SIMPLIFIJATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola somos Urbanbixi de Colombia con las fixed...

5 participantes

Ir abajo

Hola somos Urbanbixi de Colombia con las fixed... Empty Hola somos Urbanbixi de Colombia con las fixed...

Mensaje  urbanbixi Mar Ago 24, 2010 6:10 am

Bueno como dirian al calor de un buen mate che esperamos ser bienvenidos a su comunidad; somos urbanbixi.com de Colombia, pronto viajaremos a Buenos Aires Argentina y queremos rodar en Fixed por Buenos Aires y filamr un poco quien se une al parche; y porque no un partidito de Bike Polo , espero visiten nuestra web un abrazo fixie desde colombia y a quemar ruedaaaa..
http://urbanbixi.com/

Nuestro correo es urbanbixi@gmail.com

What a Face

urbanbixi

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola somos Urbanbixi de Colombia con las fixed... Empty Re: Hola somos Urbanbixi de Colombia con las fixed...

Mensaje  guito Mar Ago 24, 2010 4:46 pm

HOla, muy bueno saber de ustedes!, venganse que salimos a andar!, la cita de polo es una fija de todos los jueves asi que mas que bienvenidos.

Un abrazo!

Guito.
guito
guito

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 42
Localización : Caballito, Buenos Aires, Argentina

http://lasbicicletaslasmontaeldiablo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola somos Urbanbixi de Colombia con las fixed... Empty Re: Hola somos Urbanbixi de Colombia con las fixed...

Mensaje  kustom_co Mar Ago 24, 2010 5:30 pm

Ya los tengo en facebook y por supuesto que seran bienvenidos a rodar x aca,si alguno no viene con bicicleta aca yo tengo una de mas para prestar,saludos y avisen cuando esten viniendo!!!
kustom_co
kustom_co

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 47
Localización : caballito,buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Hola somos Urbanbixi de Colombia con las fixed... Empty Gracias ya les comunicaremos gracias...

Mensaje  urbanbixi Mar Ago 24, 2010 5:40 pm

Muchas gracias , solo una pregunta hay mucho movimiento en el tema fixed en BA..?

urbanbixi

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola somos Urbanbixi de Colombia con las fixed... Empty Re: Hola somos Urbanbixi de Colombia con las fixed...

Mensaje  santimo Mar Ago 24, 2010 5:50 pm

depende de qué signifique mucho...
no se consigue casi nada en bicicleterías, la mayoría de la gente ni sabe de qué se trata...pero está creciendo muchisimo, en más o menos un año aumentó muchisimo la cantidad de gente que está andando en fixie o songlespeed.
Saludos

santimo

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola somos Urbanbixi de Colombia con las fixed... Empty Re: Hola somos Urbanbixi de Colombia con las fixed...

Mensaje  scorcher Miér Ago 25, 2010 1:27 am

como dijo santimo: está creciendo

hace un año que está el foro, pero en la segunda mitad creció mucho

en algunas bicicleterías ya empiezan a saber de qué estamos hablando -aunque faltan productos de gama media: sólo pro específico de pista-

pero tenés para sacar material, venite!
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola somos Urbanbixi de Colombia con las fixed... Empty Re: Hola somos Urbanbixi de Colombia con las fixed...

Mensaje  urbanbixi Miér Ago 25, 2010 11:34 pm

Que bueno aunque en Bogotá Colombia está pasando casi lo mismo que a vosotros, yo el tema de las fixed tuve oportunidad de conocerlo en Barcelona España cuando estuve viviendo allí, y luego Londres, por ultimo me enganche y me enamore de las fixie en NYC en unas vacaciones, ahora no podría vivir sin mi fixie, me vine a Colombia con la idea de impulsarlo y por suerte hemos avanzado con bikepolo y alleycat, ahora mismo esta urbanbixi organizando un alleycat pronto, ya somos cerca de 40 fixies en solo bogotá , aunque quisieramos más, y lo mismo que a vosotros preguntamos por material fixie en las bicicleterias y les suena a idioma chino....

Con deseos de irme a vivir un tiempo en BA y ver si se pudiese vivir alli de esto, me encanta BA desde que lo conoci en un viiaje que hice en bicicleta con alforjas desde colombia hasta alli...

Bueno ya que tuve la suerte de encontrarlos estamos en contacto... saludos al calor de un buen mate que estoy disfrutando ahora mismo y un abrazo desde Colombia...

urbanbixi

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola somos Urbanbixi de Colombia con las fixed... Empty Re: Hola somos Urbanbixi de Colombia con las fixed...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.