que hago???
4 participantes
Página 1 de 1.
que hago???
muchachos me ofrcieron esta bici
<script src='http://img835.imageshack.us/shareable/?i=16320100739.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
EQUIPO shimano exage 300 ex completo CUADRO BIANCHI ITALIANO cromo libiano RUEDAS campañolo italianas
ya se que no es una fixie, pero por ahi puedo aprovechar el cuadro... y las ruedas... no?
como me doy cuenta si es una bianchi original?
hasta cuanto se podria pagar por eso?
desde ya gracias por su ayuda...
saludos
pd: FELIZ DIA
<script src='http://img835.imageshack.us/shareable/?i=16320100739.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
EQUIPO shimano exage 300 ex completo CUADRO BIANCHI ITALIANO cromo libiano RUEDAS campañolo italianas
ya se que no es una fixie, pero por ahi puedo aprovechar el cuadro... y las ruedas... no?
como me doy cuenta si es una bianchi original?
hasta cuanto se podria pagar por eso?
desde ya gracias por su ayuda...
saludos
pd: FELIZ DIA
distal- Mensajes : 92
Re: que hago???
muy lindo el plato pero para mi conviene algo de oportunidad, mas toraba, pregunale a "trauma" por las mazas KK que tiene para 32 o 36 perf y preguntale a Stian o a Scorcher por un cuadro de pista, ya tenés todo resuelto, te faltan las palancas nomas
strummer- Mensajes : 434
Es Bianchi Original sin dubida.
Humidelmente te digo que seria un gran pecado hacerte de esa Bianchi rutera bien equipada (trae Biopace!) para usar un cuadro no especifico para fixear.
Segui el consejo de marianovisc en btt y de strummer aqui.
Sobre el precio de esa bici toma de referencia esta otra hermosa Bianchi a 8 gambas, que es mas viejita y clasica que te ofrecieron -> http://hurlingham.olx.com.ar/bicicleta-de-carrera-bianchi-iid-92872958
Saludos
Humidelmente te digo que seria un gran pecado hacerte de esa Bianchi rutera bien equipada (trae Biopace!) para usar un cuadro no especifico para fixear.
Segui el consejo de marianovisc en btt y de strummer aqui.
Sobre el precio de esa bici toma de referencia esta otra hermosa Bianchi a 8 gambas, que es mas viejita y clasica que te ofrecieron -> http://hurlingham.olx.com.ar/bicicleta-de-carrera-bianchi-iid-92872958
Saludos
japo_single- Mensajes : 336
Si japo la bianchi esa de hurlingam ta re lenda, pero no deja de ser de ruta, además de que como decís vos ta toda linda como está, no se si fixearía algo así, en esto de restaurar te vas poniendo como purista y la verdad no me da para fixear algo así, ta lendo el tema del equipo campy pero la salida de las vainas sigue siendo de ruta....
strummer- Mensajes : 434
Cite la bianchi de ruta para tener un data de precio, esperemos que ambas sigan siendo de ruta.
Y si me dan a elegir me quedo con la de Hurlingham... pero si aparezco en casa con otra mas, me voy a dormir a la cancha de la lora...
sds
Y si me dan a elegir me quedo con la de Hurlingham... pero si aparezco en casa con otra mas, me voy a dormir a la cancha de la lora...
sds
japo_single- Mensajes : 336
llego medio tarde, así que no voy a agregar mucho
mi parecer: no me va gastar un montón en un cuadro que no es específico de pista, si voy a usar un cuadro de ruta porque es más económico -justamente- no usaría uno caro
pero si busco una geometría en particular, y la encuentro en una pinarello de ruta: al diablo! a cada quién lo que mejor le parezca: si quiero la simplicidad de una sóla velocidad y la comodidad de un cuadro de ruta o mtb, y un cuadro bueno y lindo: por qué no?
no te apures! pensá bien cuál es el uso que le querés dar y qué esperás de tu bici
suerte
mi parecer: no me va gastar un montón en un cuadro que no es específico de pista, si voy a usar un cuadro de ruta porque es más económico -justamente- no usaría uno caro
pero si busco una geometría en particular, y la encuentro en una pinarello de ruta: al diablo! a cada quién lo que mejor le parezca: si quiero la simplicidad de una sóla velocidad y la comodidad de un cuadro de ruta o mtb, y un cuadro bueno y lindo: por qué no?
no te apures! pensá bien cuál es el uso que le querés dar y qué esperás de tu bici
suerte
scorcher- Admin
Página 1 de 1.