"el dia que aprendimos que hay varias formas de jugar bici polo" o "juventud perdida"
+2
POiO
sander
6 participantes
Página 1 de 1.
"el dia que aprendimos que hay varias formas de jugar bici polo" o "juventud perdida"
Usted puede oprimir la opcion F11 para visualizar mas mejor... mucho mas mejor!!
Aprovecho para mencionar que el rato que estuve me gusto mucho, creo que es una sensacion general de los que fuimos, agradezco a los que trabajaron para hacerlo andar.
Sobre todo me quedo pensando en eso que vimos quizás mejor los que ya jugamos de antes, que es las otras posibilidades de juego que aportaron los ciclistas de las bicis rodado 20 (perdón no poder ser mas concreto en el nombre de la disciplina, es de puro ignorante).
Bueno, Abrazo y a ver el resto de las fotos y videos!!!!
Aprovecho para mencionar que el rato que estuve me gusto mucho, creo que es una sensacion general de los que fuimos, agradezco a los que trabajaron para hacerlo andar.
Sobre todo me quedo pensando en eso que vimos quizás mejor los que ya jugamos de antes, que es las otras posibilidades de juego que aportaron los ciclistas de las bicis rodado 20 (perdón no poder ser mas concreto en el nombre de la disciplina, es de puro ignorante).
Bueno, Abrazo y a ver el resto de las fotos y videos!!!!
sander- Mensajes : 143
Re: "el dia que aprendimos que hay varias formas de jugar bici polo" o "juventud perdida"
Que buenas fotos papá... mis felicitaciones... muy buenos momentos. Chas gracias por compartirlas.
Grosa máquina asesina de polistas que presentas el domingo... JAJAJAJJA.
Grosa máquina asesina de polistas que presentas el domingo... JAJAJAJJA.
POiO- Mensajes : 406
Re: "el dia que aprendimos que hay varias formas de jugar bici polo" o "juventud perdida"
más allá que me siento muy cómodo y feliz con los resultados -todavía en etapa beta tester- de "la chiqui", me pareció lo más que los flateros se copen con el bike polo
este jueves el equipo twenty suma tres! hay desafío?
para polemizar -cómo me gusta!-:
julián en modalidad "escarabajo"
le pasé el truco que vi acá
nick de st louis
y un comentario en the league of bike polo:
"completely illegal. no way in hell would that be allowed."
el jueves es la prueba más importante, ya que solemos jugar en una cancha muuuy grande y ver si el tema aceleración se banca o me va a jugar en contra
by burzaco stencil
este jueves el equipo twenty suma tres! hay desafío?
para polemizar -cómo me gusta!-:
julián en modalidad "escarabajo"
le pasé el truco que vi acá
nick de st louis
y un comentario en the league of bike polo:
"completely illegal. no way in hell would that be allowed."
el jueves es la prueba más importante, ya que solemos jugar en una cancha muuuy grande y ver si el tema aceleración se banca o me va a jugar en contra
by burzaco stencil
scorcher- Admin
quién es el 20'? no lo logro identificar, altas pics!!! congrats Andrés!!!
strummer- Mensajes : 434
Buenas Fotos man!, llenas de mística!
Un abrazo!
Un abrazo!
strummer escribió:quién es el 20'? no lo logro identificar, altas pics!!! congrats Andrés!!!
en la foto sale julián: un flatero que se enganchó con el bike polo
también estuvo nico que filmó para hacer un video
y otra 20 específica de polo que es la envidia del progreso! -aunque no quieran aceptarlo-
scorcher- Admin
LA PASE RE BIEN, SE TIENEN QUE REPITIR MAS OCASIONES, ESTUVO MUY BUENA LA ONDA DE JUNTARNOS, Y APRENDER A JUGAR,
NOS ESTAMOS VIENDO
tortlepelado- Mensajes : 56
uno de los jugadores de la fecha
y la chiqui versión beta
y la chiqui versión beta
scorcher- Admin
JAJAJAJAJ... buenas pics.
Ahora... quiero mi taco ReBullllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Ahora... quiero mi taco ReBullllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
POiO- Mensajes : 406
me gustó el nombre para tacos: rebully! -bully: el matón de la escuela-
scorcher- Admin