POR LOS MIL
+2
japo_single
kustom_co
6 participantes
Página 1 de 1.
POR LOS MIL
estaba boludeando viendo cuanta gente hay en el foro 116 x ahora,necesitamos q Scorcher llegue a los 1000 mensajes!!!!asi que pregunten cosas tecnicas,suban fotos de minitas q x ahora tiene 913 posts,asi se pone las pilas y responde TOOOODAS las preguntas q le hagamos!!!
kustom_co- Mensajes : 322
Re: POR LOS MIL
Scorcher:
Firmo Riquelme?
Vamo' que falta meno'!!
Firmo Riquelme?
Vamo' que falta meno'!!
japo_single- Mensajes : 336
Si un árbol se cae en un bosque en el que no hay nadie para oirlo....
¿se puede engranar la maza trasera por excederse en el par de apriete?
¿que guarismos mas o menos tendría que respetar, teniendo en cuenta que estoy usando grasa colorada?
¿como se hace para que los de CLARO te atiendan al llamar a atención al cliente?
¿es verdad que la margarina no se descompone porque esta hecha de plástico?
¿Se puede decir que Wally es un desaparecido?
vamos que llegamos!!
¿se puede engranar la maza trasera por excederse en el par de apriete?
¿que guarismos mas o menos tendría que respetar, teniendo en cuenta que estoy usando grasa colorada?
¿como se hace para que los de CLARO te atiendan al llamar a atención al cliente?
¿es verdad que la margarina no se descompone porque esta hecha de plástico?
¿Se puede decir que Wally es un desaparecido?
vamos que llegamos!!
sander- Mensajes : 143
si la inflamacion no se va, el dolor vuelve????
porke piñon fijo se llama asi, y nunka lo vimos con una bike del tipo correspondiente?
porke piñon fijo se llama asi, y nunka lo vimos con una bike del tipo correspondiente?
tortlepelado- Mensajes : 56
y qué me gano?
una horquilla 26 recta? una maza flip flop?
japo_single: riquelme le debía al chino del super y tuvo que ponerse!
santimo: bianchi dice que esto tiene que crecer mucho para importar el modelo pista... -de todos modos el bianchi center de palermo siempre fue la peor bicicletería del barrio-
sander:
1- los árboles mueren de pie -y emiten un quejido muy bajito porque son muy orgullosos-
2- excelente pregunta! si la masa tiene mucha harina, queda chirle
3- mmm... difícil, veamos: como respetar, lo haría con el 2 porque es el más facho y no creo que acepte nada colorado... yo probaría con grasa sintética -blanca, incolora-, probastesss con un yogur?
4- llamá de mi parte y pedí por juan carlos
5- un amigo, una vez se disponía a desayunar y encontró pelos en dicho producto untable... la respuesta la dio el que compartía la casa -carina también-
6- wally es un invento zurdo para hacer propaganda y convertirnos en un satélite del sistema comunista!
tortlepelado:
1- si no esperás a que sane bien el x corrés el riesgo de andar por ahí desgraciándote...
2- piñón fijo no existe, es un personaje fantástico como las hadas, los duendes y los esquimales
disculpas si existe inexactitud en alguna respuesta, pero una de mis sobrinas encontró hoy varios huevos de pascua que fueron consumidos y tal vez provocaron algún tipo de alucinación -esa pared acaba de moverse???-
una horquilla 26 recta? una maza flip flop?
japo_single: riquelme le debía al chino del super y tuvo que ponerse!
santimo: bianchi dice que esto tiene que crecer mucho para importar el modelo pista... -de todos modos el bianchi center de palermo siempre fue la peor bicicletería del barrio-
sander:
1- los árboles mueren de pie -y emiten un quejido muy bajito porque son muy orgullosos-
2- excelente pregunta! si la masa tiene mucha harina, queda chirle
3- mmm... difícil, veamos: como respetar, lo haría con el 2 porque es el más facho y no creo que acepte nada colorado... yo probaría con grasa sintética -blanca, incolora-, probastesss con un yogur?
4- llamá de mi parte y pedí por juan carlos
5- un amigo, una vez se disponía a desayunar y encontró pelos en dicho producto untable... la respuesta la dio el que compartía la casa -carina también-
6- wally es un invento zurdo para hacer propaganda y convertirnos en un satélite del sistema comunista!
tortlepelado:
1- si no esperás a que sane bien el x corrés el riesgo de andar por ahí desgraciándote...
2- piñón fijo no existe, es un personaje fantástico como las hadas, los duendes y los esquimales
disculpas si existe inexactitud en alguna respuesta, pero una de mis sobrinas encontró hoy varios huevos de pascua que fueron consumidos y tal vez provocaron algún tipo de alucinación -esa pared acaba de moverse???-
scorcher- Admin
Página 1 de 1.