On vimeo Red Bull Minidrome
2 participantes
Página 1 de 1.
On vimeo Red Bull Minidrome
[size=24]
Red Bull Minidrome
Vía
[size=24]
Bike Polo Rules Sequence> o las reglas del polo para un docu
Vía
Red Bull Minidrome
Vía
[size=24]
Bike Polo Rules Sequence> o las reglas del polo para un docu
Vía
strummer- Mensajes : 434
Re: On vimeo Red Bull Minidrome
rule//nine strummer: totalmente prohibido cruzarse!!!
scorcher- Admin
jajaj, se me paso, si pero una cosa es cruzarse y otra irse con el cuerpo y la máquina, que se supone que te deje ir al área solito? hay que levantar la cabeza para ver quién viene al lado
strummer- Mensajes : 434
vamos a discutir hasta mañana...
una cosa es meter presión, otra es cruzarse en el camino del que lleva la bocha
suponete que vos estás haciendo un trackstand -muy canchero- en el medio de la cancha y yo llevo la bola: si te choco soy Yo un boludo! pero si vos arrancás y te me cruzás estás cometiendo una falta
para meter presión podés venir paralelo, a 45° o a 90°, pero en el momento en que te coloques delante de mi rueda delantera: falta!
se me vienen a la cabeza germán, poio o nacho: son de meter mucha presión, pero no se te cruzan
una cosa es meter presión, otra es cruzarse en el camino del que lleva la bocha
suponete que vos estás haciendo un trackstand -muy canchero- en el medio de la cancha y yo llevo la bola: si te choco soy Yo un boludo! pero si vos arrancás y te me cruzás estás cometiendo una falta
para meter presión podés venir paralelo, a 45° o a 90°, pero en el momento en que te coloques delante de mi rueda delantera: falta!
se me vienen a la cabeza germán, poio o nacho: son de meter mucha presión, pero no se te cruzan
scorcher- Admin
Página 1 de 1.