SIMPLIFIJATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

busco fabrica de cuadros de bicicleta

5 participantes

Ir abajo

busco fabrica de cuadros de bicicleta Empty busco fabrica de cuadros de bicicleta

Mensaje  deluxxxo Mar Jul 20, 2010 12:39 am

muchachos/as
como se me esta complicando conseguir un cuadro de mi talla, 50cm
se me ocurrio que quiza es mas facil mandarlo a fabricar que esperar y revolver toda internet hasta que algo aparezca a buen precio...

alguno tiene algun dato de alguien que fabrique un lindo cuadro pistero de buena calidad?

abrazo y gracias por adelantado!
deluxxxo
deluxxxo

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

busco fabrica de cuadros de bicicleta Empty Re: busco fabrica de cuadros de bicicleta

Mensaje  distal Mar Jul 20, 2010 2:27 am

estoy tras lo mismo, ya casi tengo apalabrado a uno de aca de rosario, si sale bien te chiflo...

saludos

distal

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

busco fabrica de cuadros de bicicleta Empty Re: busco fabrica de cuadros de bicicleta

Mensaje  strummer Mar Jul 20, 2010 3:18 am

preguntale a Stian que tiene uno a la venta, a Scorcher que tiene uno señado que no sabe qué hacer y yo tengo que ir a ver un cuadro de pista roselli de color negro (no se en que estado está), el loco es de ciudad evita, lo voy a ver y te digo, a mi no me interesa muchíiisimo pero hay que verlo.

Cordiales

PD: cuánto medís?
strummer
strummer

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

busco fabrica de cuadros de bicicleta Empty Re: busco fabrica de cuadros de bicicleta

Mensaje  deluxxxo Mar Jul 27, 2010 1:07 am

strummer escribió:preguntale a Stian que tiene uno a la venta, a Scorcher que tiene uno señado que no sabe qué hacer y yo tengo que ir a ver un cuadro de pista roselli de color negro (no se en que estado está), el loco es de ciudad evita, lo voy a ver y te digo, a mi no me interesa muchíiisimo pero hay que verlo.

Cordiales

PD: cuánto medís?
si, la bici de stian ya la vi, es talle 54
mido 1.70 mts
deluxxxo
deluxxxo

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

busco fabrica de cuadros de bicicleta Empty Re: busco fabrica de cuadros de bicicleta

Mensaje  deluxxxo Mar Jul 27, 2010 1:08 am

sumo un dato por si alguno le interesa
llame a roselli, hable con ricardo.

ellos fabrican un cuadro en 15 dias, van desde $600 el mas economico con 3 tubos importados, hasta $1800 todos tubos importados, calculamos armando una bici con el cuadro mas economico y daba alrededor de $1700 con buenos componentes...

en fin se me va de presupuesto
sigo en la busqueda...
graciasss
deluxxxo
deluxxxo

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

busco fabrica de cuadros de bicicleta Empty Re: busco fabrica de cuadros de bicicleta

Mensaje  strummer Mar Jul 27, 2010 1:12 am

no, no. no, tenés que preguntarle si "tiene algo" por ahí, digo el loco hacía bicis, tiene que tener algún cuadro viejo o vos sos como funkie (high tech)?
abrazo loco, una pena que no te guste la nave de stian
strummer
strummer

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

busco fabrica de cuadros de bicicleta Empty Re: busco fabrica de cuadros de bicicleta

Mensaje  deluxxxo Mar Jul 27, 2010 1:17 am

strummer escribió:no, no. no, tenés que preguntarle si "tiene algo" por ahí, digo el loco hacía bicis, tiene que tener algún cuadro viejo o vos sos como funkie (high tech)?
abrazo loco, una pena que no te guste la nave de stian

sa sa saaa
le pregunte!
pero me dijo que no tienen nada, o se morfa el dato porque les conviene hacerlos a pedido? eso ya no lo se...
las high tech me gustan tambien Wink
deluxxxo
deluxxxo

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

busco fabrica de cuadros de bicicleta Empty Re: busco fabrica de cuadros de bicicleta

Mensaje  strummer Mar Jul 27, 2010 1:20 am

Oime si te interesa yo estaba pensando en ir a hincharles las pelotas personalmente, taría piola por la matina, te prendés este jueves o viernes? es en j león suárez, les caigo con mi roselli a ver qué onda
strummer
strummer

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

busco fabrica de cuadros de bicicleta Empty Re: busco fabrica de cuadros de bicicleta

Mensaje  deluxxxo Mar Jul 27, 2010 1:23 am

me encantaria pero JLS no me queda de pasada ni con el compumap.
mas con el tema de laburo, a lo mejor hay alguno del foro qeu le quede cerca y se pueda dar una vueltita?
que seria ir a hincharles las pelotas exactamente?
deluxxxo
deluxxxo

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

busco fabrica de cuadros de bicicleta Empty Re: busco fabrica de cuadros de bicicleta

Mensaje  scorcher Mar Jul 27, 2010 3:21 am

deluxxxo escribió:que seria ir a hincharles las pelotas exactamente?

tituló crónica:
"jl suarez: bicichorros descontrolan bicicletería"

tituló tn:
"encima que mauricio macri hizo un excelente trabajo con las bicisendas, jóvenes k intimidan a un bicicletero"

qué se yo, strummer: si tenés ganas de ir hasta allá... es un nombre que sale enseguida al hablar de cuadros de pista, no me extraña que haya agotado stock en todos estos años... pero re da para hacer onda y con tu bici tenés todo el entre!

si vas, fijate si le podés comprar -tres- cables de freno trasero para tandem a mariano -rosario- que me los pidió pensando que yo vivía cerca -de última mandale un mp y hablalo con él-
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

busco fabrica de cuadros de bicicleta Empty Re: busco fabrica de cuadros de bicicleta

Mensaje  strummer Mar Jul 27, 2010 4:07 am

Mira yo toda la vida fui de Boulogne (san isidro) y nunca tuve historia con nada, se que JLS es la loma del orto (pero no tanto), no me interesa, será que iré solo, da igual, digo por si alguno quería hacer la movida, no es tierra de nadie, en realidad eso es pecar de ingenuo, pero buehh... que se yo, veo lo de los blecas, igual tengo que ver, por que aunque no sea el culo del mundo tengo que mentalizarme para ir por que me da la re paja, pero via ver.

hincharle las pelotas sería preguntar personalmente qué onda, qué se puede conseguir, y explicarle que lo nuestro es casi la antropología del ciclismo, digo... por que varios buscamos reutilizar cosas viejas.

Salutti
strummer
strummer

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

busco fabrica de cuadros de bicicleta Empty Re: busco fabrica de cuadros de bicicleta

Mensaje  deluxxxo Mar Jul 27, 2010 4:34 am

strummer escribió:Mira yo toda la vida fui de Boulogne (san isidro) y nunca tuve historia con nada, se que JLS es la loma del orto (pero no tanto), no me interesa, será que iré solo, da igual, digo por si alguno quería hacer la movida, no es tierra de nadie, en realidad eso es pecar de ingenuo, pero buehh... que se yo, veo lo de los blecas, igual tengo que ver, por que aunque no sea el culo del mundo tengo que mentalizarme para ir por que me da la re paja, pero via ver.

hincharle las pelotas sería preguntar personalmente qué onda, qué se puede conseguir, y explicarle que lo nuestro es casi la antropología del ciclismo, digo... por que varios buscamos reutilizar cosas viejas.

Salutti
entiendo lo que decis, lamentablemente no voy a poder ir por temas laborales, pero de todos modos maniana llamare de nuevo con otro speach a ver si le saco algun dato mas y lo posteo. \
igualmente con tu bici tenes un pase directo al VIP de roselli, a ver que te dicen a vos
deluxxxo
deluxxxo

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

busco fabrica de cuadros de bicicleta Empty Re: busco fabrica de cuadros de bicicleta

Mensaje  scorcher Lun Ago 09, 2010 1:19 am

bump!

cómo sigue la saga?
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

busco fabrica de cuadros de bicicleta Empty Re: busco fabrica de cuadros de bicicleta

Mensaje  deluxxxo Lun Ago 09, 2010 1:27 am

yo sigo en la busqueda del tesoro...
tengo un par en vista, pero muchas son del interior y no me da comprar a ciegas con lo poco que se aun...
tengo un par de cuadros usados tambien para ver en capital, pero creo que la mejor mas rapida y economica opcion por el momento es comprar algo armado y dps ir modificando
deluxxxo
deluxxxo

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

busco fabrica de cuadros de bicicleta Empty Re: busco fabrica de cuadros de bicicleta

Mensaje  scorcher Lun Ago 09, 2010 1:49 am

si el cuadro te sirve -ni hablar de pintura-, y si las mazas y palancas son específicas de pista, no lo pensaría mucho, el resto se puede ir cambiando de a poco

suerte!
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

busco fabrica de cuadros de bicicleta Empty tengo 1 cuadro acosta

Mensaje  candelita Jue Mar 10, 2011 1:58 pm

hola gente,tengo en mi poder un cuadro acosta 49x51 con mov de direccion colner y caja pedalera shimano sellada de pista (el cuadro es nuevo a estrenar,lo hizo ACOSTA hace un año mas o menos y no lo uso) entonces para tenerlo tirado,mas vale que lo aproveche ottro que le pueda dar una mejor utilidad.Mi celular es 15-5634-9218 cualquier cosa me llaman (aparte tengo algunas cosas que sobraron de la bicicleteria que tenia mi abuelo).Un abrazo grande a todos.

candelita

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

busco fabrica de cuadros de bicicleta Empty busco cuadro de pista

Mensaje  candelita Vie Mar 11, 2011 1:49 pm

Hola gente linda,soy yo de nuevo, les voy a hacer un comentario,los cuadros empipados son de la decada del 70,80 y algo del 90.Seguro van a encontrar en medida 56x56 (a patadas) 54x54 (bastantes) y en 52x52 (algunos),cuando empezas a buscar en 51x51,50x50,49x49,48x48,es dificilisimo encontrarlos (se los digo por que mi abuelo los fabricaba y me enseño el oficio)y me dejo como "herencia" unos cuantos cuadros que van desde estas medidas a uno que tiene 45x48 (todos de pista y empipados).me canse de vender cuadros 53x53,52x52,51x51 y algunas medidas mas chicas (la semana pasada vino un pibe desde Zarate y se llevo uno 50x52 sin siquiera pensarlo)por que dijo que hacia mas de 8 meses que estaba buscando uno en esa medida.Ayer le pase unas fotos a deluxxxo por mail del que se vendio (50x52) y le dije que tengo uno igual en 49x51.Cuando aparecen hay que comprarlos por que sino la inflacion nos come la guita.Un saludo a todos y estoy a vuestra disposicion.

candelita

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

busco fabrica de cuadros de bicicleta Empty Re: busco fabrica de cuadros de bicicleta

Mensaje  strummer Lun Mar 14, 2011 6:05 am

por favor chequea esto

http://argentinafixedgear.com.ar

no usamos más este foro

busco fabrica de cuadros de bicicleta 1joe-strummer-nyc Strummer
strummer
strummer

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

busco fabrica de cuadros de bicicleta Empty Re: busco fabrica de cuadros de bicicleta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.