Web
+2
Rust!
strummer
6 participantes
Página 1 de 1.
Web
Quién decía la vuelta pasada en la nite que había un loco que hace aros de madera?
http://www.candycranks.com/archives/9281
http://www.candycranks.com/archives/9281
strummer- Mensajes : 434
Re: Web
Tambien se dice "OBSOLETO".
Para que gastar en aros de madera seguramente cariiisimos si se puede gastar mucho menos en aluminio doble pared taiwan o tal vez el mismo precio y similares prestaciones en carbono taiwan. Calculo que habra algo diferente en el rodar, pero que prueben los que tengan la pasta. Slds
Para que gastar en aros de madera seguramente cariiisimos si se puede gastar mucho menos en aluminio doble pared taiwan o tal vez el mismo precio y similares prestaciones en carbono taiwan. Calculo que habra algo diferente en el rodar, pero que prueben los que tengan la pasta. Slds
Última edición por Rust! el Vie Jul 02, 2010 2:47 pm, editado 1 vez
Rust!- Mensajes : 176
Asi eran las primeras llantas.
Coincido con rust, sds
Coincido con rust, sds
japo_single- Mensajes : 336
lo mencioné yo porque me había llamado mucho la atención el anuncio en ebay -muy pro-
la verdad no sé cuales son las cualidades que la diferencian del resto, pero evidentemente existe un mercado
la verdad no sé cuales son las cualidades que la diferencian del resto, pero evidentemente existe un mercado
scorcher- Admin
Tienes una chispa! Dónde?....
Mhh esto pasa por tener en el reader el Fixed Gear Blog, a veces ves cada cosa...
ggg
Chequeate la bici del loco este de arriba Maxi, jaja es como la que querés vos, guarda, jja
Alguien que me desasne, esto es un blog Fixed Gay? por la diversidad?
Les dejo la última
Mariel dejá de relamerte...
jajaj
ggg
Chequeate la bici del loco este de arriba Maxi, jaja es como la que querés vos, guarda, jja
Alguien que me desasne, esto es un blog Fixed Gay? por la diversidad?
Les dejo la última
Mariel dejá de relamerte...
jajaj
strummer- Mensajes : 434
strummer: dejate de joder... tanto seguir páginas de mierda hace que el culo te deje de hacer preguntas y se te ponga inquisitivo!
una loca amiga me mostró una guía gay de bsas donde advertía que no todos los que usan musculosa son gays
de hecho la musculoca es una cosa, pero los boluditos inflados de gimnasio que usan musculosa y pantalones de gold's gym...
una loca amiga me mostró una guía gay de bsas donde advertía que no todos los que usan musculosa son gays
de hecho la musculoca es una cosa, pero los boluditos inflados de gimnasio que usan musculosa y pantalones de gold's gym...
scorcher- Admin
Los colores de las Peugeot siempre me seducen, los aros de madera tambien, a propósito: alguno sabe de alguien que trabaje cosas pequeñas en madera? Ando con ganas de mandar va hacerme unos expansores...
pd: Comprar artesanía no es igual a comprar productos de la explotación china o de cualquier lugar
pd: Comprar artesanía no es igual a comprar productos de la explotación china o de cualquier lugar
expansores?
cuando yo era chiquito le dije a mi papá -militar-: cuando sea grande voy a ser artesano... y me puso un tiro en cada mano: lo bien que hizo! por suerte la gente del pro me asesoró muy bien y ahora soy un argentino derecho y humano!
cuando yo era chiquito le dije a mi papá -militar-: cuando sea grande voy a ser artesano... y me puso un tiro en cada mano: lo bien que hizo! por suerte la gente del pro me asesoró muy bien y ahora soy un argentino derecho y humano!
scorcher- Admin
che, quien habia dicho que no habian empezado todavia el fixiefascismo...???? lo que faltaba los gays no pueden ni casarse, ni andar en bici...
saludos a todos
saludos a todos
distal- Mensajes : 92
Página 1 de 1.