Mi aparato bicicletico.
5 participantes
Página 1 de 1.
Mi aparato bicicletico.
Primero que nada, gracias a todos por la buena onda con el proyecto de la nueva maquina de persecucion.
Aca queria compartir unas fotos de mi Master.
Aca queria compartir unas fotos de mi Master.
Re: Mi aparato bicicletico.
JAAA!!!ya encanutaste el manubrio NJS para la Gios no???igual esta me gusta igual!!!recorda q quiero ser una opcion si decide su venta!!
kustom_co- Mensajes : 322
cómo cambia con otro manubrio!
y el color es mucho más lindo en vivo
y el color es mucho más lindo en vivo
scorcher- Admin
Muy linda y buen cambio..sobre todo por guardarte el Nitto para la otra nave...que par de máquinas tenes por Dios!!
Rust!- Mensajes : 176
kustom_co escribió:JAAA!!!ya encanutaste el manubrio NJS para la Gios no???igual esta me gusta igual!!!recorda q quiero ser una opcion si decide su venta!!
No!! A la de pursuit le va este! de hecho es el que tenia. Por La geometria que tienela bici , el Nitto me va a quedar para la mierda! creo que en las unicas bicis que quedan joya loos bullhorns es en las de persecucion. Se lo puse a la master mientras termino la otra porque me resulta comodisimo. El Nitto lo estoy guardando, porque cabe la posibilidad de que un amigo me mande un cuadrito Keirin, probablemente un Panasonic. Por ahora estoy terminando la otra, y no creo que venda esta por lo menos hasta que tenga otra. jaja, abrazo
Gracias che!! y?? conseguiste algo para armar un pursuit?? Vi que querias comprar un cuadrito que andaba por ahi. Suerte con eso! Yo la azul quiza ya la puedo andar hoy, mande una horquilla rodado 28 a cortar. Si la tengo hoy mañana subo unas fotos. Saludos!Rust! escribió:Muy linda y buen cambio..sobre todo por guardarte el Nitto para la otra nave...que par de máquinas tenes por Dios!!
che, tenes una manija de freno diatech gold finger? de donde la sacaste? la vendes?
saludos
a me olvidaba, muy muy muy linda bici...
saludos
distal- Mensajes : 92
distal escribió:che, tenes una manija de freno diatech gold finger? de donde la sacaste? la vendes?
saludos
Hola, si es una goldfinger, no la vendo. La consegui en Atalaya. Quiza tengan alguna mas...me parece que era la unica. podes llamarlos y averiguar...
Gracias
goldfinger: bike x
scorcher- Admin
scorcher escribió:goldfinger: bike x
ya les mande un mail a los chicos de bikex y no tienen mas :S
saludos
distal- Mensajes : 92
llamaste a Atalaya??distal escribió:scorcher escribió:goldfinger: bike x
ya les mande un mail a los chicos de bikex y no tienen mas :S
saludos
o cuando te cruces algún biker preguntale, ahora muchos usan brakeless así que capaz hasta la conseguís a muy buen precio!
scorcher- Admin
Página 1 de 1.