Duda
3 participantes
Página 1 de 1.
Duda
Tengo una duda (chistes faciles no...), me estoy engranando con un cuadro pistero 100%. Ni pienso acercarme a una pista, ni competir. Vale la pena comprarse uno nuevo y armarlo de a poquito... o buscar un buen usado. Es una preguntonta ya lo se, pero pinto.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ese 5 minutos que probe ayer el polobike, me gusto.
Cuando se juega en serio, que onda? hay tactica o es a la carga barraca? Se buscar pasar la pelotita o es individualista?
sds
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ese 5 minutos que probe ayer el polobike, me gusto.
Cuando se juega en serio, que onda? hay tactica o es a la carga barraca? Se buscar pasar la pelotita o es individualista?
sds
japo_single- Mensajes : 336
Re: Duda
creo que ya sabes la respuesta, japo, depende de lo que tengas ganas vos, si no es para competir tiene más que evr con el proceso que tengas ganas de hacer, armar algo desde 0 o restaurar algo usado.
Estas semanas estuve haciendo las dos cosas, por un lado un amigo se compro todas las partes de una mtb, desde los rayos al cuadro, todo nuevo, fue divertido ir recorriendo las bicicleterías en un raid de consumo y comprar todo para despues armarlo todo casi de una, toda la noche y la madrugada, encima si comprás algo nuevo es como un lego todo encaja, no hay problemas de compatibilidad y se consigue de todo.
y con mariel, usuaria del foro, estamos renovando las fixies, renegando mucho más, desde la pintura, a los rayos que no conseguimos, las cajas pedaleras y las palancas que no son, y así.(hay un tornillo allem de una medida rara que en las ferreterías y bicicleterías del barrio no tienen la llave y nos tiene todo parado hace un montón) pero ya sabrás que es parte de la gracia
Asi que depende lo que quieras hacer vos
Estas semanas estuve haciendo las dos cosas, por un lado un amigo se compro todas las partes de una mtb, desde los rayos al cuadro, todo nuevo, fue divertido ir recorriendo las bicicleterías en un raid de consumo y comprar todo para despues armarlo todo casi de una, toda la noche y la madrugada, encima si comprás algo nuevo es como un lego todo encaja, no hay problemas de compatibilidad y se consigue de todo.
y con mariel, usuaria del foro, estamos renovando las fixies, renegando mucho más, desde la pintura, a los rayos que no conseguimos, las cajas pedaleras y las palancas que no son, y así.(hay un tornillo allem de una medida rara que en las ferreterías y bicicleterías del barrio no tienen la llave y nos tiene todo parado hace un montón) pero ya sabrás que es parte de la gracia
Asi que depende lo que quieras hacer vos
santimo- Mensajes : 423
si es verdad, inclusive alguna vez comente que la idea de esta movida es recuperar "viejas" bicis y demas... pero viste como es esto, se te mete una idea y te empieza a comer el coco...
Te felicito por la carrera!!! no sabias que eran del palo del rural, salis a entrenar? por donde?
Te felicito por la carrera!!! no sabias que eran del palo del rural, salis a entrenar? por donde?
fue la primera carrera, tenía ganas hacía rato de ir a alguna carrera y bueno en buenos aires no hay mucho.
voy a entrenar al sarmiento y a acceso oeste, pero todavía no pude lograr ningún tipo de regularidad.
voy a entrenar al sarmiento y a acceso oeste, pero todavía no pude lograr ningún tipo de regularidad.
santimo escribió:fue la primera carrera, tenía ganas hacía rato de ir a alguna carrera y bueno en buenos aires no hay mucho.
voy a entrenar al sarmiento y a acceso oeste, pero todavía no pude lograr ningún tipo de regularidad .
bueno, lo importante es arrancar y supongo que te habra gustado, yo soy virgen de competencia biker aun...
quisiera probarme una vez, aunque sea en promocionales.
si nos cruzamos en alguna nite o en la cancha de la lora capaz que algo podemos combinar, saludos
si, la verdad que estuvo muy bueno, fui con un amigo, nos bailaron, pero nos divertimos mucho. me gustaría ir a más carreras este año pero vivir en capital es un garrón para andar en bici, entrenar y competir. Mi idea es entrenar más este año e ir a las carreras a las que pueda llegar en tren + bici. Sobre todo de rural que es lo que más hay, y el nivel es variado o sea que siempre hay alguien mejor y alguien peor que uno.
Dudo que nos crucemos en algún nait ride o cancha de la lora porque trabajo a la noche todos los días.
un slaudo
Dudo que nos crucemos en algún nait ride o cancha de la lora porque trabajo a la noche todos los días.
un slaudo
como que ya está respondida...
lo único que se me ocurre es si preferís acero -usado, tal vez nuevo- o aluminio -la gran mayoría nuevos-
si comprás una de acero, podés encontrar alguna armada a la que haya que cambiarle poco y nada
si comprás un cuadro de aluminio, tal vez quieras armarla con componentes más nuevos y caros
sorry que el jueves no hablamos mucho -la próxima quedate al tercer tiempo!- pero estaba recebado por testear la chiqui... así que si te gustó, lo mejor es que vuelvas y pruebes -la cancha mojada no ayudó el jueves pasado- un partidito: siempre hay bicis y tacos para prestar
lo único que se me ocurre es si preferís acero -usado, tal vez nuevo- o aluminio -la gran mayoría nuevos-
si comprás una de acero, podés encontrar alguna armada a la que haya que cambiarle poco y nada
si comprás un cuadro de aluminio, tal vez quieras armarla con componentes más nuevos y caros
sorry que el jueves no hablamos mucho -la próxima quedate al tercer tiempo!- pero estaba recebado por testear la chiqui... así que si te gustó, lo mejor es que vuelvas y pruebes -la cancha mojada no ayudó el jueves pasado- un partidito: siempre hay bicis y tacos para prestar
scorcher- Admin
scorcher escribió:como que ya está respondida...
todo bien scorcher! el tiempito que estuve me senti comodo, rodeado de buena gente; inclusive los dealers vinieron a pedir con suma educacion un papelillo y luego la gente que cayo de "manliba" (re 80!) preguntando si no habia bike polo, todo un cuelgue. se fuman uno y ven a los pibe' en bici, jeje
ejem, sobre las pistera, prefiero acero clasico, las usadas que se ven en btt se ve que son de competicion y aunque se las vea impecables estan cagaditas a palos internamente, o sea (creo) que no son muy confiables. cuando arrancan exprimen los cuadros.
igual no lo quiero para competir.
estuve siguiendo el post sobre Roselli, capaz me mande, que se yo, pero tambien me da no se que, en fin una gataflora TOTAL!!!!
sds y ya va a haber tiempo, de a poco se va yendo el frio!!
lei el post de Roselli.
arreglá con strummer, él tiene ganas de ir para allá y con su bici tienen un entre asegurado!
yo creo que si roselli ve que se está armando una movida, podemos llegar a pedirle un cuadro de pista básico pero con ligeras variaciones específicas! -como el cinelli mash, vio doña?-
yo creo que si roselli ve que se está armando una movida, podemos llegar a pedirle un cuadro de pista básico pero con ligeras variaciones específicas! -como el cinelli mash, vio doña?-
scorcher- Admin
Página 1 de 1.