AL FIN!!! mi fixie esta lista!
+4
kustom_co
mariano
distal
LIMA.FIXIE
8 participantes
Página 1 de 1.
AL FIN!!! mi fixie esta lista!
me tomo mas o menos un par de meses pero al final la termine, felizmente me salio muy barata armarla (algo asi como 120 dolares) digo esto porque comence desde cero, lo unico que tenia era el codo de aluminio del timon, el resto lo compre nuevo, les pongo algunas especificaciones. Lo bueno que me demore un poco y le consegui la masa flip flop asi que es fixie/single speed, esto a que el buen scorcher me recomendo para el bike polo single speed y nada, gracias de antemano por los comentarios y la sugerencias.
info:
marco: 51, mister de acero.
timon: ax, aluminio
codo: aluminio
aros: action, 700 de doble pared
llantas: duro, 700 x 23
plato: suntour, 48 dientes
palancas: tr, aluminio
masa doble: aluminio
poste asiento: aluminio, 25.4
asiento: selle, experimedia.
manu (lima fixie)
...y estas son con la masa ya doble (fx/ss) ademas le puse el freno delantero (pal bike polo)
info:
marco: 51, mister de acero.
timon: ax, aluminio
codo: aluminio
aros: action, 700 de doble pared
llantas: duro, 700 x 23
plato: suntour, 48 dientes
palancas: tr, aluminio
masa doble: aluminio
poste asiento: aluminio, 25.4
asiento: selle, experimedia.
manu (lima fixie)
...y estas son con la masa ya doble (fx/ss) ademas le puse el freno delantero (pal bike polo)
LIMA.FIXIE- Mensajes : 34
Re: AL FIN!!! mi fixie esta lista!
muy linda compañero... aprovecho para hacerle dos consultas... que marca son las mazas y cuanto salieron? y la horquilla, donde la conseguiste?
saludos y muchas gracias...
saludos y muchas gracias...
distal- Mensajes : 92
mati: el muchacho es de lima perú, asiq medio complicado conseguir en el mismo lugar q lo habra conseguido él.
lima fixie: la maza con cierre rapido?? quedó firme?
lima fixie: la maza con cierre rapido?? quedó firme?
mariano- Mensajes : 222
Manu,quedo muy buena!!ahora a darle uso!!!suerte!!!
kustom_co- Mensajes : 322
muy buena!
negro y rojo va como piña! -es la bici de brigada a!-
de puro esteta -diría oscar wilde-: si le agregás un separador de 20 mm para 1" al poste adaptador del stem, podés bajarlo hasta trabarlo y quedaría más uniforme -se entiende?-
y aprovechá que podés poner el freno atrás que es mejor para polo! yo tenía una manija de freno que se puede sacar sin quitar el grip y ponía y sacaba todo el conjunto cada vez que iba a jugar
al cierre rápido chequealo: es cómodo para girar la rueda, pero la fuerza del piñón fijo lo puede aflojar
ahora a disfrutarla!!!
negro y rojo va como piña! -es la bici de brigada a!-
de puro esteta -diría oscar wilde-: si le agregás un separador de 20 mm para 1" al poste adaptador del stem, podés bajarlo hasta trabarlo y quedaría más uniforme -se entiende?-
y aprovechá que podés poner el freno atrás que es mejor para polo! yo tenía una manija de freno que se puede sacar sin quitar el grip y ponía y sacaba todo el conjunto cada vez que iba a jugar
al cierre rápido chequealo: es cómodo para girar la rueda, pero la fuerza del piñón fijo lo puede aflojar
ahora a disfrutarla!!!
scorcher- Admin
primero gracias por los comentarios! les respondo:
mati:
la masa es de aluminio, no tiene marca pero es taiwanesa, aqui en lima hay tres calidades para todo...china que es barata pero de mala calidad, taiwanesa que son buenismas y no cuestan mucho e importadas que solo las compran los que pueden y de verdad al final de cuentas son igual de buenas que las taiwanesas y cuestan 8 veces mas. La masa me costo 20 soles que es igual que 20 pesos, y la horquilla me costo 30 pesos, la tenia por ahi guardada en el olvido una senora que me vende cosas muy buenas y a buen precio. La marca de la horquilla Amfoz que es la unica marca peruana de bicis bmx, es de buena calidad y aguantan mucho.
mariano:
si quedo firme, hasta ahora no te tenido problemas aun, si es que se me pone complicado el asunto le pongo tuerca nomas y a andar con la llave para todos lados, pero hasta ahora nada...todos los dias fixie y los martes single que son del polo.
kustom:
gracias! si ya empece a darle duro a la bici. ademas me sirve para el invierno ya que la pistera que uso tiene las cubiertas lisas y ya son 3 veces las que he terminado con la cara pegado al suelo al frenar, jajaja...estas cubiertas tienen relieves que me sirven para lluvia, las probe el sabado que llovio aqui en lima y no hubo problema.
scorcher:
gracias master!, jajaja la bici oficial de mario barakus!, todas mis bicis con rojas y negras, han sido de pura casualidad ya que las compre en internet de segunda , pero como hasta ahora no he tenido ningun accidente serio siento que el color me trae suerte (digamos colores de escuderia) y por eso esta tbn la pinte roja. De acuerdo con lo del separador, use esto porque el stem y el separador ya los tenia por ahi nuevos y de buena calidad, pero esos 3 cm de separacion me estan volviendo loco (soy disenador grafico, esas tonterias hacen que no pueda dormir tranquilo!) estoy buscando el separador y estara la proxima semana. Con el freno trasero tengo malas experiencias, un amigo ciclista de los antiguos me dijo un dia: el freno delantero desacelera, el trasero traba la llanta. y era cierto. por eso cada vez que he metido el trasero como loco y al fondo he acabado estampado en algun poste o pared, asi que a esta le puse el delantero nomas, en el polo nunca quiero quedarme como la velocidad a cero porque ahi pongo la patita y a cobrar. Y el cierre rapido esta en observacion aun ehhhh...me costo solo 6 pesos asi que no me va a doler mucho si hay que ponerlo con tuerca nomas.
gracias a todos muchachos! un abrazo y sigan pedaleando.
mati:
la masa es de aluminio, no tiene marca pero es taiwanesa, aqui en lima hay tres calidades para todo...china que es barata pero de mala calidad, taiwanesa que son buenismas y no cuestan mucho e importadas que solo las compran los que pueden y de verdad al final de cuentas son igual de buenas que las taiwanesas y cuestan 8 veces mas. La masa me costo 20 soles que es igual que 20 pesos, y la horquilla me costo 30 pesos, la tenia por ahi guardada en el olvido una senora que me vende cosas muy buenas y a buen precio. La marca de la horquilla Amfoz que es la unica marca peruana de bicis bmx, es de buena calidad y aguantan mucho.
mariano:
si quedo firme, hasta ahora no te tenido problemas aun, si es que se me pone complicado el asunto le pongo tuerca nomas y a andar con la llave para todos lados, pero hasta ahora nada...todos los dias fixie y los martes single que son del polo.
kustom:
gracias! si ya empece a darle duro a la bici. ademas me sirve para el invierno ya que la pistera que uso tiene las cubiertas lisas y ya son 3 veces las que he terminado con la cara pegado al suelo al frenar, jajaja...estas cubiertas tienen relieves que me sirven para lluvia, las probe el sabado que llovio aqui en lima y no hubo problema.
scorcher:
gracias master!, jajaja la bici oficial de mario barakus!, todas mis bicis con rojas y negras, han sido de pura casualidad ya que las compre en internet de segunda , pero como hasta ahora no he tenido ningun accidente serio siento que el color me trae suerte (digamos colores de escuderia) y por eso esta tbn la pinte roja. De acuerdo con lo del separador, use esto porque el stem y el separador ya los tenia por ahi nuevos y de buena calidad, pero esos 3 cm de separacion me estan volviendo loco (soy disenador grafico, esas tonterias hacen que no pueda dormir tranquilo!) estoy buscando el separador y estara la proxima semana. Con el freno trasero tengo malas experiencias, un amigo ciclista de los antiguos me dijo un dia: el freno delantero desacelera, el trasero traba la llanta. y era cierto. por eso cada vez que he metido el trasero como loco y al fondo he acabado estampado en algun poste o pared, asi que a esta le puse el delantero nomas, en el polo nunca quiero quedarme como la velocidad a cero porque ahi pongo la patita y a cobrar. Y el cierre rapido esta en observacion aun ehhhh...me costo solo 6 pesos asi que no me va a doler mucho si hay que ponerlo con tuerca nomas.
gracias a todos muchachos! un abrazo y sigan pedaleando.
LIMA.FIXIE- Mensajes : 34
[quote="LIMA.FIXIE"]primero gracias por los comentarios! les respondo:
mati:
che, perodn talvez estoy entendiendo mal, y si es asi pido disculpas, es una horquilla de bmx?
y que bueno que puedan conseguir 3 calidades para todo, aca muchas veces hay que conformarse con lo que hay...
saludos y gracias.
mati:
che, perodn talvez estoy entendiendo mal, y si es asi pido disculpas, es una horquilla de bmx?
y que bueno que puedan conseguir 3 calidades para todo, aca muchas veces hay que conformarse con lo que hay...
saludos y gracias.
distal- Mensajes : 92
ke tal maquina ,felicitaciones hermano se ve q hiciste un buen trabajo al armarla , un favor quisiera saber donde conseguiste la maza trasera pq necesito para la mia y si este martes se juntaran para ir a jugar bike polo , voy a ir pero me gustaria el sitio exacto y la hora .
Espero verla ese dia nos vemos
obree- Mensajes : 15
$20 la maza!!! y cuánto sale el envío a argentina?
a rulemanes es mucho pedir? o flip flop para dos medidas de piñón?
y por el freno: en polo resulta mucho tener un freno trasero que bloquee, ya que se usan relaciones muy cortas que permiten buena aceleración de arranque; de hecho, se usa mucho los dos frenos en la misma manija, el trasero calibrado para desacelerar de a poco y el delantero -cuando se presiona a fondo- detiene
a rulemanes es mucho pedir? o flip flop para dos medidas de piñón?
y por el freno: en polo resulta mucho tener un freno trasero que bloquee, ya que se usan relaciones muy cortas que permiten buena aceleración de arranque; de hecho, se usa mucho los dos frenos en la misma manija, el trasero calibrado para desacelerar de a poco y el delantero -cuando se presiona a fondo- detiene
scorcher- Admin
Hola man, Hoy jugaremos Bike polo en una chancha que questa en el cruce de Av.Brasil con Av Bolivar, la cancha esta en la esquina opuesta a Plaza vea, ahi veras un Cartel de "Se Vende," tienes que tocar el timbre del Porton.obree escribió:ke tal maquina ,felicitaciones hermano se ve q hiciste un buen trabajo al armarla , un favor quisiera saber donde conseguiste la maza trasera pq necesito para la mia y si este martes se juntaran para ir a jugar bike polo , voy a ir pero me gustaria el sitio exacto y la hora .
Hoy Jugamos a las 8 pm, cualquier cosa mi cel es 995009692
La masa la consigues en emancipacion, el unico problema es q como son piezas antiguas las tienen bien guardadas, si las pides no te las venden asi nomas, a mi y a manu nos la vendieron por que el dueño es amigo mio y casi lo obligue a sacar las masas, jajaja.
Pd.la masa es doble rosca normal, no tiene lockring.
clceduardo- Mensajes : 1
muy buena, me encata, tiene una onda parecida a la mia https://simplifijate.forosactivos.net/fotos-y-videos-f2/faraway-so-close-t19-30.htm#676 actualmente esta casi igual. disfrutala!!!
Página 1 de 1.