PARA JAPO Y RUST
5 participantes
Página 1 de 1.
PARA JAPO Y RUST
Miren esta bici,http://14bikeco.wordpress.com/2010/08/02/vuelo-velo/
Japo tus straps te esperaron ayer!!!jajja avisame cuando las queres!!
y 2 mas!!!
Japo tus straps te esperaron ayer!!!jajja avisame cuando las queres!!
y 2 mas!!!
kustom_co- Mensajes : 322
Re: PARA JAPO Y RUST
Como andas german, ayer estuve de maestro ciruela, vine preparando (desde el lunes pasado y crei que para el viernes lo liquidaba pero no) a mi sobrino y su "amiga" (se juntaban a estudiar y se ve que no estudiaban un zorongo) debian una matematica previa (les fue bien) si no lo embocaba...
German si no es manana el jueves SI O SI voy a la cancha de la lora. De no ser asi, me borran del foro y del foro futuro. Ademas tengo que colaborar con el asunto del hosting.
Uffff la velo vuelo imposible!!! Lo que debe ser andar en esa pista, vengo virgen de eso.
Me alegro que el dia los acompano, saludos y guardamelos por favor!!!
German si no es manana el jueves SI O SI voy a la cancha de la lora. De no ser asi, me borran del foro y del foro futuro. Ademas tengo que colaborar con el asunto del hosting.
Uffff la velo vuelo imposible!!! Lo que debe ser andar en esa pista, vengo virgen de eso.
Me alegro que el dia los acompano, saludos y guardamelos por favor!!!
japo_single- Mensajes : 336
Gracias German...perdon extensivo a todos porque no pude pasar...Los domingos aprovecho para estar en familia..por lo que cargamos los patines de mi hija mayor (5 añitos) y nos fuimos al almuerzo esperando terminar y salir...pero fue una tarde de mucho frio y nos quedamos encerrados y me la fume toda la tarde pidiendome ir a patinar al Sarmiento. Estoy en deuda pero la flia numerosa tira che...Abrazos!!!
Rust!- Mensajes : 176
Éxitos con eso Maxi, el martes te prendés para la nite?
strummer- Mensajes : 434
el primer comercial me gusta muuucho!!! tan sencillo y hasta parece un recurso común, pero bien realizado funciona!
strummer: en el futuro foro esto va acontar como falta! -y la pena es gravísima!-
supongamos que le mandabas un privado a rust preguntando por el martes, te contesta positivamente: y abren un post!
y seguimos mandando al frente: postdata y mariel me preguntaron por mp sobre dicha salida
no pretendo ser buchón, pero cuatro personas ya es un numerito que, en el correspondiente post, podrían haber arengado para que se haga...
por un foro ordenado, justo y soberano!
strummer: en el futuro foro esto va acontar como falta! -y la pena es gravísima!-
supongamos que le mandabas un privado a rust preguntando por el martes, te contesta positivamente: y abren un post!
y seguimos mandando al frente: postdata y mariel me preguntaron por mp sobre dicha salida
no pretendo ser buchón, pero cuatro personas ya es un numerito que, en el correspondiente post, podrían haber arengado para que se haga...
por un foro ordenado, justo y soberano!
scorcher- Admin