Problemas con el cambio de horquilla y el freno delantero.
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santimo
Federicosan
6 participantes
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Problemas con el cambio de horquilla y el freno delantero.
Buenas noches changuitos, les cuento que cambie la horquilla original por una nueva de acero cromada. La instalo mi bicicletero, hoy presentamos las ruedas clincher rod 28, y cuando presento el freno delantero (una pinza bertola de aluminio) ZASSSSS!!!!!! no me coincide con la altura de la llanta. A alguien le paso algo de esto???
Mañana iba a ir a cambiar por una pinza mas alta pero me parece que voy a buscar una horquilla con mas onda.
Mañana iba a ir a cambiar por una pinza mas alta pero me parece que voy a buscar una horquilla con mas onda.
Federicosan- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Re: Problemas con el cambio de horquilla y el freno delantero.
si eel freno te queda corto se le puede poner un suplemento, si te queda largo me parece que vas a tener que conseguir otro freno
santimo- Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Re: Problemas con el cambio de horquilla y el freno delantero.
si ese es un gran problema, mas cuando uno se tiene que conformar con lo que hay... fijate lo que dice santi.
saludos
saludos
distal- Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Re: Problemas con el cambio de horquilla y el freno delantero.
Solucioné el tema, conseguí una horquilla de ruta, la anterior era común por eso la diferencia.
Ya presente la horquilla con la rueda y el freno y que bárbaro.
Ahora a trabajar!!!!!!!!!!!
Ya presente la horquilla con la rueda y el freno y que bárbaro.
Ahora a trabajar!!!!!!!!!!!
Federicosan- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Re: Problemas con el cambio de horquilla y el freno delantero.
se debe al alcance de la herradura de freno: las viejas venían más largas, hoy en día todo es más compacto y las herraduras de corto alcance
atrás podés poner un suplemento, pero adelante no te conviene porque el freno tira hacia ahí -justamente- y lo puede doblar, o ver el modo de acoplar un suplemento por debajo del poste de la horquilla
atrás podés poner un suplemento, pero adelante no te conviene porque el freno tira hacia ahí -justamente- y lo puede doblar, o ver el modo de acoplar un suplemento por debajo del poste de la horquilla
scorcher- Admin
- Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Re: Problemas con el cambio de horquilla y el freno delantero.
La otra opcion que tenias era ponerle una herradura de ferno trasera...Yo la tuve asi un tiempo..me daba la altura justa.
Rust!- Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 46
Re: Problemas con el cambio de horquilla y el freno delantero.
¿Cuál es la diferencia entre una herradura delantera y una trasera de rutera?Rust! escribió:La otra opcion que tenias era ponerle una herradura de ferno trasera...Yo la tuve asi un tiempo..me daba la altura justa.
FFXE- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Re: Problemas con el cambio de horquilla y el freno delantero.
Yo tengo ambas y la única diferencia es el largo del perno de sujeción, el delantero es mas largo porque agarra en el cuerpo de la horquilla. En canto a la altura de los patines en igual.
Federicosan- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Re: Problemas con el cambio de horquilla y el freno delantero.
Te mandé un mail por lo de la herradura, te llegó? Y gracias por la respuesta.Federicosan escribió:Yo tengo ambas y la única diferencia es el largo del perno de sujeción, el delantero es mas largo porque agarra en el cuerpo de la horquilla. En canto a la altura de los patines en igual.
Saludos
FFXE- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/09/2010
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