martes 6: nite ride!
+8
japo_single
sander
Funkie
freddyleo
strummer
kustom_co
Rust!
scorcher
12 participantes
Página 1 de 1.
martes 6: nite ride!
confirmen y vengansennn!!!
scorcher- Admin
Re: martes 6: nite ride!
No se si podre estoy en la ultima semana de espera del Rusticito...Vengo en Bika igual y... si la patrona me dice que anda too bien, salgo para el encuentro. Y tambié existe la posibilidad de una llamada y salir cagando fuego a casa, poner en marcha el auto, y a la clinica con todo y las zapas con trabas jaja. Slds!!
Rust!- Mensajes : 176
Pasare otra salida mas por cumplirse un aniversario mas de mi nacimento!!!jajjaj asi q en vez de sanguchito ,seguramente ire a comer a un lugar bien!!!saludos y nos vemos en el polengue,
PD:Ariel ,gujereo bien la mecha???
PD:Ariel ,gujereo bien la mecha???
kustom_co- Mensajes : 322
Breve ajuste de ruedas y asisto con la Roselli especialcomo está, lo único que le cambié fueron las ruedas enteras (excepto mazas) la cadena y la vela, ahhh me olvidava, el seat pin jajajajja.
La llevo con la forma y stem catalano y con el modolo delantero tambén, quiero que la vean lo más parecida, pq luego vendrá el stem cinelli (ex Scorcher) y alguna formita loca como la que tenía Duravit, además del hecho de hacerle la pintura nueva y sacarle el freno muy probablemente.
Seba si leés esto, zafé el lock ring, por que el que me dieron en Díaz para la maza Saavedra (que le quedaba chicote) a esta le calza de maraviLas, medialuna quién tiene?
Salutti.
La llevo con la forma y stem catalano y con el modolo delantero tambén, quiero que la vean lo más parecida, pq luego vendrá el stem cinelli (ex Scorcher) y alguna formita loca como la que tenía Duravit, además del hecho de hacerle la pintura nueva y sacarle el freno muy probablemente.
Seba si leés esto, zafé el lock ring, por que el que me dieron en Díaz para la maza Saavedra (que le quedaba chicote) a esta le calza de maraviLas, medialuna quién tiene?
Salutti.
strummer- Mensajes : 434
germán: la mecha fue perfecto, gracias!!! le dio vida al "big chesse" -todavía en etapa beta...-
y yo que pensé que el martes había choripán con velitas... en fin, ya veré qué hago con el regalo -empieza con c y termina con uadro gorilla-
rust: tuere' un looocooo! -con acento de reggaeton-: si estás en fecha quedate al pie del cañón
confirme el resto!!!
nos vemos!
y yo que pensé que el martes había choripán con velitas... en fin, ya veré qué hago con el regalo -empieza con c y termina con uadro gorilla-
rust: tuere' un looocooo! -con acento de reggaeton-: si estás en fecha quedate al pie del cañón
confirme el resto!!!
nos vemos!
scorcher- Admin
Yo voy, como siempre!
Funkie- Mensajes : 194
Ayer hablé con guimaraner? ese es el nick? el loco de avellaneda, el profe, có se llama? dijo que tomorrow va, le dije que confirmara, buehh uno mais./
Yo voy tambien, maicol nai.
Rust: cuando yo era un mozuelo, en Rio Negro, los hombres de campo que vivían lejos del hospital zonal, llevaban a sus mujeres a dar a luz en bicicleta, parece que ellas se sentaban de costado (ambas piernas de un lado de la bici) y así llegaban lo mas bien a la sala de partos, claro que era lo único que tenían para llegar y aparte eso fue en las épocas que los hombres trabajadores usaban bicicletas tipo inglesas exclusivamente, digo esto porque tenían porta equipaje (lo que las convertía en ambulancias de fortuna). Adhiero fuertemente a la idea de que te quedes de guardia junto a la patrona.
P/D: no se si llegaban tan "Lo mas bien", se me ocurre que no. en la época que yo era mozuelo no había asfalto en la zona, dicho sea de paso fue mas o menos cuando veíamos los capítulos de un luchador solitario en un mundo peligroso... de estreno.
Abrazo, Sanderette
Rust: cuando yo era un mozuelo, en Rio Negro, los hombres de campo que vivían lejos del hospital zonal, llevaban a sus mujeres a dar a luz en bicicleta, parece que ellas se sentaban de costado (ambas piernas de un lado de la bici) y así llegaban lo mas bien a la sala de partos, claro que era lo único que tenían para llegar y aparte eso fue en las épocas que los hombres trabajadores usaban bicicletas tipo inglesas exclusivamente, digo esto porque tenían porta equipaje (lo que las convertía en ambulancias de fortuna). Adhiero fuertemente a la idea de que te quedes de guardia junto a la patrona.
P/D: no se si llegaban tan "Lo mas bien", se me ocurre que no. en la época que yo era mozuelo no había asfalto en la zona, dicho sea de paso fue mas o menos cuando veíamos los capítulos de un luchador solitario en un mundo peligroso... de estreno.
Abrazo, Sanderette
sander- Mensajes : 143
Rust! escribió:si la patrona me dice que anda too bien, salgo para el encuentro. Y tambié existe la posibilidad de una llamada y salir cagando fuego a casa
Rust, la manana que mi mujer tuvo la cantidad indicada de contracciones para salir pal hospital, salimos tranki. Habra sido tipo 9, llegamos y la doc junto a la enfermera nos dice "Por como vienen las contracciones recien para la tarde/noche van a tener novedades, pero si quieren ya se puede quedar", nos miramos y nos volvimos a casa y la flaca me dio permiso para salir un par de horitas al parque a entrenar. A la noche nacio Micaelita, mi companerita de pedaleadas domingueras trankis.
Te deseo lo mejor man, que sea con suerte!
japo_single- Mensajes : 336
scorcher escribió:
confirmen y vengansennn!!!
muy copada la salida, parches de por medio,gracias a andres que me banko, tanto escandolo por una pinchadura por dios, que falta de experiencia indica eso, jajajaja, cosas que pasan a veces, nos vemos la proxima en el velodrom, alta foto esa
tortlepelado- Mensajes : 56
Gracias a todos!!! Nació el Lunes a las 11:50...Llegará el momento en que estaré a la espera de un cuadrito de pista de lo mini para cuando se le ocurra andar en bicicleta, por ahora estaré esperando hasta los tres años ya que tengo en vista un cuatri con piñon fijo y ruedas finitas. Saludos!!
Rust!- Mensajes : 176
felicitaciones!!!
qué bueno que ayer salió todo bien -perdón pero a último momento se me complicaron los planes...-
qué bueno que ayer salió todo bien -perdón pero a último momento se me complicaron los planes...-
scorcher- Admin
FELICITACIONES CHE... debes estar como loquennnnnnnnnnnnnnn...
Abrazo
Abrazo
POiO- Mensajes : 406
Abrazo Maxi, capO!!!!! felicidades papá, che pibito o pibita, hacete el baby check, jajaja. peso, estatura, jaja.
Cualquier cosa que necesites de la farma chiflame querido, que no hay historia.
Cualquier cosa que necesites de la farma chiflame querido, que no hay historia.
adónde están regalando droguita?
scorcher- Admin
Rust! escribió:Gracias a todos!!! Nació el Lunes a las 11:50...Llegará el momento en que estaré a la espera de un cuadrito de pista de lo mini para cuando se le ocurra andar en bicicleta, por ahora estaré esperando hasta los tres años ya que tengo en vista un cuatri con piñon fijo y ruedas finitas. Saludos!!
Felicidades Maxi!!! ahora ya tenes q pensar como enseñarle a skidear y hacer trackstand
Funkie- Mensajes : 194
FELICITACIONES PARA TODOS LOS PAPAS DEL FORO INCLUSIVE Y EN ESPECIAL PARA LOS MAS NUEVOS COMO RUST Y YO (aprovecho la bolada) PA DECIRLES QUE ROCCO( MI HIJO) NACIO EL 17 DE JUNIO Y QUE COMPARTO CON UDS PA COMPARTIR LA ALEGRIA A TODOS SALUDOS Y PA RUST LO QUE NECESITE ACA ESTOY PA AYUDAR!!!
weimaraner100- Mensajes : 13
pero mirá vos cuánta gente haciendo más gente!
si la pileta da hambre: la bici da ganas de...
felicitaciones a todos!!!
si la pileta da hambre: la bici da ganas de...
felicitaciones a todos!!!
scorcher- Admin