SIMPLIFIJATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estado del foro

+15
santimo
Mariel
deluxxxo
POiO
scorcher
QWERTY
Migue
kustom_co
japo_single
tinchogob
strummer
etaro
distal
guito
Funkie
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Estado del foro - Página 2 Empty Re: Estado del foro

Mensaje  Funkie Vie Jul 23, 2010 5:10 pm

deluxxxo escribió:esta bueno la idea de mudarse a un foro mas completo y elejir un nombre definitivo, asi como ya todos estamos acostumbrados a "simplifijate", la primera vez qeu lo escuche o a quienes se lo comento te lo repreguntan varias veces porque no es muy claro mas alla del chiste del nombre...

si les interesa mi opinion y experiencia de anios como diseniador y dar una mano en todo ese tema me avisan, participo en otro foro (de Vespa) y parte del disenio y el logo nuevo los hice yo.

muy buena la iniciativa y qur siga creciendo!

(PD: algunos sabe como mover los viejos post de este foro al nuevo?)

Mira para mover la data (como hice yo con el foro q les mostre) tenes q tener acceso a la base de datos del foro en hosting y si nadie tiene permisos de administrador ... la tenemos adentro
Funkie
Funkie

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Estado del foro - Página 2 Empty Re: Estado del foro

Mensaje  Funkie Vie Jul 23, 2010 5:12 pm

POiO escribió:Voy arrancar este post escribiendo una pelotudez...

... vengo leyendo desde que se creo este tema y me agarro cierta melancolía por SIMPLIFIJATE... foro del cual pude conocer gente increíble y todo un mundo de personas adictas a las bicicletas... y la idea de cambiar no me gustaba... mas allá que compartía la necesidad de varios cambios para optimizar el foro...

... ahora viendo el laburo que le están metiendo y que, justamente son las personas que hacen al foro... apoyo al 100% el cambio para que esto siga creciendo... el espíritu va a seguir siendo el mismo.

Para mi va a ser un honor estar a cargo del BikePolo... cuenten con mi ayuda!
Con respecto a los logos y estética... recién mañana les cuento bien... porque acá con la netbook de 10" me estoy volviendo chino... pero que pinta lindo... pinta lindo.

Las diferentes secciones me parecen perfectas... pero bien como dicen... merecen una juntada y una pulidita... yo el lunes también a partir de las 18 puedo hasta las 20:30. Pregunta... no da para estirarlo hasta el jueves en el Bikepolo, no?

Mis felicitaciones y mis gracias para todos los que estan aportando en este proyecto.

Un abrazo desde MDQ!!!!!

POiO


Creo q la juntada da para el martes y para el jueves tb. como dije tengo el foro en la netbook asi q lo llevo a donde voy.

Digan donde se quieren juntar y me voy del laburo para alla

Abrazo!
Funkie
Funkie

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Estado del foro - Página 2 Empty Re: Estado del foro

Mensaje  Mariel Sáb Jul 24, 2010 3:37 am

Está quedando muy bueno!
Mariel
Mariel

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 36
Localización : Ciudad Autista de Buenos Aires

http://www.flickr.com/masticandoeltumor

Volver arriba Ir abajo

Estado del foro - Página 2 Empty Re: Estado del foro

Mensaje  santimo Sáb Jul 24, 2010 4:41 am

a mi me gustaba simplifijate...
m{as alla de eso que no es importante, me copa todo

santimo

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Estado del foro - Página 2 Empty Re: Estado del foro

Mensaje  kustom_co Dom Jul 25, 2010 1:01 am

Asi me gustaria...y estan las versiones locales y la de la remera y calco

Estado del foro - Página 2 Afg2
kustom_co
kustom_co

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 47
Localización : caballito,buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Estado del foro - Página 2 Empty Re: Estado del foro

Mensaje  Postdata Dom Jul 25, 2010 2:56 am

A modo de humilde propuesta.. ¿el martes no da para salir a andar un rato y de paso ver el asunto del nuevo foro? o ya esta todo cocinado? lo que se vió hasta ahora está quedando muy bueno, y aunque aún no nos mudamos ya me esta dando una ridícula nostalgia por simplifijate.
Postdata
Postdata

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Estado del foro - Página 2 Empty Re: Estado del foro

Mensaje  strummer Mar Jul 27, 2010 4:08 am

si... lo que registré en nic.ar es "argentinafixed".com.ar
strummer
strummer

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Estado del foro - Página 2 Empty Re: Estado del foro

Mensaje  santimo Miér Jul 28, 2010 3:01 pm

hola, antes de que sea medio tarde...
argentina fixed gear me suena a franquicia, o sea como una sede local de una cultura de afuera y eso lo veniamos evitando con un espiritu peronista como en el caso de El Progreso.
no se hasra argentina piñón fijo me gusta más
saludos

santimo

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Estado del foro - Página 2 Empty Re: Estado del foro

Mensaje  japo_single Miér Jul 28, 2010 3:09 pm

En serio todo esto esta basado en la doctrina Peronista?????
Digo, peronismo de Peron? Porque este peronismo actual dista mucho de serlo... no bastardeen mas la imagen del Pocho por favor
En fin.
japo_single
japo_single

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Estado del foro - Página 2 Empty Re: Estado del foro

Mensaje  Funkie Miér Jul 28, 2010 5:06 pm

Gente,

ayer estuvimos laburando con german con el tema del logo y el style del foro. Espero sea de su agrado

Estado del foro - Página 2 Fororx

Un Abrazo!
Funkie
Funkie

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Estado del foro - Página 2 Empty Re: Estado del foro

Mensaje  kustom_co Miér Jul 28, 2010 5:39 pm

El que busca fixies pone FIXED GEAR BIKE en el Google,asi que muy a pesar de algunos la globalizacion llego y en un mundo globalizado la mejor manera de que nos encuentren es con dicho nombre.
Quien va a poner bicicleta piñon fijo,me parece que el nombre carece de discusion,aparte si tomamos tooodos los que quieren cambios en detalles de logos ,cambios de nombres,etc,no se llega a nada,me paso con los logos de Simplifijate y del POLO,todo el mundo opina pero nadie hace algo al respecto,ayer en la reunion para ver lo del foro eramos 2,asi que si se quiere ser democratico y decidir cosas ,yo les pido que participen,sino, para que nos pasamos laburando 4 hs en los diseños y las horas que paso diseñanado para que nadie haga algo pero ponga "peros" a la hora de nombres y diseños.
Lo digo y puede sonar medio verborrajico pero es algo que muchos de los que trabajamos para esto pensamos, y queremos que la cultura de las fixed funcione mejor y crezca ,y no que sea un foro de opinologos.MENOS CHARLA y MAS TIEMPO ANDANDO!!!!! _o como dicen los yankis "SHUT UP AND RIDE!!!"
Seguro a mucho les jodera las palabras q digo ,pero es el momento de crecer.
kustom_co
kustom_co

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 47
Localización : caballito,buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Estado del foro - Página 2 Empty Re: Estado del foro

Mensaje  Funkie Miér Jul 28, 2010 5:43 pm

kustom_co escribió:El que busca fixies pone FIXED GEAR BIKE en el Google,asi que muy a pesar de algunos la globalizacion llego y en un mundo globalizado la mejor manera de que nos encuentren es con dicho nombre.
Quien va a poner bicicleta piñon fijo,me parece que el nombre carece de discusion,aparte si tomamos tooodos los que quieren cambios en detalles de logos ,cambios de nombres,etc,no se llega a nada,me paso con los logos de Simplifijate y del POLO,todo el mundo opina pero nadie hace algo al respecto,ayer en la reunion para ver lo del foro eramos 2,asi que si se quiere ser democratico y decidir cosas ,yo les pido que participen,sino, para que nos pasamos laburando 4 hs en los diseños y las horas que paso diseñanado para que nadie haga algo pero ponga "peros" a la hora de nombres y diseños.
Lo digo y puede sonar medio verborrajico pero es algo que muchos de los que trabajamos para esto pensamos, y queremos que la cultura de las fixed funcione mejor y crezca ,y no que sea un foro de opinologos.MENOS CHARLA y MAS TIEMPO ANDANDO!!!!! _o como dicen los yankis "SHUT UP AND RIDE!!!"
Seguro a mucho les jodera las palabras q digo ,pero es el momento de crecer.

100% de acuerdo! Todas las opiniones son validas, pero hay cosas q quedan fuera de discusion. Yo mañana llevo la compu al polo y con los q esten ahi seguiremos viendo como le damos forma a esto.
BTW. estoy averiguando por la cuestion del hosting. necesitaria saber quien estaria interesado en colaborar monetariamente?
Si la movida crece, quizas podamos cobrar publicidad pero 1ero hay q tener un foro decente online

abrazo!
Funkie
Funkie

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Estado del foro - Página 2 Empty Re: Estado del foro

Mensaje  Mariel Miér Jul 28, 2010 6:03 pm

Che, no es para tanto, A mi tampoco me gusta el nombre en inglés pero todo bien si ya se decidió asi.
No sabía que se juntaban ayer! había leído algo de pasar el nite ride y charlar del tema pero me pareció que no se había confirmado. Igual no tengo idea de paginas web ni de diseño...
Por otro lado tiro mi humilde opinión: me gustaría que se le diera un poco mas de bola en el nuevo foro al tema "Orden". Por ejemplo que el que abra un topic le ponga un nombre que se entienda de que se trata para cuando uno en el futuro quiera buscar algo incluso alguien que no estaba antes en el foro pueda encontrarlo. Me pasó con varias cuestiones que quise volver a encontrar y fue imposible usando el buscador.
En fin, nos vemos mañana!
Que haya paz, tranquilidad y paciencia.
Mariel
Mariel

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 36
Localización : Ciudad Autista de Buenos Aires

http://www.flickr.com/masticandoeltumor

Volver arriba Ir abajo

Estado del foro - Página 2 Empty Re: Estado del foro

Mensaje  guito Miér Jul 28, 2010 6:15 pm

Si ponen en google Argentina, Piñon Fijo ya saben quien aparece,
Estado del foro - Página 2 Pinon_fijo
Maldito payaso, Nos cagaste la movida!!!!!!
Creo que, por claridad, Fixed Gear es mas coherente.
Abrazo!!!

Guito


Última edición por guito el Miér Jul 28, 2010 8:48 pm, editado 1 vez
guito
guito

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 42
Localización : Caballito, Buenos Aires, Argentina

http://lasbicicletaslasmontaeldiablo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Estado del foro - Página 2 Empty Re: Estado del foro

Mensaje  Funkie Miér Jul 28, 2010 7:46 pm

Mariel escribió:Che, no es para tanto, A mi tampoco me gusta el nombre en inglés pero todo bien si ya se decidió asi.
No sabía que se juntaban ayer! había leído algo de pasar el nite ride y charlar del tema pero me pareció que no se había confirmado. Igual no tengo idea de paginas web ni de diseño...
Por otro lado tiro mi humilde opinión: me gustaría que se le diera un poco mas de bola en el nuevo foro al tema "Orden". Por ejemplo que el que abra un topic le ponga un nombre que se entienda de que se trata para cuando uno en el futuro quiera buscar algo incluso alguien que no estaba antes en el foro pueda encontrarlo. Me pasó con varias cuestiones que quise volver a encontrar y fue imposible usando el buscador.
En fin, nos vemos mañana!
Que haya paz, tranquilidad y paciencia.

Respecto al orden y todas demas cosas referidas a la armonia del foro yo voy a estar armando unos tutoriales y "reglas" para q todo sea en paz

Saludos
Funkie
Funkie

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Estado del foro - Página 2 Empty Re: Estado del foro

Mensaje  kustom_co Miér Jul 28, 2010 8:41 pm

Pensaba q habia olvidado eso,el payaso este nos caga toda busqueda!!!y lo del orden es por ese motivo q se quiere modificar el sitio,creo q en cierto aspecto se arma un matete de posts y no encontras nada despues de 2 semanas!!SALUDOS,AMOR,PAZ,Y FIXIE sunny
kustom_co
kustom_co

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 47
Localización : caballito,buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Estado del foro - Página 2 Empty Re: Estado del foro

Mensaje  santimo Miér Jul 28, 2010 8:42 pm

che ger lee lo que puse y lo que me contestaste, me parece que te fuiste de mambo, un poco agresivo al pedo.
si opino no es de opinólogo sino porque pienso que algo de lo que diga puede tener sentido, a mi argentina fixed gear me sonaba a nombre genérico, y que ya que aca hay una cultura alrededor de esto creciendo el nombre no le hacía justicia, me sigue pareciendo un argumento completamente válido y no entiendo por qué habría algo del foro nuevo fuera de discusión si ya había un foro andando del que eramos todos usuarios. los felicito por estar haciendo algo, poniendose las pilas, etc. pero eso no les da el derecho a menospreciar las opiniones de otro usuario de este foro.


Y volviendo a lo del nombre que ni siquiera me parece tan importante no es un tema de globalizacion vs no se anarcocomunismo, es simplemente que acá les decimos fixed gear 20 gatos loco (y el año pasado eran fixies, pero ahora esa plabara pasó de moda, ojala no pase lo mismo con fixed gear...), cuando vas a la bicicletería tenes que preguntar por un piñón fijo, y no me parece mal, creo que son el tipo de cosas que le pueden dar identidad regional a una movida que sin lugar a dudas es global(y no hablo solo de la palabra piñón fijo, pero es un ejemplo)
si nadie más opina lo mismo está todo bien pero me pareció que era el momento de decir lo que pensaba con respecto a eso.

santimo

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Estado del foro - Página 2 Empty Re: Estado del foro

Mensaje  kustom_co Miér Jul 28, 2010 9:03 pm

MIS DISCULPAS SI SONO AGRESIVO,PERO ES ALGO QUE VIENE PASANDO HACE TIEMPO,NO POR VOS ,SINO PORQUE ES ENTENDIBLE QUE MUCHAS PERSONAS Q NOS VEMOS SEGUIDO TENGAMOS Q PONERNOS DE ACUERDO,X ESO MI DESAZON AL VER EL POST,XQ AYER PENSABA Q EXACTAMENTE ESO IBA A PASAR,QUE ESTUVE TRABAJANDO EN UN LOGUITO 3 HORAS PARA Q A ALGUIEN NO LE GUSTE POR EL NOMBRE,ENTONCES TE PLANTEAS SI SEGUIS PARA ADELANTE O SEGUIMOS EN EL FORO DESORDENADO E INADECUADO.X ESO A LO MEJOR SONO MAS CRUDO DE LO Q DEBIA SONAR,Y NI ES CONTRA VOS SANTI,JOYA Q OPINES ,APARTE SOS DE LOS MAS "ACTIVOS"JEJEJE.SALUDOS Y EN SERIO

[b]PAZ!!!
kustom_co
kustom_co

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 47
Localización : caballito,buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Estado del foro - Página 2 Empty Re: Estado del foro

Mensaje  POiO Miér Jul 28, 2010 11:29 pm

Bueno... dejo mi impresión:

El formato y la estética me gustan y mucho... buen laburo chicos. Con respecto al nombre... si, yo también soy de las que me gustaría que tenga un nombre mas "nacional"... como PIÑON FIJO... pero no se puede por el diabólico payaso... y también es muy cierto que la movida es internacional y hoy para que te encuentren como FIXIE.
Y creo que la identidad... los chicos se la dieron primero con el color que están utilizando en la plantilla y el logo que me gusta mucho... es una escarapela piñonistica de puta madre... no se si esas dos cosas eran la idea pero bueno, a mi me pareció nomas. Ah!... el logo con un circulo adentro en vez de con otro piñón... gano en sencillez.

Con el tema de colaborar para un jossstinggggg... contalo al POiO.

Che... mi termometro rectal que tengo apostado en el balcón... me dice que la lluvia que se venia para el jueves... paso para el viernes (eso es bueno)... pero en caso que me falle la linita de mercurio... hay opciones de juntarnos al reparo de la bendita lluvia para ver el tema del foro?... es que me interesa participar pero vengo complicado en esta semana.

En definitiva... abrazo para todos.

POiO

POiO
POiO

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 44
Localización : Flores - CABA - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Estado del foro - Página 2 Empty Re: Estado del foro

Mensaje  santimo Miér Jul 28, 2010 11:52 pm

primero que nada aguante la paz y el amor y las bicis
ger, Con lo que decís del trabajo entiendo un poco más tu "enojo", me llamó más la atención que ya se hubiera decidido el nombre y respondí a eso sin ver mucho más de los posts siguinetes, eso sumado a el tamaño infimo de mi monitor hizo que no apreciara el trabajo que hicieron.
un saludo para todos

santimo

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Estado del foro - Página 2 Empty Re: Estado del foro

Mensaje  sander Jue Jul 29, 2010 4:11 am

Hola:

Lei un poco de todo lo que estan hablando en relacion al nuevo foro, y creo que mejor opino mañana en el tercer tiempo. A mi tambien me interesa construir cierta cosa de cultura propia y nuestra en relacion a los piñones fijos, por otro lado entiendo lo del nombre en ingles que suena mas coherente en estos dias de lengua gringa, pero aun asi, me gustaria ver menos ingles al cohete todo el tiempo y tratar de recuperar en esta movida de la bici un modo de decir nuestro, no ya en relacion al nombre del foro sino en general... En general Peron.

Abrazo y gracias a los que trabajan y opinan.

No tendriamos que empezar a pensar en unos juegos Evita de bike Polo?
podria ser para el verano.
sander
sander

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Estado del foro - Página 2 Empty Re: Estado del foro

Mensaje  strummer Jue Jul 29, 2010 4:27 am

clahh adhiero con los juegos evita, en el reformado velódromo que hiciera en su momento el generalísimo (ahora reconstruido por macri) jijij
strummer
strummer

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Estado del foro - Página 2 Empty Re: Estado del foro

Mensaje  sander Jue Jul 29, 2010 4:44 am

Si!!!

En el Velodromo Municipal, ahi cerca de donde esta la rampa que les decía el otro dia. Podríamos invitar Esthercita Goris para que haga de Evita, tipo inaguracion, y a los ex combatientes de Malvinas también, seria como iniciar una logia de peronistas ciclistas desviados del eje del mountain bike. Yo tengo talonarios de numeritos celeste viejo, tipo rifa, podemos hacer una fiesta grosa y grosera.

Que bueno tener gente en el foro que quiera jugar a la ficcion!!!!
sander
sander

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Estado del foro - Página 2 Empty Re: Estado del foro

Mensaje  Funkie Jue Jul 29, 2010 5:17 pm

Gente,

en lo q refiere al tema hosting, despues de analizar todas las opciones estas son las 2 mas potables:

Opcion A: Barato, pero sin lugar donde guardar las fotos ni nada.

Allytech: 15 pesos + IVA por mes
1gb de espacio
15gb de transferencia


Opcion B: Caro, pero con la opcion de poder subir las fotos directamente y no depender de imageshak, photobucket, etc..

El server: 35 pesos + IVA por mes
25gb de espacio
50gb de transferencia

La diferencia de precios esta mas q nada en la comodidad q querramos para el foro, con 25gb de espacio, se pueden subir muchas fotos (de pequeño tamaño) de una manera muy facil y sin depender de 3eros

Q les parece? cual les gusta mas? alguien tiene otra opcion?

Abrazo!


Funkie
Funkie

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Estado del foro - Página 2 Empty Re: Estado del foro

Mensaje  POiO Jue Jul 29, 2010 5:30 pm

Opción B.

Pregunta de ignorante... esos 25gb que para mi es muchísimo... proyectando el crecimiento que esta teniendo el foro... en cuanto tiempo crees que nos vamos a quedar cortos?... quizás no tenga respuesta a esta pregunta que estoy haciendo.

Igual... pensando en voz alta... calculo que para cuando esto se haga mas grande... se tendrán sponsor que banquen el hosting... y ya se pensara en agrandar la capacidad, sin que el tema económico sea un inconveniente.

Que cualquier empresa hoy pague $35 x mes por publicidad... es un regalo a mi entender, pensando simplemente en el mantenimiento del lugar.

He dicho.
POiO
POiO

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 44
Localización : Flores - CABA - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Estado del foro - Página 2 Empty Re: Estado del foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.