masa críptica + bike polo?
5 participantes
Página 1 de 1.
masa críptica + bike polo?
mediante una política de reclutamiento agresivo, se nos ocurrió asistir a la masa crítica para sumar gente al bike polo
la idea sería convencerlos de terminar en algún lugar donde se pueda armar un partidito y animar a los asistentes a jugar y sumarse los jueves
o de última armar algo en el punto de reunión: obelisco 16 hs
me comentaron que es bastante difícil que sucedan cualquiera de las dos cosas: el punto de reunión se llena -yo con un cuadradito para pelotear me conformo- y que el itinerario se propone in situ y el destino es incierto...
acá el link en el foro de masa crítica bsas, los que estén registrados ahí, por favor agitar!
polo o muetre!
la idea sería convencerlos de terminar en algún lugar donde se pueda armar un partidito y animar a los asistentes a jugar y sumarse los jueves
o de última armar algo en el punto de reunión: obelisco 16 hs
me comentaron que es bastante difícil que sucedan cualquiera de las dos cosas: el punto de reunión se llena -yo con un cuadradito para pelotear me conformo- y que el itinerario se propone in situ y el destino es incierto...
acá el link en el foro de masa crítica bsas, los que estén registrados ahí, por favor agitar!
polo o muetre!
scorcher- Admin
Re: masa críptica + bike polo?
Si la masa es este domingo... estoy al horno, no puedo ni ir a panfletear... tengo que estar en San Fernando.
POiO- Mensajes : 406
tengo conven de tattoo,siempre la hacen los 1os domingos...
kustom_co- Mensajes : 322
yo voy con la plegable muchachos si quieren nos encontramos ahi y ayudo con la repartija de volantesss!
nos vemosss
nos vemosss
deluxxxo- Mensajes : 49
TAMBIEN NOS VEMOS AHI, TENGO PENDIENTE IR DEL MES PASADO, QUE PREFERI JUGAR AL POLO QUE IR AHI, ESTOY EN DEUDA CON FELIX, ASI QUE NOS VEMOS EL DOMINGO AHI TAMBIEN,
tortlepelado- Mensajes : 56
me parece que cayó por un borde...
y de la masa crítica no tuve respuesta...
lo de los flyers no está mal pero me parece mucho más tangible si se arma algo y se agita
si a alguno le quedan de estas puede repartir
y de la masa crítica no tuve respuesta...
lo de los flyers no está mal pero me parece mucho más tangible si se arma algo y se agita
si a alguno le quedan de estas puede repartir
scorcher- Admin