Lubricación: Grasas y lubricantes.
+7
LIMA.FIXIE
StiaN
strummer
Jose Carlos Fernandez Iri
scorcher
santimo
Christian
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Lubricación: Grasas y lubricantes.
hay que engrasarse más! -decía rg-
sander: mañana haceme acordar así lo hablamos en el tercer tiempo
lo del desplazamiento es lógico, pero si ocurre, no lubrica... las grasas buenas tienen aditivos que las hace quedarse en su lugar, supongo que en esto tienen que ver la pegajosidad y la consistencia
la grasa roja debería ser de litio porque así se las reconoce, por el color: es como una standarización
lo que hace que la grasa de litio sea buena o mala es el punto de goteo -eso me explicó christian-
yo tuve muy malas experiencias con ese tipo de grasas, me recomendaron encarecidamente que no las use -en la net abundan comentarios pero faltan explicaciones...- principalmente porque se pudre
sander: mañana haceme acordar así lo hablamos en el tercer tiempo
lo del desplazamiento es lógico, pero si ocurre, no lubrica... las grasas buenas tienen aditivos que las hace quedarse en su lugar, supongo que en esto tienen que ver la pegajosidad y la consistencia
la grasa roja debería ser de litio porque así se las reconoce, por el color: es como una standarización
lo que hace que la grasa de litio sea buena o mala es el punto de goteo -eso me explicó christian-
yo tuve muy malas experiencias con ese tipo de grasas, me recomendaron encarecidamente que no las use -en la net abundan comentarios pero faltan explicaciones...- principalmente porque se pudre
scorcher- Admin
lubricantes especiales wyns
Solo diganme donde les hago llegar 1 kilo de regalo + hoja tenica y de seguridad y ustedes se la reparten!!!.si hoy se juntan llamenme al 1133317511 .
walter.velazquez- Mensajes : 3
buenísimo!
muchas gracias!!!
yo estoy en villa del parque
hoy -si no llueve- nos juntamos a las 20 hs en la cancha de acuña de figueroa y costa rica, estamos hasta las 22.30-23 más o menos
muchas gracias!!!
yo estoy en villa del parque
hoy -si no llueve- nos juntamos a las 20 hs en la cancha de acuña de figueroa y costa rica, estamos hasta las 22.30-23 más o menos
scorcher- Admin
wyns lubricantes
Perdon ,pero lo lei ya en mi casa ,por eso es q les habia pasado el celular.Mañana se las podria dar,yo estoy en san martin y voy a enviar pedidos para el lado de villa madero ,pasenme la direccion mas cercana asi se los envio.
suerte!!!
suerte!!!
walter.velazquez- Mensajes : 3
te pasé mis datos por mensaje privado y al mail que nos pasaste
muchas gracias!
a todos los interesados: vayan preparando frasquitos así repartimos!
muchas gracias!
a todos los interesados: vayan preparando frasquitos así repartimos!
scorcher- Admin
ya te digo que estoy pensando todo lo que voy a re engrasar, ej: eje central, masas, inflador, bisagras, la compu, la camarra de fotos, etc. frasquito tipo asi?
sander- Mensajes : 143
eso no es algo para ginecología?
tengo balanza, así que, depende de cuántos seamos los "testers" van 50 ó 100 gr para cada uno
vayan pegándole una lavada a los tuppers!
tengo balanza, así que, depende de cuántos seamos los "testers" van 50 ó 100 gr para cada uno
vayan pegándole una lavada a los tuppers!
scorcher- Admin
no, eso es un dosificador, vos no lo confundiras con esto?
ahora que lo veo bien: tenés razón! a una amiga le extirparon los ovarios con uno de esos cuando cayó en ezeiza...
pero basta de cháchara médica! habemus grasa! dos kilogramos de crema del cielo -es color celeste- que walter me acercó muy gentilmente
así que los interesados en testear acérquenme un recipiente -si es uno que usan para grasa, límpienlo así no contamina la grasa nueva! yo compraba para los químicos del labo en casas especializadas tipo la casa de los mil envases o algo así y eran muy baratos, o chequeen algún todo por $2- de acuerdo a la cantidad de participantes se reparte: o sea, si somos diez: 200 gr por cabeza, y así
obvio que no hay que ser conocedor para usarla, pero estaría bueno -ya que tenemos la oportunidad- de probar, comparar y compartir todo tipo de comentarios, porque walter me dijo que el producto se puede mejorar según nuestras necesidades
importante: me advirtió que -como toda grasa- ataca a la goma, así que con precaución! de todos modos el daño se da en un período largo de muuuchos años
la caja y las ruedas que usamos no suelen traer nada de goma, algunos juegos de dirección traen unos o-rings de goma que impiden que entre agua, pueden quitarlos o usar la grasa bajo su responsabilidad
datos:
atron lc t5
grasa compleja de calidad superior hidropelente con ptfe
grasa lubricante para rodamientos de alta velocidad
temp de trabajo: de -20 a 160 °c
pero basta de cháchara médica! habemus grasa! dos kilogramos de crema del cielo -es color celeste- que walter me acercó muy gentilmente
así que los interesados en testear acérquenme un recipiente -si es uno que usan para grasa, límpienlo así no contamina la grasa nueva! yo compraba para los químicos del labo en casas especializadas tipo la casa de los mil envases o algo así y eran muy baratos, o chequeen algún todo por $2- de acuerdo a la cantidad de participantes se reparte: o sea, si somos diez: 200 gr por cabeza, y así
obvio que no hay que ser conocedor para usarla, pero estaría bueno -ya que tenemos la oportunidad- de probar, comparar y compartir todo tipo de comentarios, porque walter me dijo que el producto se puede mejorar según nuestras necesidades
importante: me advirtió que -como toda grasa- ataca a la goma, así que con precaución! de todos modos el daño se da en un período largo de muuuchos años
la caja y las ruedas que usamos no suelen traer nada de goma, algunos juegos de dirección traen unos o-rings de goma que impiden que entre agua, pueden quitarlos o usar la grasa bajo su responsabilidad
datos:
atron lc t5
grasa compleja de calidad superior hidropelente con ptfe
grasa lubricante para rodamientos de alta velocidad
temp de trabajo: de -20 a 160 °c
scorcher- Admin
Que buena onda! yo ya tengo mi frasquito listo, obvio que me sumo, tengo un juego de dirección y unas mazas listas para engrasar.
Postdata- Mensajes : 18
sea que's pa las cajas de pedal y de dirección esta grasitud? hacemos unas torta fritas si sale shuvia de nuevo?
abrazo
abrazo
strummer- Mensajes : 434
lleven el lunes al polo que se los devuelvo bien enllenados!
scorcher- Admin
El lunes llevo el mio, al que le sirve se copia.
Saludos
Saludos
si el envase está tibio no lo acepto!
y apurensennn que unas amigas necesitan humectarse
y apurensennn que unas amigas necesitan humectarse
scorcher- Admin
gente: ligamos 2 kg de grasa para testear!!!
qué esperan???
qué esperan???
scorcher- Admin
este jueves llevas a la concha de la lora, si pinta polo, que posteo mas grasa, no terminaba mas de leer, taanta informacion lo uniko que me quedo es que la grasa roja, no hay que usar para la bike, aunke se me acabo el aceite de makina de coser y termine usando la colorada, jeje pero zafa
tortlepelado- Mensajes : 56
la idea es que me lleven un envase o algo -limpito- y se los devuelvo full of grease
scorcher- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.