plano?
perdón por el off topic pero si entre vos, seba y yo -algún otro fotógrafo?- pagamos por hacerlo pro, no sería mucho y nos olvidamos de los límites
igual subilas luego! así tenemos todo junto en sólo lugar -como easy!-
y mientras seleccioná las mejores y colgalas acá
me gusta la segunda: botella y línea sobre plano?
scorcher- Admin
GROSO... gracias por compartir.
... ahora el público quiere mas... jajajaja
Abrazo del POiO
... ahora el público quiere mas... jajajaja
Abrazo del POiO
POiO- Mensajes : 406